El vídeo es oficial de Google, y en Google Maps puedes probar la versión con gráficos en 8 bits de Google Maps. Lo que no esta claro es que si lo de la venta de esos cartuchos en la tienda oficial de Google es verdad o es una broma.
¡Qué chulada! Lástima que se quede en una broma, porque sería cuanto menos interesante ver un trabajo conjunto de Nintendo, (Square)Enix y Google. Lo que me ha llamado la atención ha sido probar a hacer zoom en España y que de primeras me salieran como resaltadas las ciudades más importantes en el Medievo y demás.
Kesil escribió:Lo que me ha llamado la atención ha sido probar a hacer zoom en España y que de primeras me salieran como resaltadas las ciudades más importantes en el Medievo y demás.
Puede que esa sea la forma en que nos ven desde fuera.
A mi lo que me parece flipante es la cantidad de gente en la actualidad nostálgica-fanática de NES, mucho más que de cualquier otra consola retro. Siempre salen frikadas relacionadas con NES. Cosa que me mola por cierto, porque es de mis consolas favoritas.
De proyecto nada, hace años que hay ccartucho ethernet para cpc, msx, spectrum, c64, etc. Y cantidad de software.
¿Pero es el mismo que el que he puesto yo?
No exactamente, eso es un modulo de desarrollo generico que se vende asi, para cualquier cosa desde un frigorifico a un pc, pero el chip si que es el mismo que usa la ultima version del de msx, la primera usaba un realtek de toda la vida (desoldado de una tarjeta de pc).
Como dice la web no se trata de usar ethernet en CPC sino de usar el WIZnet, por que Wiznet tiene pila tcp interna y descarga el uso de la cpu, pero ethernet en CPC hay hace muchos años:
Esta foto sino me equivoco es del 2007.
DarkRyoga
FPGA Warrior!!!
2.169 mensajes desde sep 2011 en World 9 - Warp Zone
sd-snatcher escribió:No exactamente, eso es un modulo de desarrollo generico que se vende asi, para cualquier cosa desde un frigorifico a un pc, pero el chip si que es el mismo que usa la ultima version del de msx, la primera usaba un realtek de toda la vida (desoldado de una tarjeta de pc). Como dice la web no se trata de usar ethernet en CPC sino de usar el WIZnet, por que Wiznet tiene pila tcp interna y descarga el uso de la cpu, pero ethernet en CPC hay hace muchos años.
El de la foto del hilo es precisamente el Symbiface III, el mismo que he puesto yo. La cosa es que en CPC no ha llegado a cuajar nada comercialmente, y es una pena. A ver si lo consiguen.
Casi que deberiamos abrir un hilo para el tema que ya hemos liado este.
Por cierto, que sectarios con la NES, lo que no se es que opinara Square-Enix de que hayan usado sus graficos, su musica, sus efectos, sus menus, su logo, sus.... todo.
sd-snatcher escribió:El de la foto del hilo es precisamente el Symbiface III, el mismo que he puesto yo. La cosa es que en CPC no ha llegado a cuajar nada comercialmente, y es una pena. A ver si lo consiguen.
Por cierto, que sectarios con la NES, lo que no se es que opinara Square-Enix de que hayan usado sus graficos, su musica, sus efectos, sus menus, su logo, sus.... todo.
Esto me recuerda un proyecto que hice en 2007 con un XPORT de Lantronix, basicamente un interface Ethernet con puerto serie, lo cual va de perlas para conectarlo a CPUs de 8 o 16bit
Es un módulo del tamaño de un zocalo RJ45 que lleva un sistema mC completo con su CPU de 16bits/RAM/Flash y Linux en tiempo real empotrado. Ya no recuerdo muchos detalles tecnicos pero lo usé para conectar una placa mC a una red LAN.
Me ha saltado la lagrimilla..... Estos de google se lo curran increiblemente. Ojala lo dejasen para siempre la opción. Es que toi flipando aun jejejejeje
sd-snatcher escribió:El de la foto del hilo es precisamente el Symbiface III, el mismo que he puesto yo. La cosa es que en CPC no ha llegado a cuajar nada comercialmente, y es una pena. A ver si lo consiguen.