mmiiqquueell escribió:Creo que es la peor idea que podría hacer google. Simplemente se me ha pasado por la cabeza sin más pero ... vas por la calle con esta versión de google maps y justo delante tienes a una persona y digamos que vas por el mismo camino que esa persona durante un buen rato, parece que estas siguiendo y grabando a esa persona.
Sin mirar ese tema, vuelvo a mi paranoia, con esto le estamos dando más información a google al poder tener imágenes en tiempo real, no? xD
@Mil Con un mapa a papel antes nunca me perdía, ahora con el GPS me pierdo mucho ya que se equivoca por estar desactualizado, con esto sinceramente no le veo utilidad y más por la calle. Te pasa un tío corriendo y te coge el móvil, si lo alcanzas bien pero si lo pierdes adiós al móvil y como estarás en una zona desconocida no sabrás volver a casa o llegar al destino.
De todas formas tanto
@Mil como
@gazapito si habéis leído la noticia...
Un detalle interesante es que Google no quiere que estos primeros usuarios dependan demasiado de la vista con realidad aumentada, por lo que la aplicación obliga a cambiar el modo de visualización tras cierto tiempo de uso. De esta forma se reduce el consumo de la batería (que sin duda es significativo) y se evita una dependencia excesiva de la vista aumentada, evitando así posibles accidentes.
Igualmente el GPS está siempre encendido y eso consume bastante datos y batería aunque google diga que no, yo una vez use el GPS para llegar a un sitio que desconocía, llegue en 20 minutos aprox. Fue perder el tiempo, el GPS iba con retraso, decía girar cuando ya había pasado hacia medio minuto y aparte de eso la batería paso del 100% que salí de casa a menos del 20% en ese tiempo tan corto y se trago casi 300MB de datos.