Yo no entiendo como la gente descarga e instala apps sin leer los review y mucho menos aceptar los accesos. Vale que una app de filtros pedirá cámara, pero no tiene porque pedir nada más. Siempre miro los reviews, basta que haya una mala (con motivos) para no descargar e instalar.
Hace unas dos semanas descargue dos juegos Coreanos, por los comentarios parecían dos juegos simples y entretenidos y lo son, ahora, desde que instale esos dos juegos me he encontrado con una gran sorpresa, mi Smartphone está consumiendo el triple de datos, apenas llego a medio giga al mes pero en dos semanas ya llevo casi 3GB, aparte de eso la batería no me duraba más de un día (cuando me suele durar 3 - 4 días) ademas de que a veces se le va la pinza y hace cosas raras como reiniciarse, bloquearse o el teclado empieza a escribir palabras aleatorias en cualquier parte del texto que estoy escribiendo en ese momento. No se si son los dos o solo uno de los juegos pero mirando el consumo de datos lo hace a través del navegador web chrome el cual no uso para nada nunca y lo tengo instalado simplemente por tener un navegador ya que el qué tenia de fabrica de android me dejo de funcionar y si pongo otros android me dice que no tengo un navegador web instalado (MIERDA DE GOOGLE).
El problema es que los dos juegos enganchan. Los datos que envía ni idea pero de mi smartphone no sacaran nada puesto que no lo uso, de los 14GB que tiene la memoria tengo disponibles 13.9 y el resto son apps que no uso mucho, telegram a veces y lo que sacaran serán conversaciones de charla de videojuegos como es Monster Hunter World que llevo enganchado desde que me lo regalo un amigo a inicios de Enero.
Igualmente google va muy lento eliminando estas apps falsas, recuerdo, mi batería marca mal el porcentaje y capaz de mostrar por 15 horas que tengo 1%. Hay apps para arreglar eso que son borrar un archivo y que se genere de nuevo, pero otras dicen que arreglan celdas, cuando lo mire hace unos meses solo habia 3 apps que te muestran cuadraditos y los "arreglan", una mierda es lo que hace, solo es visual, si desinstalas y reinstalas vuelve a marcar celdas dañadas o defectuosas, igual mi batería tiene una celda, no 100. El caso es que solo te comes publicidad a mansalvas en los pocos 30 segundos que lo usas. Actualmente si buscas reparar batería en el PlayStore te salen cientos iguales que solo muestran cuadraditos y publicidad a tope. Aun me sorprende más ver que la gente comenta con 5 estrellas que les ha arreglado la batería, o les han pagado o son tontos. GOOGLE si lees esto podrías borrar todas esas apps de arreglar batería falsas.
e9169 escribió:anyWere escribió:A ver cuanto tardan en decir que si la App Store y Apple es la más mejor, que Android es basura.
Ya te lo digo yo, que conozco ambas plataforma y Android es basura pura y dura. Lo de su tienda de aplicaciones es de risa si no fuese por la gravedad de las cosas que se cuelan impunemente.
En realidad toda está mierda existe porque la gente es tonta y se lo descarga aun poniéndoles en la cara que le van a robar los datos y meter publicidad y encima ponen reviews con 5 estrellas, entonces claro, google no se pondrá a cuestionar una app con tanta buena reputación. La de APPLE está en las mismas solo que APPLE controla más, igual le pasa a Steam que desde que permitieron todos los juegos sin control casi todo lo que meten son ports de android y iOS que son una mierda... Esto pasa por que hay dinero de por medio.
yo he trabajado en empresas de videojuegos, ¿que hacen? consola? pc? no, android, adsense y a tomar por culo, pagas 50 € la licencia y sacas 3000€ al mes por un juego que no hace falta que funcione siquiera. Google contenta ya que de esos 3000€ que gana la empresa solo supone un 1% como mucho.