sikdlik escribió:Cada pais tiene sus normas y son los chinos quien deben cambiarlas si asi lo desean, los extramjeros no somos nadie para criticar su sistema, mas nos valdria fijarnos en nosotros mismos q tenemos la ostia de problemas...
Los chinos no tienen alternativas, nosotros podemos cambiar cuando las cosas no nos gustan ellos no, nosotros podemos buscar en google lo que queramos, si esta aparece, ellos no.
Nuestra opinion es tenida en cuenta, a veces nos toman en serio, otras timidamente, otras nos torean, pero torearnos tiene un precio, a ellos dependiendo de su opinion les reeducan.
Aqui puedes ser facha, fascista, franquista, nazi, etarra, narco, narquito, un asesino, un homicida (hasta diferenciamos) un pederasta y se te hace un juicio, por muchas cosas de estas ni pasa nada y puedes serlo abiertamente, puedes ser lo que quieras con garantias de que puedes salir mejor o peor y luego o de dejan libre o te meten en la carcel, alli te hacen un juicio sin garantias y luego cruza los dedos por que hay pena de muerte.
Aqui el zp es un vendio y el del otro partido es un tio sin autoridad ninguna el caso gurtel lo demostro, politica de bajos vuelos, pero podemos elegir, alli hay partido unico, en verdad todo es mas facil, son comunistas aunque no lo parezcan.
Es verdad aqui esta cayendo, es lo que tienen un monton de años de tutti pleni y tutti lo pago mañana y ahorro cero, llegas a un mañana sin pasta y si no hay pasta no hay venta y si no hay venta no hay trabajo, tampoco era tan dificil, aunque suene a cuento yo lo sabia y como tampoco soy muy listo tampoco creo que halla sido tanta sorpresa, pero ni de lejos lo que cae alli, solo un apunte quedate con esta palabra reeducar, miedo me da.