Google hackeado?

Accede a google, busca cualquier cosa y dale a cualquiera de los resultados... la respuesta es siempre la misma

Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado.
Sugerencias:

* Vuelve a la página anterior y elige otro resultado.
* Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas.

Si lo deseas, puedes acceder a http://www.microsoft.com/spain/ bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio.

Para obtener más información acerca de software malintencionado en Internet y sobre cómo protegerte de él, puedes visitar la página StopBadware.org.

Si eres es el propietario de este sitio web, puedes solicitar una revisión del mismo a través de las Herramientas para webmasters de Google. Encontrarás más información sobre el proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters.
Asesoramiento proporcionado por Google

Esperemos que sea solo un fallo y se solucione pronto
Cierto: a mi me está pasando lo mismo hoy, pero de forma puntual...

Más que hacking yo creo que es un fallo de Google (esperemos que temporal).

Saludos!
No descartes que estén haciendo cambios sin más. O se deba a un problemilla.

Que no suela pasar no quiere decir que no pueda.

Aquí también hablan de ello: http://meneame.net/story/problemas-en-google

Dicen que ya funciona.
Sip parece que no es continuo... funciona bien y de pronto vuelve a fallar...
Seguro que es un FAIL de Google en toda regla, el otro día no iba YouTube.

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A mi no me da problema alguno. ¿por ahora o ya han solucionado "ese" fallo?
firewire escribió:Seguro que es un FAIL de Google en toda regla, el otro día no iba YouTube.

Saludos!

Añado: el thunderbird lanza mensajes del tipo "Lockdown node 4" o algo así. Me he informado y parece que es problemas con la conexión POP e IMAP al Gmail. Vamos, que tienen un fin de semana movidito... XD

Saludos!
(mensaje borrado)
Compatriota, hoy parece que tambien se cayo google...
fililaba escribió:Compatriota, hoy parece que tambien se cayo google...

A mi me funciona ahora mismo.

Un error humano? Este ya está en la calle buscando trabajo de camarero. [+risas]

Saludos!
Se rompio google y se perdieros millones y se revoluciono internet.

Pero ami una cosa me parece curiosa, que hayan tardado 40 min en arreglarlo. Yo creo que una compañia de este calibre deberia estar pendiente, por ej contratando a alguien para que haga busquedas periodicas cada X min y compruebe que todo funciona bien.

Ya hasta pienso que google puede haber hecho esto queriendo para ver la respuesta.

Saludos
Que grande le q añadio "/" al filtro de paginas peligrosas XD

Ahora a ver si terminan de arreglar el server de las vistas en miniatura de youtube
D.A.F escribió:Que grande le q añadio "/" al filtro de paginas peligrosas XD

Ahora a ver si terminan de arreglar el server de las vistas en miniatura de youtube

jajaja pos no habia caido pero q gran verdad xDDD HACED UNA USEBAR CON "yo vivi la vez que se añadio "/" al filtro de paginas peligrosas en google" xDDD
da es veredad q esta pasando :(
15 respuestas