› Foros › Noticias › Tecnología
InToTheRaiN escribió:Cuando saquen la actualización que rebaja el precio, que me avisen
InToTheRaiN escribió:Cuando saquen la actualización que rebaja el precio, que me avisen
Belfast escribió:InToTheRaiN escribió:Cuando saquen la actualización que rebaja el precio, que me avisen
A partir de cierto precio optar por Android es tirar el dinero.
fanboy detectedBelfast escribió:InToTheRaiN escribió:Cuando saquen la actualización que rebaja el precio, que me avisen
No lo van a hacer, porque los pixels están solamente para hacer de iphones de los Androids.InToTheRaiN escribió:Cuando saquen la actualización que rebaja el precio, que me avisen
lovechii5 escribió:fanboy detectedBelfast escribió:InToTheRaiN escribió:Cuando saquen la actualización que rebaja el precio, que me avisen
A partir de cierto precio optar por Android es tirar el dinero.No lo van a hacer, porque los pixels están solamente para hacer de iphones de los Androids.InToTheRaiN escribió:Cuando saquen la actualización que rebaja el precio, que me avisen
Para mi el problema no es únicamente el precio. Son móviles sin SD, ni jack de auriculares, que a 1000 pavos para mi es imperdonable.
kevin! escribió:Belfast escribió:InToTheRaiN escribió:Cuando saquen la actualización que rebaja el precio, que me avisen
Gastarse cierto dinero en un Android no es una locura, Android va igual de bien que cualquier S.O de otros competidores. Yo me gaste 550€ en mi S9+ y no me arrepiento de nada, es el mejor móvil calidad y precio que he tenido hasta la fecha.
kevin! escribió:Belfast escribió:InToTheRaiN escribió:Cuando saquen la actualización que rebaja el precio, que me avisen
Gastarse cierto dinero en un Android no es una locura, Android va igual de bien que cualquier S.O de otros competidores. Yo me gaste 550€ en mi S9+ y no me arrepiento de nada, es el mejor móvil calidad y precio que he tenido hasta la fecha.
Eljugón escribió:@jaggpkt @Belfast Otro argumento a favor de esa afirmación, y sin ánimo de generar polémica, que cada uno tendrá sus gustos, es el tema de las actualizaciones.
Llevo con un iphone 6 desde que salió en septiembre de 2014, y a fecha diciembre 2019, más de 5 años después, sigue funcionando fluido y lo más importante con soporte de actualizaciones en los 5 años que lo llevo usando. Para mi eso es fundamental.
Eljugón escribió:@jaggpkt @Belfast Otro argumento a favor de esa afirmación, y sin ánimo de generar polémica, que cada uno tendrá sus gustos, es el tema de las actualizaciones.
Llevo con un iphone 6 desde que salió en septiembre de 2014, y a fecha diciembre 2019, más de 5 años después, sigue funcionando fluido y lo más importante con soporte de actualizaciones en los 5 años que lo llevo usando. Para mi eso es fundamental.
InToTheRaiN escribió:lovechii5 escribió:fanboy detectedBelfast escribió:A partir de cierto precio optar por Android es tirar el dinero.No lo van a hacer, porque los pixels están solamente para hacer de iphones de los Androids.InToTheRaiN escribió:Cuando saquen la actualización que rebaja el precio, que me avisen
Para mi el problema no es únicamente el precio. Son móviles sin SD, ni jack de auriculares, que a 1000 pavos para mi es imperdonable.
Creo que el móvil es bueno, pero el precio desorbitado, lejos quedaron la relación calidad/precio que tenían antaño, y que tan buena fama consiguieron, se rumoreaba que el resto de fabricantes de quejaba y que Google tuvo que subir precios para no ahogar a la competencia, visto lo visto y que lo más destacable es el nombre, está claro que esta vez no van a ahogar a nadie.
Saludos
jaggpkt escribió:por 550€ no tienes un iPhone, el Pixel tiene el precio de un iPhone y lo que comenta el compañero es totalmente cierto: entre gastarte 900€ en un Pixel y 900€ en un iPhone, a nivel económico, es más rentable un iPhone. ¿Por qué? porque de segunda mano tienen muchísima más salida y no se devalúan tanto. Remarco lo de a nivel económico, que es a lo que se refería el compañero. Otra cosa es qué móvil es mejor o peor, que eso ya sería otro debate aparte.
Belfast escribió:Hablo de gama alta.
Belfast escribió:A esto venia, en gama alta, donde os precios parten de 800€, un terminal.con iOS es infinitamente mejor que uno con Android, ya no en rendimiento, sino también en esperanza de vida útil.
Yo ando con un Samsung A50 porque no quiero gastarme más pasta pero hasta hace 2 meses también tiraba de un iPhone 6 plus que me robaron y que iba como la seda, eso si, en su momento pague lo suyo pero es de las mejores compras que he hecho.
kevin! escribió:jaggpkt escribió:por 550€ no tienes un iPhone, el Pixel tiene el precio de un iPhone y lo que comenta el compañero es totalmente cierto: entre gastarte 900€ en un Pixel y 900€ en un iPhone, a nivel económico, es más rentable un iPhone. ¿Por qué? porque de segunda mano tienen muchísima más salida y no se devalúan tanto. Remarco lo de a nivel económico, que es a lo que se refería el compañero. Otra cosa es qué móvil es mejor o peor, que eso ya sería otro debate aparte.
He tenido el iPhone 4 y el 6S, y te aseguro que puede que funcione bien y todo lo que quieras, pero llevo en Android desde galaxy S7, y ha funcionado muy bien, y no lo he tenido que formatear.
Además una de las cosas que odio mucho de IOS (por ese motivo me lo quite del medio el 6S), es que para hacer cualquier cosa, por ejemplo sacar fotos del whatsapp con el PC necesito instalar iTunes (no me gusta ir instalando programas que meten un puñado de servicios al S.O) y encima son problemas y se complican la virgen para hacer cualquier cosa, con Android enchufo y puedo gestionar la memoria, acceder a todos mis archivos, etc... y además puedo instalar cualquier cosa, emuladores, sin necesidad de ir estando usando herramientas de desarrollador para poderla instalar en mi propio móvil.
Esto es mi caso, a lo mejor no te pasa, y lo respeto, pero por ese motivo no vuelvo a IOS.
lovechii5 escribió:La gente generalizo dos terminales como algo perpetuo en el pasado cuando fue únicamente un momento puntual.
Alejo I escribió:lovechii5 escribió:La gente generalizo dos terminales como algo perpetuo en el pasado cuando fue únicamente un momento puntual.
Sería interesante añadir que fue porque marcaron época. Cuando las capas de los fabricantes daban más asco que nunca, podías llevarte a casa un telefonazo impresionante con Android limpito a un precio increíblemente competitivo. Con dos teléfonos Google se labró una fama muy distinta a la realidad de ahora.
Fue el momento "tú antes molabas" de los dispositivos de Google.
Eso ya no es tan cierto, te pongo ejemplos de lo que se ve por HTCMania:jaggpkt escribió:kevin! escribió:jaggpkt escribió:por 550€ no tienes un iPhone, el Pixel tiene el precio de un iPhone y lo que comenta el compañero es totalmente cierto: entre gastarte 900€ en un Pixel y 900€ en un iPhone, a nivel económico, es más rentable un iPhone. ¿Por qué? porque de segunda mano tienen muchísima más salida y no se devalúan tanto. Remarco lo de a nivel económico, que es a lo que se refería el compañero. Otra cosa es qué móvil es mejor o peor, que eso ya sería otro debate aparte.
He tenido el iPhone 4 y el 6S, y te aseguro que puede que funcione bien y todo lo que quieras, pero llevo en Android desde galaxy S7, y ha funcionado muy bien, y no lo he tenido que formatear.
Además una de las cosas que odio mucho de IOS (por ese motivo me lo quite del medio el 6S), es que para hacer cualquier cosa, por ejemplo sacar fotos del whatsapp con el PC necesito instalar iTunes (no me gusta ir instalando programas que meten un puñado de servicios al S.O) y encima son problemas y se complican la virgen para hacer cualquier cosa, con Android enchufo y puedo gestionar la memoria, acceder a todos mis archivos, etc... y además puedo instalar cualquier cosa, emuladores, sin necesidad de ir estando usando herramientas de desarrollador para poderla instalar en mi propio móvil.
Esto es mi caso, a lo mejor no te pasa, y lo respeto, pero por ese motivo no vuelvo a IOS.
Si no te quito razón, yo hablaba a nivel económico y eso no es que sea mi opinión, es un hecho. Los iPhones se devalúan menos y se venden más rápido en el mercado de segunda mano. Ni he dicho que sean mejores o peores, de hecho, yo también he pasado por iOS y ahora soy usuario de un Galaxy 10e y no me arrepiento de nada y por cierto, el cambio fue motivado por muchas de las cosas que comentas.
HacheGé escribió:Eso ya no es tan cierto, te pongo ejemplos de lo que se ve por HTCMania:
-iPhone XS Max 256 gb, precio de salida al mercado 1429 euros, un año después cuesta venderlos en muy buen estado por menos de la mitad. En HTCMania los tienes por menos de 700 y no es que se vendan rápido, el de 512 suele ronda los 800 y tampoco tiene salida rápida cuando salió al mercado por 1659 euros.
-iPhone XS 256 gb, salió por 1329 y ya se ven por menos de 600...