Google Figth "NINTENDO VS PLAYSTATION"

El resultado me me impresiono como es posible!!! [flipa]
Imagen
Por si no me creen

http://www.googlemania.com/fight.php?pa ... laystation

Que Opinan???
yo que sony siempre ha sido mas famoso que nintendo, desde la llegada de la PSX ypoder piratearse se lleno de mas gente que una N64 que no se podia piratear, y lo mismo con la PS2 y la GC, xq la PS2 se podia piratear antes y la gente siempre tiraba x sony asi q lo veo normalito ;)
Imagen
los que creen que sony playstation es la mejor empresa productora de consolas [qmparto]

SEGATERO HASTA QUE ME MUERA RAZAAAAA XD
es que por la cantidad de consolas
que tiene nintendo comparado con las 3 de sony
lo encuentro impresionante

saludos
dc laneta escribió:Imagen
los que creen que sony playstation es la mejor empresa productora de consolas [qmparto]

Hombre no abandona sus consolas a los 3 años de salir [/flame]
kirby_Fire escribió:yo que sony siempre ha sido mas famoso que nintendo, desde la llegada de la PSX ypoder piratearse se lleno de mas gente que una N64 que no se podia piratear, y lo mismo con la PS2 y la GC, xq la PS2 se podia piratear antes y la gente siempre tiraba x sony asi q lo veo normalito ;)

Que tenga una cantidad enorme de juegazos no importa no?
De hecho si y 3 consolas con el mismo nombre tambien, porque no es lo mismo poner Nintendo VS Sony.
Nombre de las empresas.
Y/o N64 VS PSX.
Haciendose así..aunque hay cosas que se sabe quien gana de empresas seguramente sony, es vieja y no solo fabirca consolas.
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:yo que sony siempre ha sido mas famoso que nintendo, desde la llegada de la PSX ypoder piratearse se lleno de mas gente que una N64 que no se podia piratear, y lo mismo con la PS2 y la GC, xq la PS2 se podia piratear antes y la gente siempre tiraba x sony asi q lo veo normalito ;)

Hola opino lo mismo que tu [sonrisa]
FFantasy6 escribió:

+1
heathclifff escribió:
FFantasy6 escribió:

+1

no creo que importe demasiado ese detalle, si tiene una cantidad enorme, seguro que un % alto son juegos que no valen demasiado, mejor a veces es hacer pocos y wenos que demasiado y que salgan un % alto malos...

yo lo unico q pienso es x el pirateo, xq se piratea en su tiemop y te comprabas un CD lo grababas y ya podias jugar, ya q cn la N64 no se podia y la GC tardo sus años en poder piratearse...

salu2!!
kirby_Fire escribió:yo lo unico q pienso es x el pirateo, xq se piratea en su tiemop y te comprabas un CD lo grababas y ya podias jugar, ya q cn la N64 no se podia y la GC tardo sus años en poder piratearse...

Por eso triunfó la Dreamcast, porque se podia piratear tanto.
La psx y ps2 yo creo que son 2 de las consolas con mejor catalogo de juegos sin duda , normal que se vendieran tantas unidades , lo del pirateo no m parece razon para decir que vendian mas ..... y a mi me gusta tbm la n64 y la GC pero para mi no llegan ninguna de las 2 al catalogo de las de sony , saludos! :)
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:yo lo unico q pienso es x el pirateo, xq se piratea en su tiemop y te comprabas un CD lo grababas y ya podias jugar, ya q cn la N64 no se podia y la GC tardo sus años en poder piratearse...

Por eso triunfó la Dreamcast, porque se podia piratear tanto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahí l'as dao'.
Estas comparando las referencias a Nintendo con las de Playstation. En cambio si comparamos Wii con Playstation vemos como la blanca gana por una gran mayoria.

http://www.googlemania.com/fight.php?pa ... laystation

Lo que era ilogico es que una consola con tanto rebombo como la wii no le diese una gran cantidad de entradas en google, el problema es que practicamente nadie dice Nintento Wii.

Un saludo.
es q con wii a secas se entiende la gente XD, normal q gane la wii ya que fue el mas comprado estas navidades x su precio :D
kirby_Fire escribió:es q con wii a secas se entiende la gente XD, normal q gane la wii ya que fue el mas comprado estas navidades x su precio :D

Por su precio no, fué porque es facil de piratear, no ?
Hola la verdad que la wii fue lider en ventas estas navidades , por su bajo precio creo yo " no por que se pueda piratear" xDDDD , entonces por esa regla de 3 la ps3 en cuanto se pueda piratear vendera mas??? xDD mucha gente va a lo barato y hablo de gente que utiliza los videojuegos de vez en cuando o unos padres para sus hijos etc... que es la gran mayoria de compradores ( Lo digo por que trabajo en una gran superficie y ando bastante en la zona de videojuegos) , la gente se inclina mas por lo barato , no se van a gastar 400 cuando pueden gastarse 200 , lo digo por experiencia , aun asi en donde yo trabajo por cada xbox 360 se venden 20 ps3 , y la wii ultimamente ya no se vende tanto como el año pasado que siempre estaba agotada . Hoy por hoy las que mas vendo son NDS :) :) , un saludo a todos! [sonrisa]
Rataerte escribió:Hola la verdad que la wii fue lider en ventas estas navidades , por su bajo precio creo yo " no por que se pueda piratear" xDDDD ,

Es que me hace gracia lo de la pirateria, en según que casos ayuda a las ventas, pero en otros no [carcajad]
FFantasy6 escribió:
Rataerte escribió:Hola la verdad que la wii fue lider en ventas estas navidades , por su bajo precio creo yo " no por que se pueda piratear" xDDDD ,

Es que me hace gracia lo de la pirateria, en según que casos ayuda a las ventas, pero en otros no [carcajad]

Joder parece mentira que no lo sepas, las Playstation venden sólo por la pirateria. Cosa que para nada ha ayudado a la Wii o a la 360 [guiño troll]
si quereis reiros reiros, pero yo prefiero comprarme una consola q m salgan los juegos gratis que comprarme una q en su tiempo tenia q gastarme x cada juego su dinero
kirby_Fire escribió:si quereis reiros reiros, pero yo prefiero comprarme una consola q m salgan los juegos gratis que comprarme una q en su tiempo tenia q gastarme x cada juego su dinero

Salvo que lo que haces es ilegal. Si no puedes comprar juegos, no compres una consola.
Valkyria escribió:
kirby_Fire escribió:si quereis reiros reiros, pero yo prefiero comprarme una consola q m salgan los juegos gratis que comprarme una q en su tiempo tenia q gastarme x cada juego su dinero

Salvo que lo que haces es ilegal. Si no puedes comprar juegos, no compres una consola.

nunca lo e exo, pero seguro q nadie de aqui tiene su consola pirateada... o no lo compro en su dia para piratearla, preguntale a la gente y se lo compraron para piratearla -.-
Que la gente lo hago, no quiere decir que se pueda hacer.
Valkyria escribió:Que la gente lo hago, no quiere decir que se pueda hacer.

no se puede, pero se hace, ay esta la cuestion XD
kirby_Fire escribió:

Hace años que estudie filosofía, pero esa argumentación se llama Falacia no se que, intentar argumentar una acción por que se percibe como normal. De todas maneras no alteres la argumentación. Playstation vence a nintendo porque desde 1995 hasta 2006 nintendo ha estado en sus horas más bajas, y personalmente la prefería en su etapa Gamecube a en su etapa Wii/Ds lite.
Valkyria escribió:
kirby_Fire escribió:

Hace años que estudie filosofía, pero esa argumentación se llama Falacia no se que, intentar argumentar una acción por que se percibe como normal. De todas maneras no alteres la argumentación. Playstation vence a nintendo porque desde 1995 hasta 2006 nintendo ha estado en sus horas más bajas, y personalmente la prefería en su etapa Gamecube a en su etapa Wii/Ds lite.

En eso estoy contigo, no puedo negar que la GC era mejor que la wii
Hola yo por ejemplo la psx o la ps2 no la compre expresamente para piratearla las compre por que me atraian los juegos y la maquina al igual que la gamecube , a mi me gusta tener los juegos originales . Y estoy deacuerdo que la GC estaba mejor que la wii , a mi la wii no me atrae nada me parece una GC con alguna mejora pero nada mas , y si vende es por la novedad del movimiento y por el precio , es la primera vez que no me voy a comprar la consola de sobremesa de nintendo ya que tengo o tube todas las anteriores , un saludo! [sonrisa]
pues yo no pirateeé ni psx ni ps2, simplemente la compre porque probe sus juegos buenos y me llamaron mas que los de otras consolas de la epoca.

se que me van a pegar algunos, peoro que quieres que te diga prefiero una psx sin posibilidad de pirateo que una n64totalmente pirateable, fijate lo que te digo.

es q siempre usais la misma excusa segun os conviene.

y desde luego que una consola tenga, por catalogo extenso, mayor cantidad de mierda (logico), no hace que sus juegos buenos sean peores.
De hecho, tambien tendra mayor numero de juegazos... y fijate que cosas, yo prefiero una consola con mayor numero de juegos buenos... que raro, ¿no? ;P
Rataerte escribió:La psx y ps2 yo creo que son 2 de las consolas con mejor catalogo de juegos sin duda , normal que se vendieran tantas unidades , lo del pirateo no m parece razon para decir que vendian mas ..... y a mi me gusta tbm la n64 y la GC pero para mi no llegan ninguna de las 2 al catalogo de las de sony , saludos! :)
}

Creo que te refieres a la PS y PS2
porque psx [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos [360º] [360º]
Cuando decimos psx nos referimos a ps.Si desde un punto de vista está mal dicho.

Alguien dijo que la gente lo haga no significa que no se puede hacer....
Sobre la pirateria en este caso recuerdo, lo que me enseñó uno sobre señales de tráfico.
Un semaforo en rojo,una señal triangulada,un circulo,etc, es un aviso de lo que no "debes" hacer,poder se puede.
La gente piratea si quiere, otros unos por dinero, otros por avaricia, otros por poder usar cosas para lo que esa consola no se comercializa,etc.

Yo la verdad que la única que no tengo metidas manos, son las de cartuchos, porque por ahora me es caro.Pero tendré espero, un cartucho desos con memoria pa cargar backups, aparte de mi coleccion, esque no me mola cojer los originales, aunque se diga que no cuela.Pero los juegos que me gustan de hecho los tengo originales o procuro tenerlos.

No quiero crear flames please
Mekawil escribió:
Rataerte escribió:La psx y ps2 yo creo que son 2 de las consolas con mejor catalogo de juegos sin duda , normal que se vendieran tantas unidades , lo del pirateo no m parece razon para decir que vendian mas ..... y a mi me gusta tbm la n64 y la GC pero para mi no llegan ninguna de las 2 al catalogo de las de sony , saludos! :)
}

Creo que te refieres a la PS y PS2
porque psx [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos [360º] [360º]

Hola claro que me refiero a la play station , solo que como dice jaxo le llamamos psx xDDD un saludo!! :)
Ja ja ja
Lo que pasa es que soy de chile y aca no se conoce por PSX
no sabia que haya le llamaban asi
Saludos [360º] [360º]
Mekawil escribió:Ja ja ja
Saludos [360º] [360º]

y alla como la conocen? ¬_¬
Imagen
dc laneta escribió:
Mekawil escribió:Ja ja ja
Saludos [360º] [360º]

y alla como la conocen? ¬_¬
Imagen

PlayStation1,,,,o psone

saludos [360º] [360º]
dc laneta escribió:Imagen

Sony es la mejor empresa productora de consolas, la que mas exito a tenido con solo 2 de sus 3 consolas (y con PS3 no se sabra nada hasta el final), cosa que no la convierte en la perfeccion, eso esta claro ni tampoco la convierte en la mejor productora de videojuegos.
Pero Sony a logrado 2 cosas a mi juicio, aprobechar el momento de flaqueza de Nintendo (de sus errores) y apostar al 100% por sus 2 primeras consolas.
El gran error de Sony es autoconvencerse de que puede llegar a ser una first party de tan grande calibre que no necesita invertir en las trirt party en tan solo una generacion, por eso PS3 peca de un catalogo limitado en cuento a exclusividades (a dia de hoy) y espera que sus juegos propios sustituyan lo que puede ser tener en exclusiva un Final fantasy o Resident evil, por ejemplo.
Ojo! los juegos de made in Sony no son malos y creo que cada vez se nota que lo dominan mas, no menos preciemos a Sony como productora de juegos.
34 respuestas