Google Home mini y bombilla Yeelight

Hola,me pasa una cosa curiosa,tengo un Google Home mini y varios dispositivos entre el cual una Yeelight de colores,vinculo todo con la App Google Home y me deja apagar y todo desde la propia App,incluso desde el asistente en la misma.
El problema viene cuando por comando de voz se lo mando al Google Home mini el cual me dice que existe un problema con la conexión de la bombilla y no me deja apagar ni encender,he probado a borrar y sincronizar en la App y sigue igual.Alguna solución? Gracias
Comprueba que se llame igual en Google Home y en la app de Yeelight. Y también que no haya algún duplicado por ahí o una habitación se llame igual que la bombilla.

Ayer vi en reddit algo parecido, también con unas yeelight...
He probado lo que me dices y me sigue saliendo el mismo error,
“vaya no he podido conectarme con el dispositivo Mi Home “
A lo mejor es que tienes la bombilla en el servidor chino de la app mihome. Me suena que no funciona con ese servidor
Suq'ata escribió:He probado lo que me dices y me sigue saliendo el mismo error,

Mmmh, si dices que con la app Google Home sí puedes apagar y encender suena a que quiere conectarse a la bombilla que no es o que el Mini tenga la referencia en local sin actualizar.

Prueba a desenchufar el Mini y volver a enchufarlo, por si acaso.

Y luego haz otra prueba, crea una rutina en Google Home, mismamente "enciende la bombilla", y en la acción elige cambiar el estado del dispositivo a activado.

Si diciéndole enciende la bombilla al Mini sigue fallando tiene que ser alguna historia con la nube de Yeelight y la integración. Si es nueva devuélvela y pilla las WiZ, que son de Philips, van de vicio y no mandan datos personales a la nube.
mocelet escribió:
Suq'ata escribió:He probado lo que me dices y me sigue saliendo el mismo error,

Mmmh, si dices que con la app Google Home sí puedes apagar y encender suena a que quiere conectarse a la bombilla que no es o que el Mini tenga la referencia en local sin actualizar.

Prueba a desenchufar el Mini y volver a enchufarlo, por si acaso.

Y luego haz otra prueba, crea una rutina en Google Home, mismamente "enciende la bombilla", y en la acción elige cambiar el estado del dispositivo a activado.

Si diciéndole enciende la bombilla al Mini sigue fallando tiene que ser alguna historia con la nube de Yeelight y la integración. Si es nueva devuélvela y pilla las WiZ, que son de Philips, van de vicio y no mandan datos personales a la nube.

Gracias por tu ayuda,al final logré medio arreglarlo haciendo una rutina y cambiando de nombre sin que coincidiera la habitación y la bombilla aunque alguna vez sigue yendose la olla pero ya funciona bien.

Muchas gracias
5 respuestas