Google lanza Chrome versión 6.0

Pasa el tiempo, y casi sin darnos cuenta resulta que ya hace dos años que Google lanzó su navegador web Chrome. Para conmemorar la efeméride, los de Mountain View le han añadido numerosas mejoras, entre las que destacan algunas como leves retoques en la interfaz gráfica, herramientas de sincronización mejoradas con soporte para formularios en línea y extensiones, como también los típicos bug fixes y mejoras de desempeño. Entre los cambios estéticos vemos que los dos menús principales han sido fusionados en uno, que varios botones han sido recolocados, que los colores ha sido modificados, etc. Chrome 6 ya está disponible tanto para Windows como para Mac OS X, así como para Linux.

Fuente: http://es.engadget.com/

La verdad es que ya lo tengo instalado y ne nota mejora de rendimiento

Un saludo
La verdad es que va realmente bien esta nueva versión me gusto mucho ;)
han quitado lo de http://
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
va como las balas. Y yo no pensaba q lleva ya 2 años, como pasa el tiempo macho
adri-skater8 escribió:Joder, dos años ya, quién lo diría

Verdad? joder, parece ayer cuando me puse a mirar sobre el chrome, un navegador nuevo, a ver como era, y tal, que al final me gustó, y joder, que parece ayer ese dia. Pues en 2 años está hecho un navegador impresionante. Enhorabuena a google por el :)
en 2012, Chrome 12.0...
ahora tambien se puede sincronizar muchas mas cosas
Alguien sabe los requisitos minimos para Windows?

Saludos
El único cambio lo de los botones, y el reagrupamiento de los de la derecha, la velocidad la misma (algunos quieren ver mas de lo que hay, creo yo).Las extensiones no hay que actualizarlas.
Ojalá que sigan así, lo de Firefox hace tiempo que es un cachondeo.Nueva versión y ha descargarse temas, extensiones que no sirven, en fin...

Saludos..
Yo sigo pensando que añadir un botón por cada extensión instalada a costa de ir reduciendo la barra de direcciones es un atentado al diseño y la usabilidad...

Creo que costaría bien poco habilitar un botón de extensiones que muestre un menú desplegable con todas las que tienes instaladas, a modo del nuevo botón de "Herramientas" (el de la llave inglesa).

Respecto a la nueva versión, no se han notado grandes cambios tampoco en Mac, coincidiendo con el amigo cutuko.
JanKusanagi escribió:en 2012, Chrome 12.0...

¿Con el nuevo plan de desarrollo y lanzamiento de versiones? Quita, quita, Chrome 24.0 y Chrome 32.0-dev Imagen

/flame
cutuko escribió: (algunos quieren ver mas de lo que hay, creo yo)

Que tú no las notes en tu equipo no quiere decir que los demás usuarios no hayamos notado cambios en el rendimiento

Y sí, créelo, xDDD
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Los que tienen un PC muy modesto parace que son los unicos que notan el uso de la GPU, yo paso al menos que mejoren los addons
Me parece que andais equivocados, el soporte GPU viene en Chrome 7...
cRaZyByTe escribió:Me parece que andais equivocados, el soporte GPU viene en Chrome 7...

Usando Chromium 7.0.514.0 (58453).

Efectivamente, el acelerado por GPU es a partir de la 7. Y para usarlo, en GNU al menos, hace falta arrancarlo por consola con --enable-gpu-compositing
key1000es escribió:
Calígula1
Alguien sabe los requisitos minimos para Windows?
Saludos

http://www.google.com/support/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95411

[bye]

Muchas gracias [beer]
bigblue escribió:
cutuko escribió: (algunos quieren ver mas de lo que hay, creo yo)

Que tú no las notes en tu equipo no quiere decir que los demás usuarios no hayamos notado cambios en el rendimiento

Y sí, créelo, xDDD

Pues no es en uno es en varios, un pc de sobremesa, un portátil y un netbook, no hay diferencia apreciable vuelvo a repetirme.
No es que no crea es que no veo ninguna diferencia de velocidad de carga con respecto a la anterior versión, para ser sinceros chrome es el único navegador que va exactamente igual en los tres.

Saludo.
Buf, alguien no les contó a Google cómo numerar los programas, no? Van por la 6.0 en dos años de desarrollo? Algo no cuadra. [tomaaa]

Es un gran navegador, lo único que no me gusta cómo gestiona la búsqueda del historial desde la barra de direcciones y que le faltan bastantes extensiones aún, sino, sería mi navegador principal.

Saludos!
firewire escribió:Buf, alguien no les contó a Google cómo numerar los programas, no? Van por la 6.0 en dos años de desarrollo? Algo no cuadra. [tomaaa]

Es un gran navegador, lo único que no me gusta cómo gestiona la búsqueda del historial desde la barra de direcciones y que le faltan bastantes extensiones aún, sino, sería mi navegador principal.

Saludos!

Cierto, en lo de las búsqueda del historial es algo que me sorprendió que fuera peor que Firefox, sobretodo cuando Google es el rey de las búsquedas... Lo de las versiones, también, pero tampoco es que Google promocione sus versiones como hace Firefox, que cuando vas a descargar Firefox te descargas Firefox 3.6, mientras que en Chrome no, simplemente te descarga Chrome, y no Chrome 6.0, con lo que los usuarios normales no se enteran de que versión tienen, sobretodo cuando Chrome se actualiza solo sin avisar...
firewire escribió:Buf, alguien no les contó a Google cómo numerar los programas, no? Van por la 6.0 en dos años de desarrollo? Algo no cuadra. [tomaaa]

Saludos!

Coincido contigo, compañero, en el tema de las extensiones. Todavía echo en falta un poco más de variedad (y, por qué no decirlo, de calidad también).

Respecto a la barra de direcciones "para todo", me encantaría poder utilizar más motores de búsqueda (Wikipedia, Bing, etc) y que estos fueran modificables.

Saludos [oki]
Para modificar los motores solo hay que ir a opciones, la primera pestaña
Va muy bien, desde hace tiempo es mi navegador principal, pero al menos a la version para Mac, se le sigue atragantando los gifs....
Yo no estoy hablando del motor de búsqueda, sino de la forma que busca en el HISTORIAL desde la barra de navegación, no tiene nada que ver. Eso no se puede cambiar. Safari funciona igual.

Saludos!
adri-skater8 escribió:
firewire escribió:Yo no estoy hablando del motor de búsqueda, sino de la forma que busca en el HISTORIAL desde la barra de navegación, no tiene nada que ver. Eso no se puede cambiar. Safari funciona igual.

Saludos!

No estaba hablando contigo :o

Sé lo que dices, y sí, me gusta mas el de firefox pero este no está mal: g --> gmail, e--> Eol, m --> marca etc.

Trolaso. [hallow]

En Firefox:

g ---> gmail, p---> pruebas (en Chrome aparece EOL, no el subforo). Vamos, que aparece siempre la página principal de la web, no los subapartados, aunque sean más vistos. Eso no me gusta.

Saludos!
Gracias a todos por las respuestas, pero me refería concretamente a que no se pudiera cambiar el motor de búsqueda sobre la marcha, sin tener que entrar en la configuración. Tal y como ocurre por ejemplo en Firefox, que con sólo hacer click en el icono de la barra de búsqueda, te muestra el desplegable con los distintos motores.

Pero lo dicho, gracias [bye]
Con un clic no, pero en las opciones, en el manager de los buscadores puedes ponerles la keyword que quieras a los buscadores que tengas puestos. Entonces escribes la keyword que tengas y lo que quieras buscar

Por ejemplo para buscar algo en bing en mi caso tendria que escribir en la barra "bing.com Lost" o "bing.com house". Puedes ponerle un letra si quieres "b Chuck Norris" y Chuck Norris encontraria a Bing.

así con todos los buscadores que quieras
Stewie escribió:Con un clic no, pero en las opciones, en el manager de los buscadores puedes ponerles la keyword que quieras a los buscadores que tengas puestos. Entonces escribes la keyword que tengas y lo que quieras buscar

Por ejemplo para buscar algo en bing en mi caso tendria que escribir en la barra "bing.com Lost" o "bing.com house". Puedes ponerle un letra si quieres "b Chuck Norris" y Chuck Norris encontraria a Bing.

así con todos los buscadores que quieras

Pues voy a probarlo pero ya. No importa que se haga de otra manera, ya que así también parece cómodo.

A ver qué tal se porta! :)

Muchas gracias a todos
Ya hay otra revisión del navegador en cuestión pasa de la 6.0.472.53 a la 6.0.472.55 por ahora no se los cambios pero es de agradecer ver como no paran de trabajar en mejorar un saludo
abro el navegador y me veo el planeta ahi y me he quedado mirando la pantalla un minuto hasta que pienso que lo han actualizado [+risas]

y nose, yo lo encuentro mas o menos igual que el anterior
Kentaro_ escribió:

Saludos!

Coincido contigo, compañero, en el tema de las extensiones. Todavía echo en falta un poco más de variedad (y, por qué no decirlo, de calidad también).

Respecto a la barra de direcciones "para todo", me encantaría poder utilizar más motores de búsqueda (Wikipedia, Bing, etc) y que estos fueran modificables.

Saludos [oki]

Pues si te gusta tener varios motors de busqueda, en chrome vas a sentirte como en el paraiso.

Prueba lo siguiente:
1. accede, por ejemplo, a wikipedia.com. Ahora haz una búsqueda (cualquier cosa, pero que sea desde dentro de la web).
2. ahora puedes cerrar esa pestaña si quieres, a partir de este momento tienes el motor de búsqueda de wikipedia "instalado" en el chrome! teclea en la barra de direcciones wikipedia.com y pulsa TAB, y tachan! tu barra de direcciones se ha convertido en un motor de busqueda de wikipedia!

Y esto no solo funciona con wikipedia, sino con ebay, amazon, seriesyonkis, practicamente todas!! =D =D =D
Superken7 escribió:Prueba lo siguiente:
1. accede, por ejemplo, a wikipedia.com. Ahora haz una búsqueda (cualquier cosa, pero que sea desde dentro de la web).
2. ahora puedes cerrar esa pestaña si quieres, a partir de este momento tienes el motor de búsqueda de wikipedia "instalado" en el chrome! teclea en la barra de direcciones wikipedia.com y pulsa TAB, y tachan! tu barra de direcciones se ha convertido en un motor de busqueda de wikipedia!

Y esto no solo funciona con wikipedia, sino con ebay, amazon, seriesyonkis, practicamente todas!! =D =D =D

Apuntado a la libreta de trucos, gracias Superken7! [oki]
38 respuestas