Master_II escribió:Pensad un poco
No se referira a que da los datos a quien se lo pide ni cosas asi.
Se referira a temas como por ejemplo el buscador,que en algunos casos,escribiendo nombre y apelllidos en el buscador puedes encontrar la direccion de otra gente,que ha hecho en la vida o a que se dedica y cosas asi.
Supongo que sera por cosas asi del buscador y al igual que google los otros buscadores tambien tambien,pero como google es mas usado,su cacho de pastel de dar datos es mayor
Salu2
Completamente de acuerdo, yo creo q van por ahi los tiros, yo soy usuario de GMAIL (sólo eso...) y eso de mostrarte publicidad en función del contenido de los mensajes, es algo "rarito". P ej. si en un mail estas hablando de divx, ps2, dvd+r o cosas así te salen pila de webs al respecto ofreciendo DVD virgenes, programas conversión para xvid, etc
Ellos aseguran por activa y por pasiva que a esa información sólo acceden BOTS del sistema, q lo hacen automáticamente (sino vaya curro pa seres humanos, sería in-humano
juas juas).
Pero claro, ahora la gente se escandaliza (con razón), pero todos parecen olvidarse de las macanas espías del XP (activación, telefono, etc), o del Sistema Paladium, o de mil cosas más...
No creo q al señor CEO de Google y cía les interese mucho que mi serie favorita sea (una de ellas xDD) CHICHO TERREMOTO, o LOSt etc... O q me voy de vacaciones tal día... Lo q sí le interesará es q si su bot lee "divx", me ofrece un banner integrado sobre Conversores de Divx... PERO es la misma brasa, q Hotmail con sus mierdas de Plus, photos, community, pero a lo masivo...
Por cierto, 2,70 GB de mail por cuenta, os creíais que SALEN GRATIS??