¿¿Google Maps puede guardar una ruta??

Buenas a todos!!!

Explico un poco.... Tengo un familiar que ha empezado repartiendo pan. Ha estado toda esta semana acompañado con el repartidor para que se aprenda todo el recorrido diario.

El tema es que un dia hay mercado, y el recorriedo cambia, por lo que ese callejeo lo hace unicamente una vez a la semana.

La pregunta es.....Si activa el google maps (o cualquier otro) el dia que inicia el recorrido cuando hay mercado, se guarda exactamente por donde ha pasado??

No se si me ye explicado bien [+risas]

Queremos guardar una ruta y que diga al activarla otro dia, exactamente donde y cuando se hizo los movimientos en el coche. ("girar, ser recto, etc")

Un saludo!!! [angelito]
google maps no es suficientemente preciso como para eso.
A lo primero, sí, Google Maps permite mirar rutas que has hecho. Es más, dependiendo de tus opciones de privacidad, puede que lo esté haciendo todo el tiempo, sin que lo tengas activado siquiera.

A lo segundo, no, Google Maps no da indicaciones según rutas pasadas, pero puede coger una libretita, apuntar todos los locales por los que pasa, y luego ponerlos como destinos en una única ruta punto a punto.
Hay aplicaciones de GPS que guardan la ruta que has hecho. Yo uso alguno para correr, caminar e ir en patinete. Hay varias en la Play Store
Google Fit te guarda todas las rutas que haces. Yo lo uso cuando salgo a caminar 😉
Los que usan las rutas recomiendas wikiloc, pero al ser de pago no creo que te interese. Hay una aplicación gratuita que se llama MEB del ministerio de cartografia que tambien graba rutas no se si te servirá, pero esa la pagamos todos. :)
ninjamp3 escribió:Los que usan las rutas recomiendas wikiloc, pero al ser de pago no creo que te interese. Hay una aplicación gratuita que se llama MEB del ministerio de cartografia que tambien graba rutas no se si te servirá, pero esa la pagamos todos. :)

Creo que no te has leído su post xD.

La opción de crear la ruta punto a punto que te ha dicho @LLioncurt es lo que mejor veo.
Puedes crear una ruta punto a punto y luego hay una opción de "enviar al escritorio" o algo así.
Gracias a todos por contestar.

Le dire que pruebe todos vuestros consejos a ver que tal.... [360º]

Un saludo!!!
Google fit, algún compañero ya te lo ha comentado, es la app que yo uso y te guarda tus sesiones de ejercicio (entre ellas, una sesion de paseo por ejemplo), lo configuras para guardarlo y puedes ver en un mapa el recorrido exacto que hayas hecho
9 respuestas