Google eliminá el mes del orgullo y otras celebraciones

https://www.1000tipsinformaticos.com/20 ... dario.html
Pues no se que opinareis yo veo por hay la sombra de trump
Qué me mata tu ortografía.
Hallbrand escribió:Qué me mata tu ortografía

Gracias caballero de la RAE,alguna opinión de lo que va el hilo o solo has entrado a tocar el bombo como Manolo
Entiendo que lo que hará es dejar de destacarlo en la página principal y en su logotipo. Me parece bien, que se limiten a festividades destacadas y ya.
Tampoco está el día del padre y nadie dice nada
¿El mes? esto es como el Black Friday, cada día dura más.
MoRaLIN escribió:https://www.1000tipsinformaticos.com/2025/02/google-elimina-el-mes-del-orgullo-y-otras-celebraciones-de-su-calendario.html
Pues no se que opinareis yo veo por hay la sombra de trump

Pues: hilo_hilo-oficial-hoy-en-los-eeuu-de-donald-trump_2399343
Hallbrand escribió:Qué me mata tu ortografía.

Qué xD
Como explican, es cosa de dinero. Simplemente, el [color]-washing ya no les da tanta pasta. Y luego está ese "qué hay de lo mío".
Ahora, no creo que tenga que ver con Trump. Yo paso cierto tiempo en una página web americana donde empezaron a celebrar cosas como si se tratase de "el mes de los complementos de El Corte Inglés": que si el Orgullo, que si la historia negra, la de las mujeres, el mes de la herencia del Pacífico, los hispanos... Por supuesto, todo esto se realizaba desde un prisma estadounidense: por ejemplo, en la de los hispanos sólo realizaron una (1) mención en años en la página hispanohablante. Y, de un par de años a este, las celebraciones se han centrado en la del Orgullo y poco más.
Yamurito escribió:Tampoco está el día del padre y nadie dice nada

Poca broma lo absurdo que es que se evite en centros educativos celebrar el día del padre (en algunos incluso el de la madre) por si alguien se ofende [facepalm]
Me es indiferente, pero tal y como está poniendo el patio, cuantas menos gilipolleces para dar carnaza a los ofendiditos de cristal barato, mejor.
bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oh no!
docobo escribió:
Hallbrand escribió:Qué me mata tu ortografía.

Qué xD

Tildado, sí. Oooh

Y sobre la noticia: irrelevante mientras haya gente que respete la variedad y qué (tildado aunque no vaya entre exclamaciones) se celebre durante muchos años más. Más alegría, más amor, menos odio, menos trastorno y menos nazis.
Es una empresa y como tal su única ideología suele ser el dinero.
Si durante un tiempo han puesto o dejado de poner una bandera, fecha o lo que sea, es porque creía que hacer eso le podía beneficiar.
WaterDark escribió:Es una empresa y como tal su única ideología suele ser el dinero.
Si durante un tiempo han puesto o dejado de poner una bandera, fecha o lo que sea, es porque creía que hacer eso le podía beneficiar.

This one.
WaterDark escribió:Es una empresa y como tal su única ideología suele ser el dinero.

This.
rethen escribió:

Poca broma lo absurdo que es que se evite en centros educativos celebrar el día del padre (en algunos incluso el de la madre) por si alguien se ofende [facepalm]

Y ya está, sin dramas.
Yamurito escribió:
rethen escribió:

Y ya está, sin dramas.

Ya el 8M pasó a día de la pandemia y tampoco ha pasado nada.
Jañeto está baneado del subforo hasta el 7/3/2025 09:54 por "flames"

O sea quieres decir que si Biden (o en este caso Kamala Harris) hubiesen ganado las elecciones google la habría quitado igualmente no?

Que esto no tiene nada que ver?

https://www.france24.com/es/ee-uu-y-can ... %C3%A9nero

https://www.dw.com/es/pent%C3%A1gono-pr ... a-71566270
(mensaje borrado)
Yamurito escribió:
rethen escribió:

Y ya está, sin dramas.

Bueno, alguno hay

https://www.20minutos.es/noticia/329238 ... -inclusivo

Lo cual es bastante irónico porque ya te digo yo que el cambio en sí sí que sube la LGBTfobia por lo que se cuece en las AMPAs que visito [qmparto]
@rethen el envidioso no quiere lo que tú tienes, quiere que tú no lo tengas.
Jañeto escribió:

O sea quieres decir que si Biden (o en este caso Kamala Harris) hubiesen ganado las elecciones google la habría quitado igualmente no?

Si hubiese ganado Kamala Harris creo que no lo habrían quitado.

El quitarlo no solo es algo de cara a la tendencia social, también puede ser una muestra hacia el gobierno, en busca de un trato de favor.
Mira como META tras hacer algo parecido fue corriendo a pedirle a Trump que hiciera algo con las sanciones que le ha metido Europa.
docobo escribió:@rethen el envidioso no quiere lo que tú tienes, quiere que tú no lo tengas.

Si es que además no son exclusivos, y lo único es que si son dos mujeres pues celebran doble el día de la madre, y si son dos padres, dos veces el día del padre, y si son Mr. Helicóptero como Akros pues se instaura un día del progenitor no binario, y todos felices.

¿Quitamos también el día de la mujer trabajadora? Total, hay familias donde no hay mujeres que trabajen [qmparto]
Jañeto está baneado del subforo hasta el 7/3/2025 09:54 por "flames"
WaterDark escribió:
Jañeto escribió:

Si hubiese ganado Kamala Harris creo que no lo habrían quitado.

El quitarlo no solo es algo de cara a la tendencia social, también puede ser una muestra hacia el gobierno, en busca de un trato de favor.
Mira como META tras hacer algo parecido fue corriendo a pedirle a Trump que hiciera algo con las sanciones que le ha metido Europa.

Ah vale, entonces lo de: ''las empresas son libres, simplemente ponen/quitan por su benefício económico'' no es tan así si no que también se les impone una agenda por el gobierno de turno. Y resulta que el país de la ''libertad'' no estan libre..
Jañeto escribió:Ah vale, entonces lo de: ''las empresas son libres, simplemente ponen/quitan por su benefício económico'' no es tan así si no que también se les impone una agenda por el gobierno de turno. Y resulta que el país de la ''libertad'' no estan libre..

Con Kamala creen que les beneficia más mantenerlo, y con Trump creen que les beneficia más quitarlo, es simple. Hacen lo que creen que más le beneficia.
Piensa que con la línea arguental que estas usando también puedes decir tranquilamente que se está limitando la libertad al imponer respetar los derechos humanos.
Opino que igual que era cosa suya meter ideología en una empresa tecnológica, también lo es sacarla.
Por un lado me parece bien.

Yo respeto que la gente haga lo que quiera con su cul0 y con su vida pero lo que no me gusta es ver drag queens, sadomasoquismo y personas prácticamente en pelotas simulando actos sexuales en las calles a plena luz del día a vista de todo mundo y lo peor con niños disfrazados [facepalm] , desde hace un tiempo para acá las marchas del orgullo ya se ha convertido en un desfile de depravación.

Me pueden llamar retrograda si gustan que no me importa, si ser retrograda implica defender el pudor y valores tradicionales pues entonces con mucho orgullo soy retrograda.
Problemas del Primer Mundo...
docobo escribió:@rethen el envidioso no quiere lo que tú tienes, quiere que tú no lo tengas.

Al revés, envidia es desear lo que tiene otro. Desear que otro no tenga lo mismo que tú es celo/ celos, no envidia XD
En mi opinion deberían cambiarlo a la mesa de la orgullosa y otres celebracienes [sati]
Por mi como si ponen a Goatse con el culo abierto, en la página principal de Google nunca entro, busco desde la barra del navegador como cualquier persona decente y no miro la decoración, sino los resultados.
va a haber que desempolvar este meme

Imagen

que google deje de "doodlear" ciertos actos, no significa que tenga el poder de "eliminarlos". solo los elimina de su imagen corporativa frente a los usuarios.
Jesucrist0 escribió:El progresismo está en horas bajas.

Del mismo modo, el odio generalizado, la incultura y la polarización de la sociedad está en horas altas.
Si viviésemos en otro momento de la historia me la sudaría. Pero ahora pese a que me la suda, me parece hasta bien. Porque estoy hasta los cojones del wokismo y todo lo que tenga que ver con él. Siento ser tan conciso.
Oh no, es horrible, ahora no podré saber cuando es el dia de la ideologia/gustos/historia de los demas
Gurlukovich escribió:Por mi como si ponen a Goatse con el culo abierto, en la página principal de Google nunca entro, busco desde la barra del navegador como cualquier persona decente y no miro la decoración, sino los resultados.

¿Entonces la gente que no accede como tú es indecente?

Cada hilo de este tipo es una llamada a los reaccionarios y nazis del foro, siempre los mismos. Qué aburrimiento.
Hallbrand escribió:
Gurlukovich escribió:Por mi como si ponen a Goatse con el culo abierto, en la página principal de Google nunca entro, busco desde la barra del navegador como cualquier persona decente y no miro la decoración, sino los resultados.

¿Entonces la gente que no accede como tú es indecente?

Cada hilo de este tipo es una llamada a los reaccionarios y nazis del foro, siempre los mismos. Qué aburrimiento.

Por supuesto, ¿qué clase de persona escribe http://www.google.com en la barra del navegador para acceder a google y escribir lo que quiere buscar si escribiendo directamente en esa barra lo que busca ya le sale? Un depravado, obviamente.
Sensaciones encontradas.
Por un lado me alegro por los wokes que se enfadan con estas cosas corporativas y por el otro me amargo por los..."otros" que se alegran xD

Hay que ser realista con estas cosas.

Y tampoco el día del hombre. Y pobre del machirulo opresor que diga algo, que en 5 minutos tiene a los GEO entrando a hostias por las ventanas y a Jenni Hermoso hablando de lo "emporerara" que es 🤣
Pues ok, no me parece ni bien ni mal, es una empresa multimillonaria, si creen que eso les puede suponer algún tipo de beneficio, pues ok
Falkiño escribió:

Al revés, envidia es desear lo que tiene otro. Desear que otro no tenga lo mismo que tú es celo/ celos, no envidia XD

Según la RAE una de las definiciones den Envidia es "f. Emulación, deseo de algo que no se posee" y aquí entra el concepto de que el envidioso NO quiere que tu tengas lo que el "Envidia" o sea que si, te quieren quitar lo que ellos no tienen.

Sobre el tema del hilo...Me parece perfecto que se quiten "Celebraciones" importantes para 4 gatos[que aunque se esfuercen en hacer ver que si, realmente el colectivo LGBTAbecedario no es tan numeroso como quieren hacer ver ni tiene TANTA influencia en la vida de las personas como se quiere dar a entender] IMPONIÉNDOSELAS al resto del mundo como si fuesen un dogma de fe cuando la realidad es que solo a ellos les importa. Ah, pero quitemos el resto de celebraciones tradicionales[Día del Padre, del Niño, de la Madre, de la Familia..etc] porque somos tan "Tolerantes" con los demás que hay que VETAR lo que no nos gusta...Ahí se veía la "Tolerancia" que tenían estas gentes con los demás.

Además, Google ha dicho que puedes seguir poniendo tus mierdas en el calendario, pero para ti, lo único que han hecho es dejar de imponérselo al 89% restante del planeta de manera pública. [+risas]
Mes del orgullo...
Si es que se les ha ido de las manos.
Antes era el día, luego la semana, ahora el mes, desde hace años...

La esfera progre consigue avances estúpidos.

Me parece bien que lo retiren, mientras mantengan el doodle del día del orgullo. No es necesario estar todo el mes dando la barrila.
45 respuestas