› Foros › Noticias › Tecnología
nekuro escribió:no han dicho el nombre todavía pero seguro que es Pancake ¿verdad? ¡¿VERDAD?! ¡TIENE QUE SER PANCAKE!
DJSyNcRo escribió:"Google también utilizará técnicas de inteligencia artificial para predecir el uso de aplicaciones y situarlas de forma más visible en la bandeja principal."
Inteligencia artificial eh?...Ya claro... jajajaja. Google siempre está escuchando...
Aqui la prueba: https://www.youtube.com/watch?v=zBnDWSvaQ1I
kuririn escribió:Y Google Home en Castellano, para cuando ¿?, porque los hispanoparlantes estamos tan discriminados.
Balompie escribió:nekuro escribió:no han dicho el nombre todavía pero seguro que es Pancake ¿verdad? ¡¿VERDAD?! ¡TIENE QUE SER PANCAKE!
Es posible, pero porque esa insistencia? No lo cojo.
XboxoX escribió:Tengo android 8 puro en mi xiami y es tan tan tan simple y basico que aburre
Alejo I escribió:Por último, que no menos importante, Google también ha presentado diversas opciones pensadas para reducir el estrés de utilizar continuamente el teléfono. Pensando en las personas que se quedan hasta tarde consultando el móvil en la cama, ahora podremos programar una hora a partir de la cual la pantalla se tornará blanco y negro, lo que supuestamente estresa menos nuestro cerebro e incita a dejar el teléfono en la mesita.
Las horas de descanso podrán programarse, de forma que por la mañana el teléfono volverá a estar a todo color. Asimismo, Google habilitará una opción que apagará todas las notificaciones cuando el móvil esté boca abajo sobre la mesa. Siempre habrá la opción de escoger contactos prioritarios capaces de saltarse dicho modo.
gynion escribió:Alejo I escribió:Por último, que no menos importante, Google también ha presentado diversas opciones pensadas para reducir el estrés de utilizar continuamente el teléfono. Pensando en las personas que se quedan hasta tarde consultando el móvil en la cama, ahora podremos programar una hora a partir de la cual la pantalla se tornará blanco y negro, lo que supuestamente estresa menos nuestro cerebro e incita a dejar el teléfono en la mesita.
Las horas de descanso podrán programarse, de forma que por la mañana el teléfono volverá a estar a todo color. Asimismo, Google habilitará una opción que apagará todas las notificaciones cuando el móvil esté boca abajo sobre la mesa. Siempre habrá la opción de escoger contactos prioritarios capaces de saltarse dicho modo.
Qué fuerte que ya vivamos tan programados, y prácticamente sea el teléfono el que nos tenga que decir incluso cuando toca descansar.
Los cacharros nos han ayudado siempre a despertarnos del sueño, ya que lógicamente en esa fase somos inconscientes. Ahora esos cacharros toman más poder, y aun estando despiertos nos tienen que indicar qué debemos hacer ante asuntos tan básicos.
¿Hasta que punto es la tecnología la que se pone a un nivel superior para ofrecernos ayuda cuando realmente la necesitamos, o por contra somos nosotros los que vamos como zombies, por debajo de nuestro nivel?
ramulator escribió:Mientras tanto, algunos seguimos con terminales con un potente Snapdragon 625 que no pasan de Android 6... Tiene huevos.
Android será libre, pero empieza a dar la sensación de que las nuevas versiones dejan de lado la compatibilidad en pos del marketing añadiendo software novedoso superficialmente.
ZeTaKa escribió:ramulator escribió:Mientras tanto, algunos seguimos con terminales con un potente Snapdragon 625 que no pasan de Android 6... Tiene huevos.
Android será libre, pero empieza a dar la sensación de que las nuevas versiones dejan de lado la compatibilidad en pos del marketing añadiendo software novedoso superficialmente.
Sinceramente, la culpa es del usuario que no compra terminales que si se actualizan. Cuando compres el próximo móvil, toca informarse bien de que marcas actualizan y que marcas no.
gynion escribió:Alejo I escribió:Por último, que no menos importante, Google también ha presentado diversas opciones pensadas para reducir el estrés de utilizar continuamente el teléfono. Pensando en las personas que se quedan hasta tarde consultando el móvil en la cama, ahora podremos programar una hora a partir de la cual la pantalla se tornará blanco y negro, lo que supuestamente estresa menos nuestro cerebro e incita a dejar el teléfono en la mesita.
Qué fuerte que ya vivamos tan programados, y prácticamente sea el teléfono el que nos tenga que decir incluso cuando toca descansar.
Los cacharros nos han ayudado siempre a despertarnos del sueño, ya que lógicamente en esa fase somos inconscientes. Ahora esos cacharros toman más poder, y aun estando despiertos nos tienen que indicar qué debemos hacer ante asuntos tan básicos.
¿Hasta que punto es la tecnología la que se pone a un nivel superior para ofrecernos ayuda cuando realmente la necesitamos, o por contra somos nosotros los que vamos como zombies, por debajo de nuestro nivel?
Dartanyan escribió:Lo de Google con Android no tiene nombre. Invierten en características que solo una minoría de dispositivos podrán disfrutar y cambian las mismas cosas cada poco porque parece que ni ellos mismos saben lo que quieren.
No sirve para nada "revolucionar" cada año. El mercado ya no los sigue porque desde hace años cualquier móvil hace lo necesario y más durante toda su vida útil, que es mucho más de un año.
Paté de gato escribió:XboxoX escribió:Tengo android 8 puro en mi xiami y es tan tan tan simple y basico que aburre
A mí me pasa lo mismo. Me gustan más los Android personalizados que el Android Stock. Veo móviles como los nuevos Nokia con Android puro y me parece una cosa tan genérica, aburrida y sin personalidad...
nekuro escribió:Balompie escribió:nekuro escribió:no han dicho el nombre todavía pero seguro que es Pancake ¿verdad? ¡¿VERDAD?! ¡TIENE QUE SER PANCAKE!
Es posible, pero porque esa insistencia? No lo cojo.
Porque me encantan las tortítas (Pancakes) y porque más allá de toda la información que han dado, lo que la gente quiere saber y lo que la gente lleva meses debatiendo, es si android P se llamará Pancake.
Alejo I escribió:gynion escribió:Alejo I escribió:Por último, que no menos importante, Google también ha presentado diversas opciones pensadas para reducir el estrés de utilizar continuamente el teléfono. Pensando en las personas que se quedan hasta tarde consultando el móvil en la cama, ahora podremos programar una hora a partir de la cual la pantalla se tornará blanco y negro, lo que supuestamente estresa menos nuestro cerebro e incita a dejar el teléfono en la mesita.
A mí lo que me parece un poco alucinante es el feature creep bestial que le ha salido a Android, que va a pasar de ser un poco pelado en sus versiones sin personalizar a tener un camión de funciones que no sé yo si serán tan necesarias.
Mi ejemplo favorito es el gestor multitarea. La reconfiguración visual no tiene sentido alguno ni la hace más práctica, es cambiar por cambiar. Peor aún, introduce elementos interactivos que rara vez serán utilizados y que sin embargo Google tendrá que mantener en futuras versiones, como la capacidad de seleccionar texto o lanzar aplicaciones desde las tarjetas.
Me da miedo que vamos a pasar de la gran sequía a la gran remojada, que es un poco lo que le sucedió a iOS.
Y el minado de datos vía IA está ya algo a otro nivel.
Paboh escribió:Dartanyan escribió:Lo de Google con Android no tiene nombre. Invierten en características que solo una minoría de dispositivos podrán disfrutar y cambian las mismas cosas cada poco porque parece que ni ellos mismos saben lo que quieren.
No sirve para nada "revolucionar" cada año. El mercado ya no los sigue porque desde hace años cualquier móvil hace lo necesario y más durante toda su vida útil, que es mucho más de un año.
Siguen la misma estrategia que empezaron haciendo con Chrome, sacar nuevas versiones en un tiempo significativamente mas corto que los productos de su competencia y aunque las mejores no justifiquen que aumente el número de la versión, lo hacen para así salir en todos los portales de software.
ZeTaKa escribió:ramulator escribió:Mientras tanto, algunos seguimos con terminales con un potente Snapdragon 625 que no pasan de Android 6... Tiene huevos.
Sinceramente, la culpa es del usuario que no compra terminales que si se actualizan. Cuando compres el próximo móvil, toca informarse bien de que marcas actualizan y que marcas no.
nekuro escribió:no han dicho el nombre todavía pero seguro que es Pancake ¿verdad? ¡¿VERDAD?! ¡TIENE QUE SER PANCAKE!
Balompie escribió:Madre mía, andaba desconectado de este tema, pero si me dices que lo más importante del nuevo android para la gente es el nombre, es que me estoy haciendo viejo.
Rubi. escribió:En realidad es Popcorn,creo.
mota30302 escribió:ZeTaKa escribió:ramulator escribió:Mientras tanto, algunos seguimos con terminales con un potente Snapdragon 625 que no pasan de Android 6... Tiene huevos.
En otras palabras toca comprar el referente de cada marca para tener al menos 2 actualizaciones de Android.