Google ha eliminado de su buscador por completo mi ulr

Antes de nada dejar claro que no es mi intención promocionarme ni nada por el estilo que lo veo venir. Si recuro a estos foros es por que desconozco que puedo hacer y es obvio que necesito ayuda.
Resulta que el otro día me dio por realizar una búsqueda en google que fue "mas alla de la red" que es la url de mi blog. Cual fue mi sorpresa que no aparecía ningún resultado en la búsqueda y al final de ella apareció (y lo sigue haciendo) este mensaje;
En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 1 resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en ChillingEffects.org.

Si entramos en ChillingEffects.org y buscamos "masalladelared" aparece en la lista por una supuesta reclamación de Copyright claim #20: WINDOWS 8 BETA (3) microsoft windows 8 Original work URL(s):.
Cosa que no entiendo ya que si se busca en mi blog no se encontrara ningún enlace que de acceso a la descarga de windows 8 beta ni de nada parecido, lo único y más parecido es una entrada que escribe con la noticia de que ya era posible descargarse windows 8 y aunque fuera por eso la cuestión es que han metido la url principal en la lista [mad]
Entonces, ¿que puedo hacer para pedirle a google que me elimine de esa lista? ¿como he de hacerlo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Lo primero es eliminar esa entrada, luego contactar con google y esperar
Pero que entrada, ¿la de la noticia de que windows 8 ya se puede descargar? y si es así, ¿como contacto con google? si en la lista apareciera la ulr de la entrada sabría cual es la que supuestamente infringe algún copiright pero es que en la lista aparece la ulr principal del blog.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
los bots de google lo habran detectado cuando estaba en la principal pero detectaran 2 urls la principal y la entrada, lo normal es que los baneos sean automaticos y se basen en combinacion de palabras prohibidas

Hace un par de años me hicieron un baneo, borre y les pedi disculpas, explique lo que paso y se soluciono lo que no recuerdo es donde contacte con ellos, tal vez podrias actualizar la cache de gogole de los 2 link para que el boot te reconsideren

creo que en herramientas de google habia una opcion para reconsiderar, pero ahora no lo veo
Gracias por las respuestas, ya lo encontré en herramientas de google.
4 respuestas