emulation escribió:si pero como encuentras esos foros si no los conoces? pues claro con el buscador...
Cuela que no conozcas los foros la 1ª vez que busques links a través de Google, pero es que Google te muestra resultados de OTRAS webs que no son Google, por lo que, la excusa de que la 2ª vez que busques en google porque no conoces webs donde buscar, NO CUELA.
yo uso google usando lo de site:nombreweb en vez de usar el buscador de la web...
No ya el buscador de un foro como vagos, sino que la sección de películas o series es mucho más efectivo y concreto que hacer una búsqueda limitando una web a través de Google. Además, en vagos por ejemplo, la gente se DA DE OSTIAS por ser el primero en subir el último capítulo o la pelí de turno y tienes como mínimo 3 mirrors de cualquier cosa, llegando a los
27 mirrors que conté en su día, cuando se estreno la 6ª temporada de LOST
. Con crear un par de marcadores/favoritos en tu navegador no hace falta hacer ninguna búsqueda en google.
Yo lo hago, es mas rapido y comodo que estar buscando en varios foros.
Desde que he descubierto la combinación XBMC+pelisalacarta+cuenta premum de megavideo, no hace falta mirar siquiera en Google o vagos, mi nueva religión es seriesyonkis a través de XBMC. Bendita sea, que me brinda horas y horas de entretenimiento a 3 clicks de distancia y si no sabes de lo que hablo, pásate por mi firma.