rafaelkiz escribió:Cambiar a otro? Chrome es muy superior xD tanto en PC como en Android.
neofonta escribió:Es un buen avance pero, sinceramente, dudo que el "gran público" escoja cambiar de navegador.
rafaelkiz escribió:Cambiar a otro? Chrome es muy superior xD tanto en PC como en Android.
nekuro escribió:neofonta escribió:Es un buen avance pero, sinceramente, dudo que el "gran público" escoja cambiar de navegador.
El gran público decidió abandonar internet explorer en favor de chrome en su día, asi que es posible que llegado el momento decidan abandonar chrome en favor de otro navegador.rafaelkiz escribió:Cambiar a otro? Chrome es muy superior xD tanto en PC como en Android.
¿Superior en que? ¿En consumo de ram? Chrome es una patata de navegador al que la gente se ha acostumbrado porque en su dia se le dio mucho bombo, pero a la hora de la verdad deja bastante que desear.
rafaelkiz escribió:nekuro escribió:neofonta escribió:Es un buen avance pero, sinceramente, dudo que el "gran público" escoja cambiar de navegador.
El gran público decidió abandonar internet explorer en favor de chrome en su día, asi que es posible que llegado el momento decidan abandonar chrome en favor de otro navegador.rafaelkiz escribió:Cambiar a otro? Chrome es muy superior xD tanto en PC como en Android.
¿Superior en que? ¿En consumo de ram? Chrome es una patata de navegador al que la gente se ha acostumbrado porque en su dia se le dio mucho bombo, pero a la hora de la verdad deja bastante que desear.
Es tu opinión, pero vaya, que de patata nada jajaja que hoy día el hateo es por gusto.
kevin! escribió:rafaelkiz escribió:Cambiar a otro? Chrome es muy superior xD tanto en PC como en Android.
No, ni de coña, Chrome en Android esta capadisimo y muy por detrás de sus competidores, incluso más que el navegador padre Safari que esta capado, al menos en Safari puedes instalar bloqueadores de contenido, pero en Chrome no, ni siquiera hay extensiones, cosa que en Firefox si y encima retrocompatible con el de PC, y puedes instalar extensiones, personalizarlo, incluso modificar el núcleo a tu gusto.
Yo uso Firefox en Android desde 2013 (mi primer movil android decente), fue una gozada de meter mis extensiones favoritas en el navegador, cuando probe Chrome en Android, era bastante agil, pero no tiene ni una triste extensión, y por eso rechazo Chrome en Android.
nekuro escribió:rafaelkiz escribió:Es tu opinión, pero vaya, que de patata nada jajaja que hoy día el hateo es por gusto.
No es mi opinión, es la verdad, aqui te paso una comparativa:
https://www.genbeta.com/a-fondo/firefox-quantum-vs-chrome-vs-opera-vs-edge-cual-es-mas-rapido-y-cual-consume-menos-memoria
El chrome es un navegador mediocre; es muy popular, eso no lo voy a negar, pero no deja de ser mediocre.
rafaelkiz escribió:nekuro escribió:rafaelkiz escribió:Es tu opinión, pero vaya, que de patata nada jajaja que hoy día el hateo es por gusto.
No es mi opinión, es la verdad, aqui te paso una comparativa:
https://www.genbeta.com/a-fondo/firefox-quantum-vs-chrome-vs-opera-vs-edge-cual-es-mas-rapido-y-cual-consume-menos-memoria
El chrome es un navegador mediocre; es muy popular, eso no lo voy a negar, pero no deja de ser mediocre.
Hace la mar de años que no uso Firefox, al principio empecé con IE (lo típico), a la nada de conocer Firefox me quedé con el usándolo durante años, salió Chrome y pasé de Chrome, luego empecé a usarlo y ahí sigo.
Pero recuerdo que fue porque Firefox era muy tragón también y algo más lento. Si me dices que han mejorado eso, me lanzo a probarlo.
Otra cosa que me echa para atrás es la sincronización, con Chrome puedo tener sincronizados los servicios de Google con solo iniciar sesión, es posible eso en Firefox?
sé que tiene sincronización con los marcadores y demás.
Gracias!
EDITO: Pues al final lo he probado, y va bastante bien y rápido. Ha cambiado muchísimo, yo uso el tema oscuro en W10 y viene incluído. Me he decidido a migrar, ya que algo que echaba en falta para Android era los complementos, y he visto que firefox para android tiene ublock y demás.
nekuro escribió:¿Superior en que? ¿En consumo de ram? Chrome es una patata de navegador al que la gente se ha acostumbrado porque en su dia se le dio mucho bombo, pero a la hora de la verdad deja bastante que desear.
nekuro escribió:No es mi opinión, es la verdad, aqui te paso una comparativa:
www.genbeta.com escribió:Nuevamente sin instalar ningún tipo de complementos en los navegadores y probando primero con las mismas 10 pestañas abiertas y luego con 20, el consumo de memoria de todos los navegadores es bastante elevado. Pero Firefox y Edge son los que más consumen de todos.
Sangreyfuego escribió:@nekuronekuro escribió:¿Superior en que? ¿En consumo de ram? Chrome es una patata de navegador al que la gente se ha acostumbrado porque en su dia se le dio mucho bombo, pero a la hora de la verdad deja bastante que desear.nekuro escribió:No es mi opinión, es la verdad, aqui te paso una comparativa:
De la pagina que has puesto:www.genbeta.com escribió:Nuevamente sin instalar ningún tipo de complementos en los navegadores y probando primero con las mismas 10 pestañas abiertas y luego con 20, el consumo de memoria de todos los navegadores es bastante elevado. Pero Firefox y Edge son los que más consumen de todos.
Y si miramos mejor, porque esa pagina parece bastante tendenciosa en sus conclusiones:
Uso de CPU firefox: 0,7% Memoria ram: 1917 MB
Uso de CPU chrome: 0,1% Memoria ram: 1378 MB <--- El que menos CPU usa y menos Ram consume
Uso de CPU edge: 1,8% Memoria ram: 2026 MB
Uso de CPU Opera: 0,3% Memoria ram: 1563 MB
Por cierto, si queréis quitaros la publicidad en android, hay aplicaciones para usar vuestro navegador preferido y encima quitan la publicidad de todo el sistema, incluida la publicidad incrustada en algunas aplicaciones:
https://www.xda-developers.com/block-ads-on-android/
eboke escribió:Yo nunca he entendido que multen (y encima con miles de millones) a una empresa por poner en SU sistema operativo SUS aplicaciones y la obliguen a poner (o sugerir) las de la competencia.
Ni cuando le tocó a Microsoft ni ahora lo de Google. Ni aunque se lo hicieran a mi "odiada" Apple.
eboke escribió:Yo nunca he entendido que multen (y encima con miles de millones) a una empresa por poner en SU sistema operativo SUS aplicaciones y la obliguen a poner (o sugerir) las de la competencia.
Ni cuando le tocó a Microsoft ni ahora lo de Google. Ni aunque se lo hicieran a mi "odiada" Apple.
neofonta escribió:Es un buen avance pero, sinceramente, dudo que el "gran público" escoja cambiar de navegador.