Google cumple 11 años

Pues eso , si vais a Google.es os saldrá esta imagen:
Imagen
Si poneis el cursor encima, os lo dice.

Felicidades a la que ha sido una de las empresas más revolucionarias. :)
[plas] [plas]
¿La misma empresa que nos discriminó hace una semana con el cumpleaños de H.G.Wells? Ahí se pudran
Muzzy escribió:¿La misma empresa que nos discriminó hace una semana con el cumpleaños de H.G.Wells? Ahí se pudran

Joder, pero qué malos que son!!
I Hate Myself escribió:
Muzzy escribió:¿La misma empresa que nos discriminó hace una semana con el cumpleaños de H.G.Wells? Ahí se pudran

Joder, pero qué malos que son!!

ya te digo. tienen el mejor buscador que existe, luego tienen gmail, youtube, maps, etc, etc y todo gratis y encima son malos
11 ya? Que tiempos aquellos que utilizaba de buscador ozu, terra y similares! XD
Tremenda empresa que me ha hecho la vida más fácil en muchas cosas. Felicidades y gracias.
Pregunta al aire... ¿por qué Google es considerada siempre tan "cool" y Microsoft el mismísimo diablo?

Recuerdo algo del hilo 'Not for Spain'.

¿Pero cuál la razón exactamente (si la hay; sólo recuerdo especulaciones)?
Darkoo escribió:Pregunta al aire... ¿por qué Google es considerada siempre tan "cool" y Microsoft el mismísimo diablo?

Porque con Google no te salen pantallazos azules XD
Optimus Crime escribió:
Darkoo escribió:Pregunta al aire... ¿por qué Google es considerada siempre tan "cool" y Microsoft el mismísimo diablo?

La verdad es que la de disgustos que me han dado algunos productos de Microsoft, no me los ha dado ninguna otra empresa en mi vida.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Jack6 escribió:

Por lo que he leido es porque muchos SEO españoles se aprovechaban del enlace de las imagenes tematicas del dia para posicionar webs que no tenian que ver, y aquello fue un toque de atencion, el retirar el enlace ese dia.
Optimus Crime escribió:

Normal, no es un sistema operativo, habra que ver con android xD
Jack6 escribió:

Porque según dicen los SEO's (gente que se dedica a "resituar" paginas por el orden en un buscador) españoles se pasaron de listos, y google en un acto mas propio de Sony que de una empresa razonable decidio "castigar" a todos los internautas de España. A ver el hecho en si es una tonteria, pero es el desprecio que ha mostrado google hacia una región.

Porque Google es gratis [fumando] Tal como dijo alguien en el hilo de google wave, esto se parece cada ves mas a 1984. Debo admitir que google es actualmente la empresa que me da mas miedo de cara a un futuro, y que la gente que criticaba el monopolio de microsoft (que no lo voy negar, existia, y existe, aunque cada ves menos) mire hacia otro lado cuando google esta absorbiendo a buena parte del sector, pero bueno, Gúgol siempre ha sido de los "buenos".
Como pasa el tiempo... Muchas felicidades, se lo merecen ;)
felicidades google, cuantas horas navegando por tus mares [buenazo]
Felicidades google¡¡¡¡¡

El unico buscador que he utilizado en mi vida xd.
Muzzy escribió:Porque según dicen los SEO's (gente que se dedica a "resituar" paginas por el orden en un buscador) españoles se pasaron de listos, y Google en un acto mas propio de Sony que de una empresa razonable decidio "castigar" a todos los internautas de España. A ver el hecho en si es una tonteria, pero es el desprecio que ha mostrado google hacia una región. (...)

Ahí te has lucido (además de destapado).

Respecto a lo de los SEOs, algo oí pero recuerdo que el rumor salió de un blog sin más que lo borró al rato y, francamente me extraña que sea (sólo) por eso.
Muzzy escribió:
Jack6 escribió:

Porque según dicen los SEO's (gente que se dedica a "resituar" paginas por el orden en un buscador) españoles se pasaron de listos, y google en un acto mas propio de Sony que de una empresa razonable decidio "castigar" a todos los internautas de España. A ver el hecho en si es una tonteria, pero es el desprecio que ha mostrado google hacia una región.

¿Crees que es muestra de desprecio lo que hicieron? [carcajad] [carcajad]

Con todos los servicios que te ofrecen de manera gratuita podian poner el "Not for Spain" las veces que les saliera de los huevos. Hablas como si te hubieran "baneado" de google aquel dia. [+risas]
Muzzy escribió:Porque Google es gratis [fumando]

Eso es una mentira a medias. Pero es igual de gratis que Bing, hotmail, spaces, messenger y demás productos gratuitos de Microsoft.

Además, que yo no creo que sea gratis. Que nos meten publicidad por un tubo y ellos ganan dinero con eso a nuestra costa.
Felicidades Google, te lo mereces :D es una gran empresa que nos ha facilitado tantas cosas [plas]
San Google sabe todo sobre nuestra vida internauta,al menos de los que lo usan.
El buscador de google hace 8 años era la ostia, en las primeras paginas siempre encontrabas lo que buscabas. Me acuerdo que era el motor de busqueda de yahoo.
Ahora hay tanta mierda en internet que ya es mas dificil que suceda esto y tienes que ir esquivando webs de mierda o de pago,...
Feliz cumpleaños Googleeeeee, k eres el mejor buscador entre los buscadoresssss
NGC escribió:El buscador de google hace 8 años era la ostia, en las primeras paginas siempre encontrabas lo que buscabas. Me acuerdo que era el motor de busqueda de yahoo.
Ahora hay tanta mierda en internet que ya es mas dificil que suceda esto y tienes que ir esquivando webs de mierda o de pago,...

Pues no se que cosas buscas tu, pero yo encuentro lo que quiero en 1 minuto o 2.
Namco69 escribió:
NGC escribió:El buscador de google hace 8 años era la ostia, en las primeras paginas siempre encontrabas lo que buscabas. Me acuerdo que era el motor de busqueda de yahoo.

Pues no se que cosas buscas tu, pero yo encuentro lo que quiero en 1 minuto o 2.

Para encontrar informacion especifica yo me las veo negras.
_Charles_ escribió:
Namco69 escribió:

Depende lo que busques hombre, si te pones a buscar una cosa muy poco comun pues vas a tardar en buscar si no pones algo muy corto y que sea exacto, pero normalmente encuentras todo bastante rapido.
Con diferencia, el mejor motor de búsqueda, y cumpliendo añetes. Sólo tiene 1 más que EOL xD.

Saludos.
_Charles_ escribió:
Namco69 escribió:

Ahora intentalo sin google :p
es la primera vez que google rompe su logo poniendo goog11e, es raro
Darkoo escribió:
Muzzy escribió:Porque Google es gratis [fumando]

Eso es una mentira a medias. Pero es igual de gratis que Bing, hotmail, spaces, messenger y demás productos gratuitos de Microsoft.

Además, que yo no creo que sea gratis. Que nos meten publicidad por un tubo y ellos ganan dinero con eso a nuestra costa.

Pero mientras que homails, spaces i messengers dan muchos fallos, suelen ir cómo el culo, y olvídate de ellos en GNU/Linux, Google suele dar un servicio de gran calidad y de forma gratuita. Publicidad por un tubo? Segurísimo, pero al menos en mi caso, lo veo cómo una publicidad de calidad, muchas veces incluso útil. Nada que ver con molestos pop-ups o similares.

También es cierto que si un dia se tuerce, o deciden ganar dinero a saco a costa de los usuarios, nos pueden joder pero bien, porque tienen un "monopolio" y una influencia en internet muy muy grande.

Un saludo
Pues yo 15 [ayay]

PD: AUTOFAIL: un día después
31 respuestas