Google elimina el "http://" de Chrome/Chromium

Cory escribió:
lovechii5 escribió:Interesante, con GPU, me ha bajado 4 o 5 FPS que sin ella xD. Aunque a mi me va a 50 de mediana xD

Se activa así
--enable-gpu-plugin --enable-accelerated-compositing --enable-accelerated-2d-canvas --enable-webgl --enable-extensions

tienes que estar usando la versión 7.0.509.0 como mínimo
Ahora probaré con todo el carro, que pones al cargar el chromium ?es decir, pones en consola $chromium --enable-gpu-plugin --enable-accelerated-compositing --enable-accelerated-2d-canvas --enable-webgl --enable-extensions ?
Puedes hacerlo desde terminal, o añades esas instrucciones al lanzador, yo lo tengo añadido al lanzador. Otra cosa que he notado es que si tienes instalada la extensión adblock GPGPU no se activa, tienes que inhabilitar dicha extensión en caso de tenerla instalada y usar la versión de chromium que te dije como mínimo
Me sale como proceso, pero presupongo que la acceleracion de ATI libre no da para mucho.
De momento parece que solo funciona con los catalyst al igual que vaapi (xvba) y OpenCL (ati stream). Deberías de probar con los catalyst para ver la diferencia... al menos que tu gráfica no este soportada por los catalyst (series HD2XXX en adelante)
a mi me hace cosas raras.... +/-50% de CPU con el activado?¿

esosi. los 1000 peces se vuelven locos XD (y a tirones, pero con tasas de fps costantes :S)

Imagen

nvidia con 9800GT
sL1pKn07 escribió:a mi me hace cosas raras.... +/-50% de CPU con el activado?¿

Creo que no es tan raro que te aumente el consumo de recursos

Chrome 7 es superior con la aceleración por hardware pero consume más recursos que IE9 o Firefox 4

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2010/08/chrom ... firefox-4/
Cory escribió:De momento parece que solo funciona con los catalyst al igual que vaapi (xvba) y OpenCL (ati stream). Deberías de probar con los catalyst para ver la diferencia... al menos que tu gráfica no este soportada por los catalyst (series HD2XXX en adelante)

¿Se sabe si las intel aceleran algo? ¿o solo es para nvidia y ati?
Ciertamente un dia me tengo que poner y ver que tal están los catalyst. Pero la facilidad de los drivers libres siempre tienta.
Ya está. Han puesto el cambio en Chrome stable.
NaNdO escribió:¿Se sabe si las intel aceleran algo? ¿o solo es para nvidia y ati?

Para ser sincero no tengo idea, pero por probar no pierdes nada.

lovechii5 escribió:Ciertamente un dia me tengo que poner y ver que tal están los catalyst. Pero la facilidad de los drivers libres siempre tienta.

Vaya que si, eso de tener que congelar paquetes como el kernel o xorg por culpa de los catalyst es bastante molesto [+furioso] aunque en alguans cosas tiene sus ventajas el usar los catalyst ya que sin vaapi no puedo ver HD/FULLHD en mi lentium IV XD
Cory escribió:
NaNdO escribió:¿Se sabe si las intel aceleran algo? ¿o solo es para nvidia y ati?

Para ser sincero no tengo idea, pero por probar no pierdes nada.

lovechii5 escribió:Ciertamente un dia me tengo que poner y ver que tal están los catalyst. Pero la facilidad de los drivers libres siempre tienta.

Vaya que si, eso de tener que congelar paquetes como el kernel o xorg por culpa de los catalyst es bastante molesto [+furioso] aunque en alguans cosas tiene sus ventajas el usar los catalyst ya que sin vaapi no puedo ver HD/FULLHD en mi lentium IV XD

Yo es que con mi AMD Phenom II 940 no tengo problemas con los videos, aun sin nada de GPU XD
yo la verdad es que nunca lo uso... uso chrome, pero incluso la mitad de las veces ni siquiera pongo www. jjaja
Cory escribió:
sL1pKn07 escribió:a mi me hace cosas raras.... +/-50% de CPU con el activado?¿

Creo que no es tan raro que te aumente el consumo de recursos

Chrome 7 es superior con la aceleración por hardware pero consume más recursos que IE9 o Firefox 4

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2010/08/chrom ... firefox-4/

lo raro es que si tira de GPU no tendria quie subir la CPU para nada.....
Vale, me he vendido xD

Me he pasado a driver de Ati privativo. Dios, mil peces a más de 45 FPS xD

Los 500 a 60 xD
63 respuestas
1, 2