Superken7 escribió:Yo diria que van a sacar 1 o 2 versiones nuevas por año, porque uno de los "problemas" (para algunos esto era una ventaja
) era que al principio sacaban una version nueva cada 3 meses o asi, y los fabricantes no saben incorporar las nuevas versiones al ritmo que google las desarrolla.
Yo creo que la 3.0 vendra en navidades o enero como tarde, y no antes de noviembre (pura intuicion).
Mis razones: quieren frenar el ritmo y acaban de sacar 2.2, asi que probablemente la 3.0 no llegue hasta cercano el 2011. Ademas en la 3.0 lo que han dicho es que quieren mejorar mucho la experiencia de usuario, asi que no creo que lo hagan con prisas
Actualmente sacan dos versiones de Android al año, más o menos cada 6 meses, y Google dijo que a partir de Android 3.X las actualizaciones iban a ser anuales... Se anunciaba siempre una versión en Mayo y la otra creo que por Octubre, aunque luego hasta el mes o dos meses no salia...
El problema de la fragmentación, según Google, es que cuando sacan una nueva versión, los fabricantes tardan mucho en actualizar, y muchos cuando lo hacen o se ponen en ello ha pasado tanto tiempo que ya esta apunto de salir una nueva versión... si no mirar la HTC Hero, que ahora esta recibiendo Android 2.1 cuando este mes varios móviles van a recibir Android 2.2... y HTC ha dicho que antes de octubre recibirá Android 2.2 el HTC Legend y Desire, cuando en octubre se supone que se presenta Android 3.0, con lo que como vean que les pilla el toro o pasan directamente a Android 3.0 o pasa lo mismo, que cuando algunos estan recibiendo Android 3.0 los otros Android 2.2... y por eso Google les quiere dan tiempo y sacar la actualización anual, para que cuando actualicen, al menos tengan 6 meses de descanso xD