› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SexBomb escribió:Basura para forzarte a poner google+ y hacer visibles tus datos
Enanon escribió:Estoy hasta la poya de escribirles para decirles q me dejen en paz, q mi user name es el q es, q quiero logear con mi correo de siempre y q se olviden de mi, pero no hay manera.
Enanon escribió:De hecho si logeo con mi user q es enanon, con una contraseña me entra en un canal q no es el mio, y si pongo otra me entra en el mio. Y al igual q con el mail.
Tiberus escribió:Creo que precisamente Youtube pese a usarlo mucho, es el unico sitio donde casi nunca leo los comentarios: entre peleas de latinos y españoles, niñatos comentando todos la misma estupidez y los comentarios imposibles de entender y con muchisimas faltas, que yo soy el primero en saltarse los acentos y a veces mayusculas, pero procuro que siempre sea entendible.
Melkorian escribió:Cuando lei el titulo del post pense que ivan a arreglar los comentarios tipo: pinche gallegos que doblaje mas pendejo, o tipo, sudacas de mierdo iros a cazar bufalos !!!! ( sin animo de faltar el respeto, cada vez que veo un video de alguna escena de anime o pelicula en youtube hay comentarios asi).
[PeneDeGoma] escribió:Estoy por enviar toda mis cuentas de google a la mierda y eso que las estimaba mucho, pero vamos es que es acoso puro y duro.
[PeneDeGoma] escribió:Sí, si no hace falta que lo digas, pero es que sólo le veo cosas negativas, ¿A mí qué me importa lo que digan mis amigos sobre x cosa? Si me importara se lo preguntaría, que para eso son mis amigos.
thadeusx escribió:Respecto a los comentarios pues ... hasta que no lo vea no se decantarme pero no pinta mal.
unoquepasa escribió:Ahora van a promocionar los comentarios de gente que ya conoces con lo cual corres el riesgo de perderte buenos comentarios de gente que no conoces. Una persona con pocos contactos en g+ tendra pocas opciones de ser visto y, por tanto, ser votado positivamente y ser visto por otras personas.
seaman escribió:¿Trabajas para Google Bou?
Después de la saga WOULD YOU LIKE TO USE YOUR REAL NAME? WOULD YOU LIKE TO USE YOUR REAL NAME? WOULD YOU LIKE TO USE YOUR REAL NAME? WOULD YOU LIKE TO USE YOUR REAL NAME? en el canal propio, cada par de puñeteras veces que se entraba a youtube, llegó el "Bueno, pues entonces te creamos una cuenta de google+ para tu canal aunque no quieras jeje" junto con desordenar los menús del reproductor (calidad y tags).
Bou escribió:EDITO: Romcol, lo que te ha pasado (entiendo) es lo siguiente: antes YouTube sólo te dejaba tener un canal. Ahora puedes tener varios, y cada uno de ellos tiene que estar asociado o a un perfil o a u a página de Google+.
La diferencia es que el perfil va asociado a tu nombre y apellidos (los tuyos reales o los que te hayas inventado) y la página es anónima. Y que con una misma cuenta sólo puedes tener un único perfil, pero todas las páginas (pseudónimos) que quieras.
Cada uno de ellos va asociado a un canal de YouTube, de forma que siempre vas a tener un canal asociado a tu nombre (que puedes no usar para nada) y luego tantos canales anónimos como quieras. Y cuando te logueas hay un selector que te permite cambiar entre todos ellos. Supongo que tu problema ha sido que por algún motivo cambiabas entre uno y otro.