Google maps - Guardar ruta modificada?

Buenas a todos,

hace ya mucho en mi cuenta de google maps, creé unas rutas, las guardé y ahí están...

ahora quiero hacerlo otra vez pero joder, no lo consigo!

Es decir, hago lo de como llegar de un punto 'A' a uno 'B', edito a mano la ruta para forzar que pase por donde quiero y ahí me quedo.

Cómo la guardo!?!?! haciendo pruebas he ido a MIS SITIOS, MAPAS y he creado 2 mapas en los que NO consigo guardar la ruta creada! y tampoco se borrarlas

mirando este video http://www.youtube.com/watch?v=YXo_ReUgNLc parece fácil pero es que la opción que se en el segundo 34 de 'Guardar en mis mapas' no me sale.

Seguro que es una tontería porque en su día lo hice, pero no lo veo...

A ver si me lo refrescáis, Gracias!
Me suena que era poner las 2 direcciones o algo asi
futuro mad max escribió:Me suena que era poner las 2 direcciones o algo asi

eso ya lo hago, la ruta la creo y la modifico a mi gusto, pero luego no sé guardarla para futuras consultas
clamatac escribió:
futuro mad max escribió:Me suena que era poner las 2 direcciones o algo asi

eso ya lo hago, la ruta la creo y la modifico a mi gusto, pero luego no sé guardarla para futuras consultas

ya he visto como se hace, le das al icono de cadena arriba izquierda y te da el link o en frame

es como cuando haces un link del mapa señalado

por ejemplo

https://maps.google.es/maps?saddr=Calle ... via=1&z=11

el icono esta la lado del icono de impresora, al lado de mis sitios
lo que comentas me sirve a medias,

si sobre una ruta que me da google, la modifico a mano, el link/icono que comentas lo copio y lo pego en otra ventana del navegador lo que aparece es la ruta original sugerida y NO la modificada por mi...

y luego, sea la original o la modificada no sé guardarla en MIS MAPAS etc
Porque cuando pones tu la direccion tienes que darle a como llegar con varios destinos, eso o solo hace una ruta
poniendo una ruta con punto incial A, punto final B y punto intermedio C

el link/icono que comentas si lo pego en otra ventana sí me enseña la ruta que me interesa, pero sigo sin poder guardarla con un nombre etc
clamatac escribió:, pero sigo sin poder guardarla con un nombre etc

nombre que quieres guardar?, no explicas a cual te refieres
futuro mad max escribió:
clamatac escribió:, pero sigo sin poder guardarla con un nombre etc

nombre que quieres guardar?, no explicas a cual te refieres

no estamos entendiendo fatal XD

parece que ni tú me entiendes ni yo te acabo de entender a ti :(
pero sigo sin poder guardarla con un nombre etc

Me refiero a esto que dices, que es lo que no puedes guardar con un nombre? :-?
pues la ruta entre el punto A y B (en este caso con un punto C intermedio)

normalmente la ruta que ellos sugieren por defecto no me gusta, y la cambio manualmente para ir por un camino diferente. Y la idea es no tener que hacer el cambio cada vez, si no que una vez hecho la primera vez lo pueda guardar como un mapa/ruta

en su día lo conseguí hacer, es más, tengo 2 rutas guardadas en mi cuenta de google maps...
10 respuestas