Mikhroa escribió:Soy al único al que le da un mensaje de error al instalar. Google drive cannot connect to the internet me pone.
Alguna solucion?
te pongo la solución casera que me e encontrado en el google+, a mi me funciona.
Windows XP
C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración Local\Datos de programa\Google
Windows Vista y Windows 7
C:\users\TU USUARIO\Configuración Local\Datos de programa\Google
y dentro de la carpeta google copiar el contenido de:
Windows XP
C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Google\Drive
Windows Vista y Windows 7
C:\users\TU USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Google\Drive
Cierra el programa de Google drve si lo tienes abierto y lo inicias de nuevo.
Cuando lo inicies de nuevo te pondrá tu dirección de correo y te pedirá tu contraseña, pues no la pongas, le das a cambiar usuario y le pones otra vez tu dirección le pones tu contraseña y conectas, luego ya todo va rodado.
Respecto a lo de las licencias, yo me las acabo de mirar y no e visto en ningún sitio que ponga que google nada que ya no ponga en las condiciones de gmail o otras plataformas suyas, así que si alguien sabe donde pone eso exactamente me aria un favor, ya que yo no las e visto por ningún lado, ni siquiera cuando e mirado los términos de uso los e visto.
Saludos
P.D: Google ya esta haciendo una versión nueva del instalador, ya que se ve que no han tenido en cuenta los caracteres raros, como los acentos, eñes y esas cosas, de ahí que falle la conexión con el servidor de google