Google+ intentará arreglar los comentarios de YouTube

¿Alguna vez habéis visto un vídeo de YouTube y os ha sorprendido la baja calidad de los comentarios? Google ha anunciado hoy un cambio que (esperemos) ayudará a resolver este problema.

Entre ahora y finales de año va a ir integrando de forma progresiva en YouTube el sistema de comentarios de Google+, que ya funcionaba por ejemplo en Blogger.

- A la hora de escribir no habrá gran diferencia: necesitaremos estar logueados con una cuenta de Google, pero eso ya hace falta hoy para comentar.
- Podremos escribir comentarios privados, por ejemplo un comentario que sólo puede ver (y al que sólo puede responder) nuestro grupo de amigos.
- A la hora de leerlos, los comentarios no estarán ordenados empezando por el más nuevo, sino empezando por el más relevante para ti. Por ejemplo se priorizarán los comentarios del dueño del canal, los de personalidades populares (e.g. famosos), los de gente cercana a ti (gente que esté en tus círculos de G+, o con la que chatees a menudo o te escribas mails)
- Si contestamos a un comentario nuestra respuesta aparecerá justo bajo el comentario original, es decir, que habrá conversaciones anidadas.
- Aumentarán las herramientas de moderación para el dueño del canal. Por ejemplo podrá hacer una lista de palabras tabú, una lista blanca (gente a la que no se aplicarán los tabús) y otra negra (gente baneada, que no podrá comentar).

Imagen

Algunos enlaces:

YouTube recurre a Google+ para mejorar los peores comentarios del mundo.

Los comentarios de YouTube serán pronto menos racistas, homófobos y confusos.

Comentarios de Google+ en YouTube: preparaos para una reducción sin precedentes en el troleo racista y sexista.

¿A favor? ¿En contra?
pues me da un poco igual porque nunca comento, asi que...
Basura para forzarte a poner google+ y hacer visibles tus datos
Coño, Google no se cansa de dar por saco a los que sólo usamos youtube de sus servicios, a parte del buscador.

Después de la saga WOULD YOU LIKE TO USE YOUR REAL NAME? WOULD YOU LIKE TO USE YOUR REAL NAME? WOULD YOU LIKE TO USE YOUR REAL NAME? WOULD YOU LIKE TO USE YOUR REAL NAME? en el canal propio, cada par de puñeteras veces que se entraba a youtube, llegó el "Bueno, pues entonces te creamos una cuenta de google+ para tu canal aunque no quieras jeje" junto con desordenar los menús del reproductor (calidad y tags).

Por lo menos ahora me dejará en paz y no tendré que usar mi nombre real en MI canal de videos; supongo que insistían tanto porque tenían planeado ya esta lista que comentas, que si ver los post de tus amigos primero y demás chorradas. Lo único que veo bien es lo de aumentar la moderación por parte del dueño de la cuenta, que debería ser usado en casos drásticos, como amenazas o intentos de suplantación de identidad, pero seguramente será usado como una máquina para eliminar la libertad de expresión :-|
Estoy hasta la poya de google y el google+.

Estoy hasta la poya de escribirles para decirles q me dejen en paz, q mi user name es el q es, q quiero logear con mi correo de siempre y q se olviden de mi, pero no hay manera.
SexBomb escribió:Basura para forzarte a poner google+ y hacer visibles tus datos

A ver, no es necesario hacer visibles tus datos. Tienes la opción de enlazar el canal con una página anónima. De hecho para los nuevos canales ya lo hacen ellos de forma automática, tú sólo pones un nombre para el canal y ya.

Imagen

Enanon escribió:Estoy hasta la poya de escribirles para decirles q me dejen en paz, q mi user name es el q es, q quiero logear con mi correo de siempre y q se olviden de mi, pero no hay manera.

Con lo de "loguearte con tu correo de siempre" no sé si te refieres a usar uno que no sea de Gmail, pero también puedes hacerlo. Lo que no tengo muy claro es qué más te da usar uno u otro, pero como poder, puedes.
No,no puedes. De hecho si logeo con mi user q es enanon, con una contraseña me entra en un canal q no es el mio, y si pongo otra me entra en el mio. Y al igual q con el mail.

Es un cachondeo, yo siempre entre con enanon y pass dr siempre y ahora cada vez q deslogueo es un drama entrar.
Enanon escribió:De hecho si logeo con mi user q es enanon, con una contraseña me entra en un canal q no es el mio, y si pongo otra me entra en el mio. Y al igual q con el mail.

Lo que me estás comentando es jodidísimo de creer, no porque crea que te lo estás inventando ni nada, pero que un mismo usuario tenga dos contraseñas diferentes ya de por sí es imposible. Algo tienes que estar haciendo mal, por huevos.

De todos modos, pongamos que la primera contraseña es la que tú le dijiste al crear el canal. ¿La segunda de dónde salió, la pusiste al azar o cómo fue? ¿Cómo sabías que tenías que poner esa?
Te dejo mis datos si quieres
Supongo que lo dices en plan broma porque son datos privados, pero bueno, si puedo ayudarte de alguna forma con el tema me lo dices por privado, porque es megararo :-?
Creo que precisamente Youtube pese a usarlo mucho, es el unico sitio donde casi nunca leo los comentarios: entre peleas de latinos y españoles, niñatos comentando todos la misma estupidez y los comentarios imposibles de entender y con muchisimas faltas, que yo soy el primero en saltarse los acentos y a veces mayusculas, pero procuro que siempre sea entendible.

Para mi que ''Youtube intente arreglar los comentarios'', seria contratar a un equipo de repartidores de tortazos que se dedique a buscar a los autores de los comentarios antes citados y darles una buena torta a tiempo... y ojo, que algunos Youtubers tambien son serios candidatos para una buena torta
Que useis Google+ COÑO!!!... todavia vamos a tener que usarlo para usar el chrome o el buscador.. que cansinos.
Cuando lei el titulo del post pense que ivan a arreglar los comentarios tipo: pinche gallegos que doblaje mas pendejo, o tipo, sudacas de mierdo iros a cazar bufalos !!!! ( sin animo de faltar el respeto, cada vez que veo un video de alguna escena de anime o pelicula en youtube hay comentarios asi XD).
Tiberus escribió:Creo que precisamente Youtube pese a usarlo mucho, es el unico sitio donde casi nunca leo los comentarios: entre peleas de latinos y españoles, niñatos comentando todos la misma estupidez y los comentarios imposibles de entender y con muchisimas faltas, que yo soy el primero en saltarse los acentos y a veces mayusculas, pero procuro que siempre sea entendible.

Melkorian escribió:Cuando lei el titulo del post pense que ivan a arreglar los comentarios tipo: pinche gallegos que doblaje mas pendejo, o tipo, sudacas de mierdo iros a cazar bufalos !!!! ( sin animo de faltar el respeto, cada vez que veo un video de alguna escena de anime o pelicula en youtube hay comentarios asi XD).

Precisamente, la idea es esa. Ahora en vez de ordenar los posts por su orden cronológico los ordenará por su calidad, de modo que si un comentario tiene muchos votos positivos aparecerá arriba del todo, o si es de alguien que vosotros conozcáis también. Y todos estos comentarios mierdas se irán para el fondo donde no los verá nadie.
Qué cansinos y asquerosos, utilizo Gmail desde que salió ( de hecho compré mi beta de USA) y estoy hasta la polla de que me acosen y que sea imposible navegar o hacer cualquier cosa con el pc sin que te fuercen a usar su puta basura de g+ e integrar servicios y demás. Joder, ¿no saben aceptar que no le gusta a nadie más que a Bou?

Estoy por enviar toda mis cuentas de google a la mierda y eso que las estimaba mucho, pero vamos es que es acoso puro y duro.
[PeneDeGoma] escribió:Estoy por enviar toda mis cuentas de google a la mierda y eso que las estimaba mucho, pero vamos es que es acoso puro y duro.

Pues tienen clarísimo que van a seguir por la senda de la integración, y lo han dicho desde el primer día. Que Google+ no es una red social, que es un tejido social y que van a usarlo cada vez más y más en todos sus servicios.

Para ellos es una forma de no duplicar esfuerzos, por ejemplo ahora que ya tenían el sistema de comentarios hecho para Blogger sólo han tenido que "colgarlo" en YouTube y se han ahorrado tener que crear de cero otro sistema de comentarios. Y a partir de ahora si introducen alguna mejora sólo tienen que hacerlo una vez y valdrá para ambos servicios.

Y al mismo tiempo esa capa social les vale para hacer cosas que de otra forma no podrían, como priorizar lo que digan tus conocidos sobre lo que diga un extraño. Eso ya pasa por ejemplo en Maps, donde si entras a leer reseñas de un comercio te pone primero lo que ha escrito la gente que conoces.

A mí me compensa. Si a ti no, al final te tendrás que borrar las cuentas. Porque sólo va a ir a más.
Que coñazo son los de google integrando todo, mira que me gustan algunos servicios, pero es que son un coñazo con lo de poner el movil por ejemplo y tonterías variadas.
Sí, si no hace falta que lo digas, pero es que sólo le veo cosas negativas, ¿A mí qué me importa lo que digan mis amigos sobre x cosa? Si me importara se lo preguntaría, que para eso son mis amigos.

Sinceramente, que escribas en un mail : me han promocionado a director adjunto, y al enviar te diga gmail:
-hemos visto que has escrito adjunto pero no has enviado nada, hazlo.

O que cada vez que vea un video de youtube -infestado de publicidad donde la haya, por cierto- me asalten con que mi nombre de user no es mi nombre propio, y me lo sugieran cada vez que quiera ver un puto video, como si ves 400 vídeos a la semana me parece de 1984 en toda regla.

Y vamos me asombra que a alguien le guste, pero para gustos..
Por un lado lo entiendo, muchas veces los comentarios son racistadas sin pies ni cabeza o spam con malware descarado, pero otras muchas veces, lo mejor de un video de Youtube son los comentarios mas que el video en si mismo.
Estos de google, les gusta toquetear todo XD
[PeneDeGoma] escribió:Sí, si no hace falta que lo digas, pero es que sólo le veo cosas negativas, ¿A mí qué me importa lo que digan mis amigos sobre x cosa? Si me importara se lo preguntaría, que para eso son mis amigos.

¿Pero te importa menos que lo que diga un hoygan, o más? Y si es un comentario de una autoridad en la materia, currado y útil, ¿no prefieres verlo primero en vez de ver comentarios de chicanos comentando que vaya mierda de voz le han puesto a Homero, o de un bot diciendo que conozcas ya tías cachondas en tu barrio?

Con lo de los adjuntos y la publicidad de YouTube puedo estar bastante de acuerdo, pero no creo que tengan relación con el tema de la integración de servicios :-?
no, no era broma, estoy hasta la poya como he dicho, y en cuanto caduque una cosa mando a tomar por culo gmail, y todas las demas mierdas que van asociadas entre si.

EL puto merge de los cojones para mi ha estropeado la experiencia youtube. Es desesperante navegar ahora por la web, y como intente entrar en 2 cuentas diferentes en gmail y youtube, luego se empieza a rayar y a rebotar entre cuentas y es todo una mierda.

sera error, sera lo que sea, pero yo estoy cansadisimo.

Luego te grabo un video logueando con el mismo user y veras que puedo acceder a varias cuentas diferentes. (Una de ellas que ni se de quien es)
Esta noticia está guay, pero si que es cierto que Google se está pasando.
A mi ya me va bien toda la integración.
La verdad que personalmente me está facilitando mucho trabajo.
Respecto a los comentarios pues ... hasta que no lo vea no se decantarme pero no pinta mal.
1Saludo
Lo que le ha pasado a Enanon supongo que sera lo mismo que me paso a mi hace un par de dias.

Como estaba hasta los mismisimos de los avisos para que me creara un puto perfil en G+, decidi crearlo, y cerrarlo todo lo que pude para que no me tocaran mas los cojones, ni google ni ningun supuesto familiar, amigo, conocido o lo que fuera, con tener a mi novia ya tengo bastante. El resto puede seguir contactando conmigo como han hecho hasta hoy. No necesito una puta red social para aparentar nada, y menos cuando esta se ofrece de forma obligada.

Ahora empiezan los problemas. Yo tenia mi cuenta de YouTube desde antes de que la comprara los mierdas de Google, con su nombre de usuario (nada de correos) y contraseña. Hasta ahi bien, llegan los simpaticos del androide y al poco me obligan a asociar mi cuenta de youtube a una cuenta de Gmail, si no quiero perderla. Por entonces aun no existia la porqueria de G+, y como ya hacia tiempo que tenia mi cuenta de Gmail pues no le di mas vueltas y acabe cediendo.
Total, que seguia manteniendo mi cuenta de YT con su nombre de usuario y contraseña y mi cuenta de Google/Gmail con otros datos (mi nombre real y la primera letra de mi primer apellido), estaban asociadas pero en YT aparacia como X y en los demas servicios de Google como Y.

Hasta ahi bien. Ahora llega Google con su "magnifica" red social Google+, y como a mi no me interesa, pues paso de ella. Hasta que empiezan a integrarla en todos sus servicios y aplicaciones. Y no contentos con ello, deciden que tienes que pasar por el aro todo el mundo, guste o no, la vayas a utilizar o no.

Pues vale, vuelvo a ceder, me creo el perfil en su mierda de red social (vendelo como quieras Bou, es eso, una puta red social para competir con Facebook y quedarse con su parte del pastel), lo limito como ya he comentado antes y ya esta (por ahora, a ver que se les vuelve a ocurrir a estos dentro de unos meses). Pues no, no esta, me encuentro con que ahora tengo dos perfiles de G+, el primero es el que esta asociado a mi cuenta de Google/Gmail con mi nombre real, y el segundo esta asociado con mi cuenta de YouTube con su nombre de usuario. Y como los dos utilizan el mismo correo electronico, en YT (tanto desde el pc como desde el movil y la tablet) empieza a darme por culo con los cambios de cuenta.
Me logueo con mi cuenta de YT (donde tengo subidos mis videos, mis suscripciones, etc...) y al poco se me cambia a la otra cuenta con mi nombre real donde no tengo nada.

Solucion, cargarme el perfil de G+ de la cuenta de YT y cerrar la cuenta de YT de la otra (la del nombre real). A ver lo que dura.
Y a ver lo que tardan los desgraciados de Google en obligar a completar el puto perfil de G+ con cosas a los que ellos ni les va ni les viene, como donde trabajo, donde vivo, con quien me acuesto y con que mano me la casco.

Me importa una mierda quien comente o deje de comentar en YT y lo que escriban o dejen de escribir, que lo digan claro, quieren su parte del pastel y hasta que no lo consigan van a seguir machacando con su puta red social.

HASTA LOS COJONES ESTOY
Estupidos como ninguno, los ejecutivos de google

Actualmente youtube es un medio de comunicación en masas demasiado importante para que tenga responsables con tan poco criterio...

Ya que actualmente youtube se ha vuelto un arma para aquellos que buscamos un poco de justicia en nuestro pais

Con grabaciones que son denuncias de hechos que en otro lugar parecerían pertenecer a la ficción como:

Un maestro gay que fue exiliado a USA despues de haber sido violado analmente con un palo por orden expresa de nuestro presidente cuando era gobernador por el delito de ser Gay y un ser pensante, grabaciones de las personas que fuero compradas y/o amenazadas para vender su voto por un vale de despensa y las respectivas grabaciones de niños que fueron utilizados de zopilotes para espiar que las personas si votaran por dicho partido, grabaciones de los abusos de la policía en las manifestaciones de estudiantes y/o contricantes politicos con disparos a quemaropa incluidos, o incluso grabaciones de como el presidente obtiene informacion PERSONAL de ESTUDIANTES que considera "peligrosos" o esos vídeos donde sale en bodas o cumpleaños de capos del narcotrafico, incluso vídeos cómicos (con comicidad involuntaria) donde se demuestra que nunca en su maldita vida ha leido un jodido ibro, solo puede recitar lo que esta escrito en su escaeta ni puede defenderse de periodistas extranjeros que no están amañados o amenazados de muerte.

Vivo en un país que la libertad de prensa por los medios tradicionales no existe:

-Hace mas de 3 años que no se muestran los asesinatos por el narcotrafico (o que aparenten ser provocados por el narcotrafico)
-No se puede criticar a los políticos publicamente sin importar lo corruptos o incompetentes que estos sean
-Han muerto mas periodistas en el mismo espacio temporal que los muertos en guerrillas como la de Afganistán o la de libia.

Gracias google, por decir el nombre con apellidos y edad del usuario que sube o comenta el video... Gracias google por geolocalizar con google maps la direccion del sonde fue subido un video

el anonimato no es solo para decir insultos de un video que te desagrada, el anonimato salva cientos de vida cada año.
thadeusx escribió:Respecto a los comentarios pues ... hasta que no lo vea no se decantarme pero no pinta mal.

No hace falta que te esperes, el sistema es exactamente el mismo que hay en Blogger ya. En el mismo post donde se ha anunciado el cambio usan el mismo sistema, y puedes ver cómo aparecen primero los comentarios mejor valorados.

Me alegro de no ser el único al que le viene bien la integración, jaja.

EDITO: Romcol, lo que te ha pasado (entiendo) es lo siguiente: antes YouTube sólo te dejaba tener un canal. Ahora puedes tener varios, y cada uno de ellos tiene que estar asociado o a un perfil o a u a página de Google+.

La diferencia es que el perfil va asociado a tu nombre y apellidos (los tuyos reales o los que te hayas inventado) y la página es anónima. Y que con una misma cuenta sólo puedes tener un único perfil, pero todas las páginas (pseudónimos) que quieras.

Cada uno de ellos va asociado a un canal de YouTube, de forma que siempre vas a tener un canal asociado a tu nombre (que puedes no usar para nada) y luego tantos canales anónimos como quieras. Y cuando te logueas hay un selector que te permite cambiar entre todos ellos. Supongo que tu problema ha sido que por algún motivo cambiabas entre uno y otro.

Anotherfish: lo que cuentas sobre la libertad de expresión no sé muy bien qué tiene que ver con esto, pero si te preocupa tu privacidad puedes (como he dicho ya algunas veces) usar una página anónima para escribir tus comentarios.
Parece que google está empeñado en encerrarnos en nuestra burbuja.

Ahora van a promocionar los comentarios de gente que ya conoces con lo cual corres el riesgo de perderte buenos comentarios de gente que no conoces. Una persona con pocos contactos en g+ tendra pocas opciones de ser visto y, por tanto, ser votado positivamente y ser visto por otras personas. Una persona con muchos contactos sera mas votada positivamente (sin tener que estar relacioado directamente con la calidad del comentario, sino mas bien por votar positivo a tus "amigos") y tendra mas posibilidades de ser visto por mas gente.
Los comentarios de youtube necesitan un arreglo, pero yo soy bastante anti g+ y basar cosas en lo social.
unoquepasa escribió:Ahora van a promocionar los comentarios de gente que ya conoces con lo cual corres el riesgo de perderte buenos comentarios de gente que no conoces. Una persona con pocos contactos en g+ tendra pocas opciones de ser visto y, por tanto, ser votado positivamente y ser visto por otras personas.

En eso tienes bastante razón, pero el algoritmo es bastante más complejo que como lo pones. Por ejemplo no sólo tiene en cuenta el número de masunos (votos positivos) sino la relación entre la gente que sigue a esa persona y los masunos del mensaje. Por ejemplo, si a ti te siguen 10 personas y tu comentario tiene 100 masunos el algoritmo entiende que esos masunos no son porque seas famoso sino porque el comentario es bueno, y puede que lo priorice sobre el comentario de un tío con 10.000 seguidores que tiene 1.000 masunos.

Está claro que cuando decimos "calidad" significa popularidad, y que en ese sentido la gente famosa siempre va a partir con ventaja. Pero el algoritmo suaviza en buena medida esa diferencia.
¿Trabajas para Google Bou?
seaman escribió:¿Trabajas para Google Bou?

No, pero me suele gustar lo que hacen. Cuando no me gusta lo critico, pero cuando me gusta lo alabo. ¿Por?
Después de la saga WOULD YOU LIKE TO USE YOUR REAL NAME? WOULD YOU LIKE TO USE YOUR REAL NAME? WOULD YOU LIKE TO USE YOUR REAL NAME? WOULD YOU LIKE TO USE YOUR REAL NAME? en el canal propio, cada par de puñeteras veces que se entraba a youtube, llegó el "Bueno, pues entonces te creamos una cuenta de google+ para tu canal aunque no quieras jeje" junto con desordenar los menús del reproductor (calidad y tags).

+1, tenía todo bien mi antiguo canal y de repente me dicen que si quiero crear un canal, poner mis datos privados y crearme G+. Le pongo siempre que no, hasta que un día me dicen que se ha "actualizado" mi canal. Total, G+ forzado, un canal que es peor que el de antes... Puto google de mierda.
Y me llamaban loco cuando decía que no quería una cuenta gmail ni en pintura XD. Y ahora me lo llaman cuando digo que me voy a pasar al altavista y al "olé.es" otra vez XD, pero es que lo de google empieza a ser muy cansino ya.

Y respecto a youtube, hace meses que le dio por volver a recargar el buffer de los vídeos cada vez que quería saltar a un punto de la reproducción y me tiene frito ya, me tengo que bajar con el NetVideoHunter cualquier vídeo que pase de los 5 minutos porque es agotador intentar verlo en la página, así que lo que hagan con los comentarios me es indiferente.
Bou escribió:EDITO: Romcol, lo que te ha pasado (entiendo) es lo siguiente: antes YouTube sólo te dejaba tener un canal. Ahora puedes tener varios, y cada uno de ellos tiene que estar asociado o a un perfil o a u a página de Google+.

La diferencia es que el perfil va asociado a tu nombre y apellidos (los tuyos reales o los que te hayas inventado) y la página es anónima. Y que con una misma cuenta sólo puedes tener un único perfil, pero todas las páginas (pseudónimos) que quieras.

Cada uno de ellos va asociado a un canal de YouTube, de forma que siempre vas a tener un canal asociado a tu nombre (que puedes no usar para nada) y luego tantos canales anónimos como quieras. Y cuando te logueas hay un selector que te permite cambiar entre todos ellos. Supongo que tu problema ha sido que por algún motivo cambiabas entre uno y otro.

Yo no se que es lo que ha pasado, pero lo que si se es que a la proxima pirula, los servicios y aplicaciones de google desapareceran de mis dispositivos.

Hace dos dias tenia con el mismo email dos cuentas de yt y de g+, ahora solo una, y desde youtube no puedo cambiar de cuenta. Solo esta la que tiene que estar, la de mi nombre de usuario, la del nombre real con su perfil G+ ya no me aparece. Y la del nombre de usuario tampoco tiene pagina en G+. Y como he dicho antes con el mismo email en las dos.

Si se hubieran quedado en la integracion me daria igual, en el momento que me obligan a pasar por su red social (o el servicio que sea) si o si, ya no. Que mania tienen de rejuntarlo todo. Me gusta un servico suyo lo uso, no me gusta no lo uso, pero no, se ve que no dan pa' mas y no lo entienden. Lo has de usar si o si, por que me llamo Google y soy guay, deben pensar.
32 respuestas