Google elimina emuladores del Android Market

La compañía ha eliminado las aplicaciones y suspendido la cuenta del desarrollador sin previo aviso.

Varios emuladores de diversas consolas han sido eliminados del Android Market, la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil de Google. La retirada de dichas aplicaciones ha sido realizada sin previo aviso por parte de la compañía.

Los emuladores afectados han sido Nesoid, Snedoid, Gensoid, N64oid, Ataroid y Gameboid. Estos emuladores, respectivamente, simulaban las consolas NES, Super Nintendo, Mega Drive, Nintendo 64, Atari 2600 y Game Boy. Su desarrollador, Yong Zhang, ha confirmado que su cuenta de desarrollador también ha sido suspendida sin comunicado alguno de Google.

A finales de marzo, un emulador de la PlayStation original también fue retirado del repositorio de aplicaciones tras una queja de Sony. Por su parte, los desarrolladores de emuladores han comenzado a buscar medios de distribución alternativos.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/56700/google-elimina-emuladores-del-android-market/
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ahora solo falta que alguien venga a decir que esto también es culpa de Apple por que quieren dominar su marketplace en plan dictador....

...

¿No hay ningún comentario?... ¿Google mala?....

En fin...
Pues a mi no me extraña... realmente se me hacia raro que permitieran vender estos emuladores en el market, para mi es una lastima realmente porque mañana (en teoría) me llega un celular android que compre y quería probar el emulador de gba.
Google no ha elimando todos los emuladores del Android Market, solo los del desarrollador Yong Zhang, que es el que tenía los emuladores más populares. Se dice que se le ha expulsado del Android Market por violaciones del software libre o algo así.
Esta mañana he mirado el market y hay como 200 emuladores de GBA con nombres tan originales como "puma emulator" "elefant emulator" "lion emulator" "penguin emulator" y asi un largo etcétera de nombres de animales.
Que decidan lo que quieran sobre su tienda. Eso da igual por que aparte de ser su tienda hay otras para remplazarla. Ahora lo de borrar tanto los programas como la cuenta del programador sin ni siquiera avisarle me parece una falta de respeto grave.

nesquik escribió:Ahora solo falta que alguien venga a decir que esto también es culpa de Apple por que quieren dominar su marketplace en plan dictador....

...

¿No hay ningún comentario?... ¿Google mala?....

En fin...

Ni creo que apple sea mala, ni creo que google sea mala. Cada uno mira por su negocio y si te metes en su market tienes que aceptar sus condiciones, no leerlas no te excluye de ellas. Lo que me gusta del android es que tiene tiendas que no son de google (no se como esta apple por que tampoco es que mire mucho esas cosas)
La gran diferencia de todas maneras es que en este caso el terminal no está supeditado al market de google, existen muchos mas markets con mucha solvencia y sino cada uno puede distribuir las aplicaciones libremente.

Lo que no quita que cerrar una cuenta sin ni siquiera indicar el motivo y siendo aplicaciones con un numero de descargas mas que considerable no tenga mucho sentido la verdad.

EDITO: Lo de las violaciones de esos emus si que viene de largo la verdad, muchos son ports de otros eus abiertos que no son suyos ero de los que no ha facilitado el código cuando debería, auún así cuando largas a alguien deberías decir por que es, sobre todo teniendo en cuenta que parte de los emus eran de pago(tenian version lite y version comercial) ya que a la gente que los compró les estas cortando tambien las actualizaciones via market
Los bajais de aqui y listo http://slideme.org/ los emuladores eliminados son Nesoid, Snesoid, Gensoid, N64oid, Ataroid, Gearoid y GameBoid.

[bye]
siguen habiendo todos los emuladores que queramos así que no hay problema de esto
8 respuestas