Google Fights Eol Clasicas

Hola [chiu]

Si entrais en esta pagina podreis "jugar" con una miniaplicacion online muy divertida cuya finalidad no es otra que meter dos palabras/frases y darle a pelear o lo que es lo mismo, ver cual de ambas tiene mas entradas en el buscador google...es una chorradita pero mola para comprobar casos tan miticos como los que os voy a presentar ahora :-p

1era Pelea: Super Mario Bros. vs Sonic the Hedgehog
PD: Hago uso de nombres enteros y no solo Mario vs Sonic porque mario es un nombre relativamente comun y sonic esta relacionado con cantantes, musicos, sonido..
Imagen

2nd Pelea: Nintendo 64 vs PSOne
PD: Si se pone PlayStation ganan y por mucho las de sony y digo ganan porque en ese caso salen tambien las entradas de la 2 y 3.
Imagen

3era Pelea: SNES vs MegaDrive
PD: Aqui se podia poner Genesis pero saldrian muchas entradas por temas de la biblia etc..
Imagen

A ver que casos se os ocurren a vosotros y porfavor, subir capturas de ello y no solo digais el resultado que asi queda todo mas currao y facil de ver [ok]
Aqui teneis:

PALIZON:
Imagen
PALIZON AUN MAS GRANDE
Imagen
La ultima es solo para crear polemica... [plas]
Imagen
nekabe21 pero si hacemos la pelea de Nintendo contra lo de Sony relacionado con este mundillo (porque poner sony en el google no solo es buscar sobre las "pleis" sino mas bien sobre televisores, sonido...), es decir las PlayStation, la cosa varia un poco [ok]
Imagen
Por poco pero gana Nintendo y me juego un riñon a que si se hubiese comprobado esta misma pela hace cosa de un año la cosa habria sido diferente xD....va bien va bien Nintendo con la Wii [+risas]
Results on Google : Famicom
3,200,000 results
Mark III
85,600,000 results

Esto no va demasiado bien. [fies]
andoba escribió:Esto no va demasiado bien. [fies]
Andoba es que si pones Mark III en el google te sale esto -> LINK, mucha info sobre camaras de fotos [ok]
Mario owns sonic xD

181'000'000 ->mario
67'600'000->sonic

xD
elderno esa pelea la tienes arriba del todo pero con Super Mario Bros. y Sonic the Hedgehog porque hay que matizar bien lo que se quiere comparar porque sino luego pasan cosas como lo que le ha pasado a andoba y las camaras de fotos Canon EOS xD
Results on Google : SG 3000 Mark III
1,400,000 results
Family Computer
251,000,000 results

[tomaaa]
Aqui la respuesta que lleva atormentando a la humanidad desde tiempos inmemoriales:

Tetas o Culos?

Imagen

Esta igualado el tema ehn?
andoba escribió:Results on Google : Famicom
3,200,000 results
Mark III
85,600,000 results

Esto no va demasiado bien. [fies]

Imagen

No, no mucho XD
Uno que no podía faltar
Imagen
Otra muy interesante y que ha salido empatada de cojones pero se ha llevado el gato al agua el de Nintendo:
Imagen
Es una duda que tenia desde hace mucho tiempo, que por fin se ha aclarado:

Bic naranja: 66.600

Bic cristal: 321.000

Ahora ya sabemos cual es la escritura que se a elegido
Otro muy importante y de relevancia mundial xD
Parece ser que son mas importantes los pechos de cierta heroina que no el bigote caracteristico de un personaje de juegos 10 [tomaaa]...que curioso oyes X-D
Imagen

Y Nintendo 64 destroza a la mitica de Sega [fumeta]
Imagen

Uissss y cuanto mariconqui Seguero hay suelto por ahi xDDD [jaja]
Imagen
PD: Yoshi es mil veces mas mono :-|

Y aqui va una de miedo :O
Imagen

Y una que se me acaba de ocurrir que no es retro pero que me he reido un rato [chiu]
Imagen
Hola.

Yo tengo un par, el primero entre dos juegos "parecidos".

Imagen

Ahora, el cambio de nombre de la saga de fútbol de Konami, nunca lo comparti, aunque queda demostrado que ya es más conocido el nombre nuevo.

Imagen

Por último una curiosidad.

Imagen

¿ Y tu de quien eres?

Saludos.
umm, ahora entiendo porque estan tan valorados los Final Fansys...

Imagen

Esta claro que no nos lo merecemos, estamos hablando de primera divsión, de algo destinado a una elite....
bruno_hk si pones wiimote todo junto salen 4,370.000 resultados...aun asi me parecen muy pocos xD
Esque es una tonteria la cosa esta. Six axis significa Seis ejes, puede ser cualkier cosa. Pero no deja de ser divertido :D
Se os ha pasado este...

Imagen

Que paliza mi madre... x'D

Ah... y este:

Imagen

Y este:

Imagen

Y este...Etc...

Imagen

Si es que los desbanca a todos...Halo r00lz :P
Kaos2K escribió:Se os ha pasado este...

Imagen