› Foros › Off-Topic › Miscelánea
quejica escribió:Ejemplo: me bajo una canción y en youtube me sale ese grupo en videos recomendados....ergo, como no he usado un programa de ellos para bajar la canción (que la tengo pero el cd se me ha rayado) es que me están espiando.
quejica escribió:Nooooo. Pero ahora que lo dices me la he pasado al movil que es android.... pero eso querria decir que tambien espian el movil. No uso crhome en ninguno d los 2 (movil y pc) y no lo sincronizo.
pebero escribió:cada nueva version es mas dificil rootear los dispositivos
pebero escribió:y te tienes que tragar la mierda que te ponen de origen, que si chrome, que si twitter, whatsap, face book, y otras aplicaciones que no necesitas pero te las meten para que consumas datos
Bou escribió:quejica escribió:Nooooo. Pero ahora que lo dices me la he pasado al movil que es android.... pero eso querria decir que tambien espian el movil. No uso crhome en ninguno d los 2 (movil y pc) y no lo sincronizo.
¿Y la búsqueda (e.g. "nuevo disco gemeliers torrent") no la habrás hecho desde la barra de búsqueda que hay en la pantalla principal? ¿O no tendrás Google Play Music viendo las canciones que tienes en el móvil?pebero escribió:cada nueva version es mas dificil rootear los dispositivos
No se corresponde eso que estás diciendo con la experiencia de rootear un dispositivo Nexus, que son los que van directos de Google a tu mano y que se han rooteado siempre igual.pebero escribió:y te tienes que tragar la mierda que te ponen de origen, que si chrome, que si twitter, whatsap, face book, y otras aplicaciones que no necesitas pero te las meten para que consumas datos
Tampoco se corresponde con las aplicaciones que te vienen en un Nexus, que trae Chrome y para de contar.
pebero escribió:¿ y quien se gasta la pasta en un nexus? porque yo no pago lo que piden por uno de ellos.
pebero escribió:Bou escribió:quejica escribió:Nooooo. Pero ahora que lo dices me la he pasado al movil que es android.... pero eso querria decir que tambien espian el movil. No uso crhome en ninguno d los 2 (movil y pc) y no lo sincronizo.
¿Y la búsqueda (e.g. "nuevo disco gemeliers torrent") no la habrás hecho desde la barra de búsqueda que hay en la pantalla principal? ¿O no tendrás Google Play Music viendo las canciones que tienes en el móvil?pebero escribió:cada nueva version es mas dificil rootear los dispositivos
No se corresponde eso que estás diciendo con la experiencia de rootear un dispositivo Nexus, que son los que van directos de Google a tu mano y que se han rooteado siempre igual.pebero escribió:y te tienes que tragar la mierda que te ponen de origen, que si chrome, que si twitter, whatsap, face book, y otras aplicaciones que no necesitas pero te las meten para que consumas datos
Tampoco se corresponde con las aplicaciones que te vienen en un Nexus, que trae Chrome y para de contar.
¿ y quien se gasta la pasta en un nexus?
porque yo no pago lo que piden por uno de ellos.
solo faltaba que el propietario de la marca hiciese sus moviles igual que la competencia
ademas quien te dice a ti que no lleva un programa subterraneo que manda informacion tuya a google. no me fio ni un pelo de ninguno de estos,
por cierto si tan limpios son, porque tanto antivirus para android?
xpiogus escribió:Fácil, que Google corte todos sus servicios a la UE durante 72h. Dispositivos Android incluídos.
A ver quién se baja los pantalones antes.
Mr.Gray Fox escribió:xpiogus escribió:Fácil, que Google corte todos sus servicios a la UE durante 72h. Dispositivos Android incluídos.
Ojalá lo haga, sinceramente, y que le peten el culo a Google.
No vuelvo a tocar sus servicios ni con un palo.
xpiogus escribió:Fácil, que Google corte todos sus servicios a la UE durante 72h. Dispositivos Android incluídos.
redscare escribió:Vaya hilo mas raro. Mezcla curiosa entre los del gorro de papel albal y los fanboys de Google![]()
A ver, a Google va a haber que meterle un palo por el culo por monopolio en breve. Y hacerlo sera algo BUENO para todos los consumidores. Igual que fue bueno cuando se lo metieron a MS. Que Google hace tiempo que dejo de ser la empresa maja del "Don't be evil" http://en.wikipedia.org/wiki/Don%27t_be_evil
Peeeeeeero por lo que he estado mirando sobre la "demanda" (que en realidad no es exactamente tal aun), la que han puesto no tiene ni pies ni cabeza. Se basa principalmente en como google posiciona los resultados de Google Shopping. Y yo os pregunto: Alguno ha usado google shopping??? Porque ni yo ni nadie que conozco lo ha usado. Y las estadisticas tampoco mienten, Google Shopping no tiene una cuota de mercado que lo haga minimamente sospechoso de practicas monopolisticas. Ni de lejos.
http://arstechnica.com/tech-policy/2015 ... s-android/
http://googlepolicyeurope.blogspot.be/2 ... -harm.html
(la fuente es la propia google pero en este particular estoy inclinado a creerles)
Ahora, Android y otros aspectos del propio buscador es otro cantar.
Bou escribió:quejica escribió:No
¿Ni el buscador de Google, ni el navegador Chrome?
Gurlukovich escribió:Si, fue de coña que obligaran a Microsoft a ofrecer más navegadores en una versión europea de ME que no compró nadie, cambió el rumbo de la informática en nuestro continente. O la tontería de Google News.
Las razones para la investigación son de chiste y las consecuencias prácticas para los usuarios nulas. Simplemente es un aviso a navegantes, si te haces demasiado grande vamos a por ti con cualquier excusa, para mayor gloria de la comisión de la competencia.
redscare escribió:No estoy del todo de acuerdo. El problema con MS fue que las medidas llegaron tan tarde que cuando se implementaron ya no tenían sentido, pero las medidas en si eran correctas.
En cuanto a lo de ahora, como decia a Google va a haber que encularle tarde o temprano. Aunque ya se que no estas de acuerdo, el capitalismo tiende de forma natural a oligopolio/monopolio, y eso no es bueno para los consumidores. Otro tema es que los argumentos esgrimidos por la UE sean correctos, parece que simplemente han recopilado las quejas de otras empresas sin analizar si realmente esas quejas son sensatas.
campos89 escribió:A mí me ha pasado algo más peculiar si cabe.... he comprado 4 paquetes de tinta en la famosa tienda online (que no se si puedo decir el nombre) del muñeco naranja que está en Murcia, y al día siguiente, vuelvo a entrar a esa web a comprar otra cosa, y me salen, en primera página esos 4 cartuchos de tinta en "productos recomendados". Me salgo de ahí mosqueada, y me meto a youtube, y me aparece el mismo envase de tinta a la izquierda como publicidad.... nos espían claramente...
Otra peculiaridad... tenía un móvil android... y de normal iba de lunes a viernes a trabajar a las 7 de la mañana a un pueblo que está a 20 minutos de casa... y a la semana y pico de empezar a trabajar... me pone el móvil, a las 7 de la mañana de un martes: Ruta hacia X Pueblo: 20 minutos: tráfico: fluido. ¿Hola? ¿Cómo sabe mi móvil que tengo que ir a trabajar a X Pueblo, que está a X minutos, y me dice hasta el tráfico?
Y por último, el otro dia escuché algo que me parece un mito... pero que me gustaría preguntar. ¿Es cierto que las cámaras de los móviles, pcs, portátiles y demás, están siempre grabando? Me quedé a cuadros cuando me lo dijeron... ¿es cierto?
quejica escribió:No he usado ni el buscador ni el play music solo el gestor de descargas.
Me espian.
Altear escribió:campos89 escribió:A mí me ha pasado algo más peculiar si cabe.... he comprado 4 paquetes de tinta en la famosa tienda online (que no se si puedo decir el nombre) del muñeco naranja que está en Murcia, y al día siguiente, vuelvo a entrar a esa web a comprar otra cosa, y me salen, en primera página esos 4 cartuchos de tinta en "productos recomendados". Me salgo de ahí mosqueada, y me meto a youtube, y me aparece el mismo envase de tinta a la izquierda como publicidad.... nos espían claramente...
Otra peculiaridad... tenía un móvil android... y de normal iba de lunes a viernes a trabajar a las 7 de la mañana a un pueblo que está a 20 minutos de casa... y a la semana y pico de empezar a trabajar... me pone el móvil, a las 7 de la mañana de un martes: Ruta hacia X Pueblo: 20 minutos: tráfico: fluido. ¿Hola? ¿Cómo sabe mi móvil que tengo que ir a trabajar a X Pueblo, que está a X minutos, y me dice hasta el tráfico?
Y por último, el otro dia escuché algo que me parece un mito... pero que me gustaría preguntar. ¿Es cierto que las cámaras de los móviles, pcs, portátiles y demás, están siempre grabando? Me quedé a cuadros cuando me lo dijeron... ¿es cierto?
Metete en tu cuenta de Google desde el PC y busca la seccion de Geoposicionamiento diario, verás que sorpresa te llevas
campos89 escribió:A mí me ha pasado algo más peculiar si cabe.... he comprado 4 paquetes de tinta en la famosa tienda online (que no se si puedo decir el nombre) del muñeco naranja que está en Murcia, y al día siguiente, vuelvo a entrar a esa web a comprar otra cosa, y me salen, en primera página esos 4 cartuchos de tinta en "productos recomendados". Me salgo de ahí mosqueada, y me meto a youtube, y me aparece el mismo envase de tinta a la izquierda como publicidad.... nos espían claramente...
Gurlukovich escribió:redscare escribió:No estoy del todo de acuerdo. El problema con MS fue que las medidas llegaron tan tarde que cuando se implementaron ya no tenían sentido, pero las medidas en si eran correctas.
En cuanto a lo de ahora, como decia a Google va a haber que encularle tarde o temprano. Aunque ya se que no estas de acuerdo, el capitalismo tiende de forma natural a oligopolio/monopolio, y eso no es bueno para los consumidores. Otro tema es que los argumentos esgrimidos por la UE sean correctos, parece que simplemente han recopilado las quejas de otras empresas sin analizar si realmente esas quejas son sensatas.
La medidas eran estúpidas, cuando empezaron la investigación por los navegadores IE era sin duda el mejor que había, gratuito y rápido, eso fue lo que acabó con la competencia (Netscape) e instalarlo de serie lo que hacían todas las empresas, nunca hubo problemas con que Safari viera de serie en OSX.
El único criterio es que seas un actor mayoritario en un mercado, a partir de ahí, cualquier cosa que hagas puede considerarse un abuso de esa posición dominante.
Que en el capitalismo se tiende de forma natural al oligopolio o al monopolio es más un mito que otra cosa, pero es que aunque fuera así, un monopolio logrado a base de dar un servicio aceptable será mejor un producto pésimo que pueda ser ofrecido por muchas empresas en una competencia artificial.
dani_el escribió:¿Y un monopolio de un producto de calidad mas que cuestionable, pero dada la posicion dominante de la empresa se puede permitir la publicidad y el control de mercado suficiente para que se venda por encima de productors de mayor relacion calidad/precio?
Porque es la situación actual del 90% de productos y empresas
redscare escribió:V
Peeeeeeero por lo que he estado mirando sobre la "demanda" (que en realidad no es exactamente tal aun), la que han puesto no tiene ni pies ni cabeza. Se basa principalmente en como google posiciona los resultados de Google Shopping. Y yo os pregunto: Alguno ha usado google shopping??? Porque ni yo ni nadie que conozco lo ha usado. Y las estadisticas tampoco mienten, Google Shopping no tiene una cuota de mercado que lo haga minimamente sospechoso de practicas monopolisticas. Ni de lejos.
dani_el escribió:Eso es cierto, lo suyo seria prohibir toda clase de publicidad, tanto politica como de marqueting empresarial, dejar a la gente pensar por si misma![]()
![]()
Eso si, no publicidad = google arruinada en dos días
Altear escribió:campos89 escribió:A mí me ha pasado algo más peculiar si cabe.... he comprado 4 paquetes de tinta en la famosa tienda online (que no se si puedo decir el nombre) del muñeco naranja que está en Murcia, y al día siguiente, vuelvo a entrar a esa web a comprar otra cosa, y me salen, en primera página esos 4 cartuchos de tinta en "productos recomendados". Me salgo de ahí mosqueada, y me meto a youtube, y me aparece el mismo envase de tinta a la izquierda como publicidad.... nos espían claramente...
Metete en tu cuenta de Google desde el PC y busca la seccion de Geoposicionamiento diario, verás que sorpresa te llevas
quejica escribió:No he usado ni el buscador ni el play music solo el gestor de descargas.
Me espian.
dani_el escribió:Te cobran en publicidad, no es dar servicios gratuitos.