¿Google Maps Street View en Palma de Mallorca?

Hola a todos.

Ayer sobre las 16:00 cuando volvía a casa con la moto me crucé por la calle Aragón con un coche que llevaba en el techo como una barra vertical de unos 2 metros de altura y al final de la barra me pareció ver que llevaba cámaras enfoncando a los 4 lados.

¿Podría ser una futura versión del Street View de Google Maps en Palma de Mallorca? ¿Alguien más de Palma vió este coche?

Saludos
El coche de google maps no lleva un logo en el lateral que pone "google"? XD
Det_W.Somerset escribió:El coche de google maps no lleva un logo en el lateral que pone "google"? XD

Pues la verdad es que no me dió tiempo a fijarme mucho en el coche ya que se me fué la vista a la especie de antena que llevaba. Sólo recuerdo que era oscuro, verde oscuro, creo.
Yo hoy mismo me lo he encontrado por Cáceres, y si, ese que citas es el coche de google y como han comentado aparece en las puertas delanteras el logotipo de la compañía. El coche en cuestión creo que era un Opel Astra.
KorteX escribió:Yo hoy mismo me lo he encontrado por Cáceres, y si, ese que citas es el coche de google y como han comentado aparece en las puertas delanteras el logotipo de la compañía. El coche en cuestión creo que era un Opel Astra.

El que yo vi creo que no llevaba logos.

Buscando en google he encontrado varios modelos del coche muy parecidos a lo que vi...

Imagen

Imagen

Este último no lleva logos.

Saludos
Pues vamos a salir favorecidos jojo, justamente ayer por el apagon Palma parecia la ciudad sin ley, policias por todos sitos, atascos increibles, ningun semaforo funcionaba.. va a ser bonito recordarlo a traves de google maps XD
Aquí en Burgos hay un sistema parecido que usa la policía para multar a los estacionados en zona de carga y descarga mas tiempo de lo normal.

Hacen una pasada y vuelven a hacerla despues de un tiempo controlando quien sigue ahí... pero no se si es el mismo dispositivo exactamente
Confirmado, lo he visto otra vez, a la misma hora y en el mismo sitio, sobre las 16:00 en la calle Aragón.

Hoy iba en el mismo sentido que yo, he estado un rato justo detrá de él hasta que se ha puesto en el carril para girar hacia Luca de Tena, momento en el que le he adelantado. A ver si me veo cuando lo suban al Google Maps, jejeje

Por cierto, que hoy me he fijado y el logo de Google lo llevaba en el capó.

Saludos
El coche negro lo vi hará dos o tres dias por Málaga(concretamente en el polígono Sta Teresa)
Molaria que lo hicieran en mi ciudad
yo hoy he estado por aragon, pero no a esas horas ToT
Yo este coche o vi pasando por delante de mi casa ya hace tiempo, y ahora salgo en el google maps.XD
en gijon me lo encontre 2 veces, una en un semaforo y la otra le estuve siguiendo un buen cacho... asi que en la segunda tengo que salir por huevos XD estoy con ganas de ver cuando sale el mapa
postman es cierto... yo en malaga tb lo he visto por la avda andalucia, por el centro y por erosky
Ayer lo volví a ver por Palma, en la calle Son Espanyolet, y ya van 3. Como me haya fotografiado todas las veces voy a tener que pedir derechos de imagen, jejeje XD

Saludos
Yo lo he visto dos veces ya, una en aragon y otra vez en avenidas. A ver si salgo jejeje
Hola a todos, soy nuevo aqui.

Yo lo vi en Palma de Mallorca. Iba en moto y saque la PDA y lo persegui por unas cuantas calles. Tengo algunas fotos, cuando sepa hacerlo, las subire para que las veais.

Llame a ultima hora "periodico de aqui". Pero no sabian ni que era el StreetView, la verda, no se interesaron.

Estaba por la plaza de las estaciones.

Un saludo.
Wenas a todos.

Resulta que en el periodico aleman "Mallorca Zaitung" han sacado la noticia.
Hay una foto del coche (opel astra negro) en una calle del coll d'en rebassa, asi que esta confirmado, pone que les han preguntado y que si que es oficial, que estara disponible a principios del año que viene y solo de la ciudad de palma.
Luego el articulo habla de lo que es el Street view y del sistema este de google de como hacen para que se vea todo.
Tambien hacen como un "simulacro" de lo que veremos en el programa de google :P

Un saludo a todos
pues por aqui, tengo constancia que pasaron, y los cabrones solo han subido hasta el puente sobre el rio que hace de limite municipal con barcelona.
Hace un mes lo encontre por las calles de Granada. Es logico y normal que poco a poco vayan por todas las ciudades españolas.
Y por cierto el coche no llevaba ningun anagrama ni pegatina ni nada que delatara que era de la gente de Google.

1 saludo [bye]
19 respuestas