› Foros › Noticias › Tecnología
exitido escribió:Una pasada, lo divertido será la gente que le va a pitar al coche como por ejemplo en el cruce de vías de tren donde no pasa hasta que el camino esta libre o en el cruce con los peatones, aunque la gente pitará a un coche sin conductor.
Hoy hace un rato por ejemplo me han pitado porque estaba parado en un semáforo que indicaba que no se podía girar a la derecha porque estaba en rojo y el de detrás como quería seguir para delante quería que me volatilizara o algo, la gente es muy retard.
EDIT:
Me gustaría saber que hace si un urbano esta controlando las calles y te dice que pares o que sigas, o si la guardia civil te ordena parar el coche.
Necrofero escribió:exitido escribió:Una pasada, lo divertido será la gente que le va a pitar al coche como por ejemplo en el cruce de vías de tren donde no pasa hasta que el camino esta libre o en el cruce con los peatones, aunque la gente pitará a un coche sin conductor.
Hoy hace un rato por ejemplo me han pitado porque estaba parado en un semáforo que indicaba que no se podía girar a la derecha porque estaba en rojo y el de detrás como quería seguir para delante quería que me volatilizara o algo, la gente es muy retard.
EDIT:
Me gustaría saber que hace si un urbano esta controlando las calles y te dice que pares o que sigas, o si la guardia civil te ordena parar el coche.
Tu obligación es seguir recto y dejar el carril libre, pues lo estas ocupando e interfiriendo en el tráfico. El otro conductor hizo bien.
Aristoteles escribió:Muchos accidentes de avión, son ocasionados por un fallo del piloto automático, los pilotos se confiaban de la maquina, accidentes que eran 100% evitables con un piloto experimentado, las maquinas lo justo, lo que hay que controlar es a quien se le da el carnet.
Nunca me fiare de una maquina no lleva nada dentro, solo cables y metal