Según publica Torrentfreak, Google emitió advertencias a los propietarios de software y páginas web que permiten a los usuarios copiar los vídeos (o audio) de Youtube.
Torentfreak informa que sitios como Download y Softpedia han recibido estas advertencias y que el mes pasado la recibió youtube-mp3.org, los cuales fueron amenazados por Google con emprender acciones legales contra ellos por su servicio de conversión de vídeos de YouTube en descargas de audio.
El articulo señala que Google ha comenzado a tomar estas medidas contra ellos porque la industria musical (RIAA) está preocupada ya que consideran que estas páginas o herramientas se usan para piratear música.
También destacan que Brothersoft sigue estando dispuesto a acoger el software siempre y cuando el desarrollador pague por ello.
La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) es el grupo comercial que representa a las cuatro principales compañías discográficas, y los que han presionado a Google para llevar a cabo estas advertencias, a las que está claro que han accedido viendo las advertencias que ya han emitido. Articulo relacionado:http://news.cnet.com/8301-1023_3-57457982-93/riaa-to-cnet-follow-google-nix-video-to-mp3-conversions/
Absurdo, me pillo cualquier software de grabación de audio (Audacity por ejemplo) pongo a reproducir el vídeo y grabo lo que suena y ale, ya tengo el audio.
coyote escribió:Absurdo, me pillo cualquier software de grabación de audio (Audacity por ejemplo) pongo a reproducir el vídeo y grabo lo que suena y ale, ya tengo el audio.
A ver si la RIAA revienta de una vez.
y sin eso tambien, sera por software que hay para descargar MP3 de youtube... pff
free youtube to mp3 converter - es uno por ejemplo
Es curioso que, con los complementos para bajar el audio y videos de youtube que tiene el chrome, que pocos no son, hagan precisamente ellos estas cosas
Seguro que si impiden la descarga de vídeos y audio de youtube la gente va a acudir en masa a las tiendas de discos para comprar lo que no han podido bajarse. Muy inteligentes estos de la RIAA