El proyecto se encuentra aún en fase de pruebas, aunque Google ya anunció que los primeros portátiles equipados con Chrome OS estarán disponibles a mediados de 2011 en todo el mundo. Las empresas Acer y Samsung fabricarán inicialmente esos dispositivos que irán equipados con conexión a internet wi-fi y 3G, con sistemas de arranque y apagado instantáneos, sin demora de carga para el acceso a internet y con la posibilidad de funcionar con aplicaciones en la nube cuando no es posible la conexión a la red...
...La compañía ha dispuesto la dirección google.com/chromenotebook para las solicitudes de los usuarios interesados en recibir una versión beta de su modelo Cr-48 y participar así en el programa piloto de Chrome OS.
Zalu2!
ismaelWii
MegaAdicto!!!
1.360 mensajes desde feb 2008 en North Central Positronics
El concepto de cliente ligero es algo recurrente desde hace una eternidad, cada vez con distinto nombre. Que me perdonen si un SO que únicamente puede ejecutar un navegador me parece ridículo.
key1000es
MegaAdicto!!!
4.465 mensajes desde dic 2002 en República Bananera
blackmasquerade escribió:El concepto de cliente ligero es algo recurrente desde hace una eternidad, cada vez con distinto nombre. Que me perdonen si un SO que únicamente puede ejecutar un navegador me parece ridículo.
¿ a Chrome OS no se le puede instalar otro navegador ?