Es decir, es como si buscáramos en Google en el 2001.
Siempre había querido poder volver al pasado y ver como cosas actuales no salían en buscadores!!
Podéis ver todo tipo de cosas, por ejemplo meted: - iPod - Ubuntu - "Lionel Messi" (un solo resultado xDDDDDDDDDD) y "Leo Messi" 2! xD - Naruto : Naruto University of Education - Windows Vista - Ronaldo -> Lleva a http://www.ronaldinho9.net/ (0____o La web de Ronaldo se llamaba Ronaldinho???)
Y como no... elotrolado!
¤¤¤¤ ElOtroLado ¤¤¤¤ Descubre el otro lado de la PSX. Aquí encontrarás todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar sobre tu PlayStation, no te conformes
ARRIKITOWN escribió:Muy curioso. Gracias por la información. Yo por entonces andaba en otros menesteres y sólo tenía una cuenta de correo y poco más.
maponk, en 2001 aún no eras "naides" en la internet...
google 2001 Results 1 - 1 of about 1 for maponk. (0.08 seconds)
google 2008 Resultados 1 - 10 de aproximadamente 10.900 de maponk. (0,12 segundos)
Saludos.
Sigo sin serlo......
Nadie recuerda bajarse un mp3 en media hora....Y ESTAR CONTENTO??? era distinto,no había tantos foros (sólo irc) y era totalmente elitista,ni siquiera habia portales tipo terra o yahoo...
Yo lo que con más odio recuerdo de aquella época era el jodido modem y sus fabulosas melodías. Sus cortes y la necesidad inoportuna de algún familiar de llamar por teléfono mientras estabas conectado. Eso no lo añoro mucho que digamos.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
ARRIKITOWN escribió:Muy curioso. Gracias por la información. Yo por entonces andaba en otros menesteres y sólo tenía una cuenta de correo y poco más.
google 2008 Resultados 1 - 10 de aproximadamente 10.900 de maponk. (0,12 segundos)
Saludos.
Sigo sin serlo......
Nadie recuerda bajarse un mp3 en media hora....Y ESTAR CONTENTO??? era distinto,no había tantos foros (sólo irc) y era totalmente elitista,ni siquiera habia portales tipo terra o yahoo...
Pufff... yo me acuerdo incluso de haberme bajado ficheros mp2... La primera canción que me bajé fue una de Men in Black. La verdad es que lo encontré por casualidad, tardó un huevo en bajarse... y luego otro huevo en saber como reproducirlo... pero recuerdo que me dejó alucinado lo de poder escuchar música en el ordenador bajada de internet. El IRC... recuerdo ver el careto del tio que había hecho el mIRC y que había un mIRC16 y un mIRC32 bits... juas. Los principio del irc-hispano con Scytale... y si me apuras más... me acuerdo de conectar a una movida llamada infovia, una especie de internet española con webs como webon.inf , que tiempos...
Saludos.
Sigo sin serlo......
yo me acuerdo, la primera vez instalando napster, el yahoo messenger...que recuerdo que tardaron un huevo en bajar. y terra y yahoo si existian, no eran tan grandes como ahora pero para la epoca eran una pasada, y en cuanto al irc cuantos recuerdos entrar en canales de cientos de personas...ahora entras y si hay 10 es un milagro (recuerdo #manga, de casi 200 a 20 cuando deje de entrar)
jajaja me rei poniendo "zelda" y encontrarme con todos los cheats para el majoras mask como primeros resultados y poniendo "wii" enterarme que son las siglas del "Wildlife Institute of India", saludos