Google Earth en 3D

A partir de las imágenes de satélite y las capturas de Street View acaban de hacer un "alzado" de Nueva York.

Pronto se irá expandiendo a más ciudades, pero por el momento ya podeis disfrutar de estos vuelos a pie de calle, a lo SimCity 2010. [+risas]

Echadle un ojo a este video...

http://www.youtube.com/watch?v=4k2_HHrk ... r_embedded

Fuente ==>
http://google-latlong.blogspot.com/2010 ... -york.html

Saludos!
La verdad... impresiona. Es cierto que las casas parecen cajas de cartón xD, pero que mas se puede pedir, es perfecto, poco a poco van aumentando el realismo en este campo.
Joder, qué pasada!!! Pero si está más currado que los Flight Simulator! Que Google les venda las licencias a Microsoft y nos montamos un FS de la parra. [sonrisa]

Saludos!
Primero Google Maps, después Street View, ahora esto. Es impresionante.
Lo de los edificios en 3D ya estaba desde hace tiempo, no?? En las opciones del Google Earth se selecciona en el menú la vista de edificios en 3D y salen (si se selecciona solo la pestaña de "realismo fotográfico" mejor, ya que solo salen los que están bien hechos jeje); yo es que subí algunos de Sevilla hechos por mí mediante el sketchup hace la tira de tiempo XD y se ve igual de currado, lo que pasa que ahí en la gran manzana están hechos todos los edificios y aquí en Sevilla por ejemplo solo los más famosos, aunque la verdad hay muchos ya además de los famosos.
LordSaddler escribió:Lo de los edificios en 3D ya estaba desde hace tiempo, no?? En las opciones del Google Earth se selecciona en el menú la vista de edificios en 3D y salen (si se selecciona solo la pestaña de "realismo fotográfico" mejor, ya que solo salen los que están bien hechos jeje); yo es que subí algunos de Sevilla hechos por mí mediante el sketchup hace la tira de tiempo XD y se ve igual de currado, lo que pasa que ahí en la gran manzana están hechos todos los edificios y aquí en Sevilla por ejemplo solo los más famosos, aunque la verdad hay muchos ya además de los famosos.

Efectivamente: habían algunos edificios emblemáticos....

pero no TODA Nueva York.

Saludos!
Cyberyayo escribió:
LordSaddler escribió:Lo de los edificios en 3D ya estaba desde hace tiempo, no?? En las opciones del Google Earth se selecciona en el menú la vista de edificios en 3D y salen (si se selecciona solo la pestaña de "realismo fotográfico" mejor, ya que solo salen los que están bien hechos jeje); yo es que subí algunos de Sevilla hechos por mí mediante el sketchup hace la tira de tiempo XD y se ve igual de currado, lo que pasa que ahí en la gran manzana están hechos todos los edificios y aquí en Sevilla por ejemplo solo los más famosos, aunque la verdad hay muchos ya además de los famosos.

Efectivamente: habían algunos edificios emblemáticos....

pero no TODA Nueva York.

Saludos!

La verdad es que está mucho más currado que Sevilla XD, que la estoy viendo ahora y me está dando depresión con los modelados cutres jeje. Se ve hecho más "profesional", así que supongo lo habrán realizado por ellos mismos para que todo encaje perfectamente. A ver si se animan con más ciudades porque la verdad está chulísimo. Saludos!!
De mayor quiero trabajar en google [babas]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Esto ya estaba hace bastante tiempo, pero bastante bastante, al menos 6 -8 meses como poco.

Eso si, necesitas algo mas que una GMA 950 de intel.
nesquik escribió:Esto ya estaba hace bastante tiempo, pero bastante bastante, al menos 6 -8 meses como poco.

¿Todo Nueva York? Aps, pues no lo sabía (no suelo visitar aquella zona) [+risas]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Cyberyayo escribió:
nesquik escribió:Esto ya estaba hace bastante tiempo, pero bastante bastante, al menos 6 -8 meses como poco.

¿Todo Nueva York? Aps, pues no lo sabía (no suelo visitar aquella zona) [+risas]

Toda, pero vamos, yo no lo suelo poner por que no tengo una gráfica decente para tanto cubo texturizado.

Y en las demás zonas, normalmente los edificios o monumentos mas importantes.
Yo diría que sólo estaba enteramente 3D Manhattan.
Asombroso el vídeo.
Me pregunto si la estatua de la libertad será también un cubo con textura?

En cuanto llegue a casa lo miro xD
Peklet escribió:Me pregunto si la estatua de la libertad será también un cubo con textura?

En cuanto llegue a casa lo miro xD

Se lo han currao un poquito más XD
Imagen
Bueno, ya me lo estoy viendo: Rockstar y Google se unen para un nuevo GTA, el New York Stories (hiperrealista, aunque aun falta lo de las luces en tiempo real, dia y noche xD). Realmente es que ya no sabes que esperarte de Google, cada día suele ser una grata sorpresa por parte de ellos.

Brutal. No sabía que habían "levantado" todo eso ya!!

Saludos!
poco a poco google va creando la matrix XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno, ¿y para cuando un "GTA World"?
El mapa más grande jamás creado para un videojuego... EL MUNDO!
xD dios como se me va la pinza!

Edit:
Muahahaha me ha hecho gracia ver la sagrada familia con sus ya más que consolidadas gruas xDDD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
que decir... impresionante.
Ismsanmar escribió:Bueno, ya me lo estoy viendo: Rockstar y Google se unen para un nuevo GTA, el New York Stories (hiperrealista, aunque aun falta lo de las luces en tiempo real, dia y noche xD). Realmente es que ya no sabes que esperarte de Google, cada día suele ser una grata sorpresa por parte de ellos.

Estaba pensando en eso,un gta ahi...por tu ciudad/pueblo...
Ismsanmar escribió:Bueno, ya me lo estoy viendo: Rockstar y Google se unen para un nuevo GTA, el New York Stories (hiperrealista, aunque aun falta lo de las luces en tiempo real, dia y noche xD). Realmente es que ya no sabes que esperarte de Google, cada día suele ser una grata sorpresa por parte de ellos.

http://vimeo.com/9411892

Es una idea, pero mola.
firewire escribió:Joder, qué pasada!!! Pero si está más currado que los Flight Simulator! Que Google les venda las licencias a Microsoft y nos montamos un FS de la parra. [sonrisa]

Saludos!

Es JUSTO lo que estaba pensado ... seria la leche.

PD: Y tambien barcelona: http://www.youtube.com/watch?v=a2OWa5s2 ... re=channel
Juas, un poco típico la musiquilla del video de Barcelona... no? Si le doy al play al video de Nueva York se oirá de fondo Country? [+risas]

BCN muy muy currado también.

Saludos!
como molaria jugar al prototype con ese mapa xD, alex mercer asimilando al barack obama [pos eso]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Escapology escribió:

http://vimeo.com/9411892

Es una idea, pero mola.

Joder, si que está guapo jajaja.
27 respuestas