› Foros › Noticias › Tecnología
TeM escribió:Tendremos que tener el ordenador cuantico dentro de una nevera? Es que lo del cero absoluto me ha matao
ultra2013 escribió:No cabe duda que las demas empresas no estan cruzadas de brazos y en el caso de google que no ha creado nada mas que su buscardor ya que el resto de software o hardware es adquirido necesita decirle al mundo veen nosotros tambien hacemos.
Un computador cuantico sin duda es el presente para las grandes empresas y el futuro de los ordenadores para el usuario final pero de momento google usara esta tecnologia para poder analizar toda la informacion que substrae de los usuarios de sus diferentes servicios activos ya que algunos servicios se siguen sacando.
Google Glass google no se atreve a sacarlo al mercado por los posibles juicios que tendra debido a que es una tecnologia que segun medicos y tecnicos dañan la vista, es mas el pionero en este tipo de gafas mensiona que causa mareos y desorientacion ademas de problemas visuales y no desaparecen por semanas razon por la cual no creo ningun producto con estos dispositivos. Si le sumas que en tiempos de de atentados y delincuencia estos lentes podrian grabar posibles objetivos.
tchusami escribió:Pero el procesador sigue funcionando de forma determinista o han llegado al punto de que sea capaz de trabajar de forma no determinista??
shenmue escribió:ultra2013 escribió:....
No se necesita google glass para grabar algo sin que nadie se de cuenta, con una microcamara en un botón ya se puede hacer.
Edy escribió:...
m0wly escribió:...
m0wly escribió:Mucho entendido en fisica cuantica por EOL, no sabia que teniamos tanto fisico teorico por aqui, fijese usted...
Ahora resulta que todo el mundo sabe que no es un ordenador cuantico, y por supuesto, seguro que todos aquellos que lo saben, tambien sabrian explicarnos lo que es un ordenador cuantico a todos y como funciona...
Yo no entiendo mucho de fisica, menos aun de fisica cuantica. Lo que si me queda claro despues de tratar de informarme un poco es que SI ES UN ORDENADOR CUANTICO, pero no de proposito general.
De hecho esta gente SI que tienen fabricado un ordenador cuantico real de 4qubits. Otra cosa es hacer uno de 512 qubits, que aun no han logrado.
Y de hecho, buscando en google scholar se pueden encontrar infinidad de articulos con explicaciones sobra todo tipo de ordenadores cuanticos de hasta 10 qubits reales funcionales.
Repito, no entiendo nada de fisica, mucho menos de fisica cuantica, pero vamos, solo hay que leer e informarse un poco para ver de que va la noticia, y de que va la empresa esta. Y si no fuese por empresas como esta que tratan de innovar en campos de fisica computacional, pues seguriamos con el molino de harina.
Parece que aqui el afan de mucha gente es el de tratar de desprestigiar por puro vicio... cuando realmente esta empresa tiene grandes estudios y avances muy interesantes sobre esta materia.
Lo que pasa que muchos de por aqui no saben distinguir lo que es una campaña de marketing para buscar inversores para subvencionar sus estudios...
ya me imagino a varios de por aqui en la epoca de pitagoras o de newton criticando por puro vicio cualquier atisbo o intento de avance fisico/tecnologico... llendo con sus palos y antorchas a quemar "brujas"
vaya banda de carcamales