Google Earth actualiza sus imágenes de Haití para ayudar...

Googl esta ayudando en haiti para poder rescatar a la gente....hagamos lo mismo y ayudemos un poco donando lo que sea posible..

Google Earth actualiza sus imágenes de Haití para ayudar en los rescates

Además de donar un millón de dólares a organizaciones como UNICEF y Care, Google ha trabajado con la compañía GeoEye para ofrecer imágenes actualizadas de Haití y así poder ayudar a los equipos de rescate.

El terremoto de 7 grados en la escala de Richter que ha devastado Puerto Príncipe, capital de Haití, ha recibido respuesta por parte de Google. Como en anteriores ocasiones, está ofreciendo a través de Google Earth una herramienta que permite acceder a las imágenes más recientes que pueden ofrecer los satélites de GeoEye para ayudar a los equipos de rescate.

La empresa ha puesto a disposición de los internautas un sitio web –que se muestra en los resultados de búisquedas como "terremoto haití"– donde realizar donaciones de forma sencilla a UNICEF y Care a través de su sistema de pagos Google Checkout, así como enlaces a numerosas organizaciones de ayuda. En esa página se puede acceder a las imágenes de la zona y descargar un fichero KML que va actualizando automáticamente Google Earth con las nuevas fotografías que van tomando los satélites.

Google ya hizo una labor parecida anteriormente, con motivo del Huracán Katrina o el Ciclón Nargis, que arrasó Birmania.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/internet/google-earth-actualiza-sus-imagenes-de-haiti-para-ayudar-en-los-rescates-1276381484/
Ayudando como sólo google puede ayudar.
yo no lo veo mala idea dentro de lo que cabe xq ademas estan buscand un uso mas "importante" del que tiene de por si esta utilidad
me parece bastante bien, lo que estan haciendo, una lastima lo que a pasado en ese país [snif]
Además de donar un millón de dólares a organizaciones como UNICEF y Care

También a donado ehhh ;)
exacto, ademas de haber actualizado su mapa a donado 1 millon de dolares
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Chechuty escribió:Además de donar un millón de dólares a organizaciones como UNICEF y Care

También a donado ehhh ;)

A sabiendas que son empresas que ganan cientos de millones cada año, me parece ridícula la cantidad de la donación.

Ahora bien, ayudará, que es lo importante.

Personalmente no comprendo como a la gente puede gustarle tanto amasar dinero, aun que no sirva para nada. Una cosa es ahorrar, por necesidad, para prevenir eventualidades futuras. Otra muy distinta es tener dinero, no usarlo ni aprovecharlo ni donarlo, a sabiendas de que le sobra y que cualquier otra persona le iría mejor si lo donase.

Anda que no cambiaría el mundo si a la gente le hiciera vomitar el dinero...
A sabiendas que son empresas que ganan cientos de millones cada año, me parece ridícula la cantidad de la donación.

Personalmente no comprendo como a la gente puede gustarle tanto amasar dinero, aun que no sirva para nada. Una cosa es ahorrar, por necesidad, para prevenir eventualidades futuras. Otra muy distinta es tener dinero, no usarlo ni aprovecharlo ni donarlo, a sabiendas de que le sobra y que cualquier otra persona le iría mejor si lo donase.

Ya tardaba en saltar algún listo así. Lo importante es que ha donado y ya está. Cada uno dona lo que quiere. Además no te creas que a google le has regalado el dinero para que lo tenga que gastar como tú querais.

Hubiera sido mejor que no donara,¿verdad? Seguro que así no la habrías criticado.

Además si tanto te preocupa lo poco que donan los demás puedes irte allí como voluntario y entregarte en cuerpo y alma.
Un millon de $ es algo simbolico mas que nada, no puede una empresa privada ir a donar cientos de millones como si esto fuera asi de facil, cualquiera podria reclamar esa ayuda a Google o a otros, por que no a los que viven debajo de un puente en nuestras ciudades?

El día 22 telemaraton en USA para Haití, ya han salido donando dinero los artistas Americanos pero los de aquí solo salen en los medios para decir que donemos, que asco.
nesquik escribió:
Chechuty escribió:Además de donar un millón de dólares a organizaciones como UNICEF y Care

También a donado ehhh ;)

Es 1/3 de lo que ha donado España ¿A qué ahora no parece tan poco?
No se trata de haber donado poco o mucho, se trata de que han donado y de que le han dado 1 millon de dolares a la gente de haiti y encima pone sus mapas para revisar las zonas e intentar encontrar a las personas de haiti, no creo que podamos ni que tengamos derecho a criticarle nada en esta actuacion a google.
Anda, volved a leer el mensaje que creo que aun no lo habéis comprendido.

Necesitáis mas comprensión lectora.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Anda, volved a leer el mensaje que creo que aun no lo habéis comprendido.

Y tú ser menos egocéntrico y reconocer que te has equivocado con ese comentario. Somos varios los que discrepamos contigo.

No pasa nada, rectificar es de sabios.
bueno si entendi mal tu mensaje te pido disculpas..
Se podia renombrar este hilo para englobar iniciativas en la red para ayudar a Haiti...

Por mi parte por un lado podeis ayudar de forma gratuita (o comprando en los stores) de está página , pulsando todos los dias

http://www.thehungersite.com/clickToGiv ... s?siteId=1

y por otro lado, bungie va a realizar algunas acciones para recabar ayuda...

hilo_ayudar-a-haiti-con-halo_1366006#p1718761904

Para comprar la camiseta

http://www.bungiestore.com/category/389 ... a-Hero.htm (vale según amazon no envian a España... [snif] [snif] [snif] [snif] )

newdreamer
adri-skater8 escribió:
nesquik escribió:Anda, volved a leer el mensaje que creo que aun no lo habéis comprendido.

Eso es cierto, no se refiere a que haya donado poco. Pero lo de amasar dinero, pues cada uno hace lo que quiera con su pasta. Porque va a tener que donarlo? Yo creo que eso es casi envidia. A ver. Imagina que tu has ganado 1000000000€ porque te has esforzado, trabajaste de sol a sol en una pequeña empresa y al final se convirtio en una empresa grande. Por que vas a tener que darle dinero a alguien que siempre ha sido un puto vago y que no se saco ni la eso, y ahora tiene un curro de mierda que le llega justito pa la casa y la comida. A el le serviria mas el dinero, pero tu siempre te has esforzado y el nunca.

Lo entiendo, pero indiferentemente de lo vago que haya sido, ¿es que es mejor amasar dinero?. Y no hablo de dinero necesario, hablo del innecesario, del que ya sabes que no vas a usar o no podrías usar.
No creo que su dinero les sea innecesario, lo usaran para comprar alguna empresa en el futuro, y si siguen amasando mucho algun dia podran comprar incluso a microsoft xD
Esto es publicidad, por si no os habéis dado cuenta.
Que les envien comida y dejen de donar dinero cojones ¿pa quieren dinero? ¿pa ir al super?
MoJoStYk escribió:Que les envien comida y dejen de donar dinero cojones ¿pa quieren dinero? ¿pa ir al super?

Yo lo flipo con algunos comentarios...
MoJoStYk escribió:Que les envien comida y dejen de donar dinero cojones ¿pa quieren dinero? ¿pa ir al super?

Esto si es una respuesta con cabeza.

Esta bien donar para ayudar, pero ¿tanto dinero? ¿para que?
Necrofero escribió:

Por el mercado entre otras cosas.

Es como por ejemplo si tu envías dinero a Mexico, aquí te puedes gastar 1€ en un litro de leche, allí tal vez puedas comprar 2 litros con la misma moneda. Y no digo que allí en Haiti haya tiendas abiertas después del terremoto, pero el dinero se puede cambiar en cualquier lado del mundo. Y en todo caso, es mas fácil enviar 1 € que no 1 litro de leche, y menos costoso.

Por otra parte, el dinero es útil para comprar materiales para la reconstrucción de inmuebles, así como suministros como tiendas de campaña y cosas varias.

Que preguntas...

:O :O , menudos comentarios hay que leer
Necrofero escribió:

El dinero no va a Haití, va a las ONG, para que puedan desplazarse allí y puedan ejercer su labor humanitaria, la ESO ha hecho mucho daño en este país veo.
Madre mía, qué nivel hay en este hilo.

Seguro que algunos si os daban dinero para comer pedíais un cuchillo para cortar los billetes a cachitos, porque sino no se pueden tragar.
por si no lo sabiais la mayoria de las ONG que existen alguna vez han sido cogidas en casos de fraudes, y si no ya veremos cuando acabe lo de Haití...
MoJoStYk escribió:por si no lo sabiais la mayoria de las ONG que existen alguna vez han sido cogidas en casos de fraudes, y si no ya veremos cuando acabe lo de Haití...

Ay que me lol... ¡¡¿la mayoría de las ONG's?!! [qmparto]
Cyberyayo escribió:
MoJoStYk escribió:por si no lo sabiais la mayoria de las ONG que existen alguna vez han sido cogidas en casos de fraudes, y si no ya veremos cuando acabe lo de Haití...

Ay que me lol... ¡¡¿la mayoría de las ONG's?!! [qmparto]

Intervida, Anesvad... por o decir las que van por ahi sin supervisión. Y no me lo invento yo eh:

http://www.falsarealidad.com/2009/04/17 ... nt-page-1/
Y nos tenemos que fiar de una web que pone en portada a "ineptos iluminati", unas luces en el terremoto de haiti y chemtrails nocturnos? no me hagas reir anda.

salu2
con lo de "Estrañas luces en el terremoto de Haití. Ya os dije…" yo me e quedado flipado XD XD ...solo hay que ver el title que tiene puesto la web "falsa realidad" [360º] [360º] [360º]
si no os lo creeis de esa web, probad a buscar en google "fraude ong"

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q ... 405faccdaa
yo no digo que sea mentira, solo digo que la pagina esa no era la mas adecuada XD
Yo con lo de los chemrail y los iluminati no puedo [jaja]
Retomando el hilo y tal, Google ha puesto esta web http://haiticrisis.appspot.com/ para encontrar y dar información sobre las victimas, se puede poner el nombre de alguien que estés buscando o de alguien de quien tengas información.

Mosaico 2.0 xD
33 respuestas