Google News "se baja los pantalones"

(No se si está repe....)

Elpais.com:

Google ha cedido a las presiones del magnate Rupert Murdoch y ha decidido poner fin a la distribución gratuita de información de pago a través de su servicio de compilación de noticias. Hasta la fecha, por un fallo de diseño en Google News, cualquier usuario podía leer tantas crónicas como quisiera en periódicos web que cobran por sus contenidos, como The Wall Street Journal.

Más ==> http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_1/Tes

Saludos!
Cyberyayo escribió:(No se si está repe....)

Elpais.com:

Google ha cedido a las presiones del magnate Rupert Murdoch y ha decidido poner fin a la distribución gratuita de información de pago a través de su servicio de compilación de noticias. Hasta la fecha, por un fallo de diseño en Google News, cualquier usuario podía leer tantas crónicas como quisiera en periódicos web que cobran por sus contenidos, como The Wall Street Journal.

Más ==> http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_1/Tes

Saludos!

Hombre tanto como bajarse los pantalones ...
Lo que no es razonable es que a través de google se pueda ver el contenido de webs que son de pago, sin pagar. ¿Que las webs de noticias de pago sean un timo ?, hombre ya cada uno que se suscriba a lo que quiera.
Otra cosa sería que no le permitieran distribuir noticias de webs que son de acceso publico...
Harl escribió:Hombre tanto como bajarse los pantalones ...

Tómatelo como una "licencia poética" [+risas]

Saludos!
Si Google se baja los pantalones es porque alguien se la va a chupar...

Veo razonable que las arañitas de Google no puedan entrar a webs de pago, aunque no vea razonable que esa web sea de pago.
Tampoco creo yo que sea "bajarse los pantalones". Suscribirse a un periódico online es algo que hace muchísima gente que no tiene tiempo de ir a la papelería y leerlo en el trabajo. Tengo familiares que curran 12 o 13 horas al día y no le quedan más huevos que leerlo online.
C'est la vie....
si que es una bajada de pantalones por parte de google.
rupert murdoch, dueño de News Corporation, esta en negociaciones con bing, el buscador de microsoft, para gestionar en exclusiva las noticias que suminista ese grupo empresarial.

de esta manera, google tiene contento a murdoch durante un tiempo compartiendo los ingresos que generen las noticias mediante cobro compartido.
Yo lo que no entiendo es como se puede rentabilizar a estas alturas una web de noticias de pago. Como no sean noticias muy enfocadas en un determinado sector donde no haya alternativas gratuitas no me imagino a mucha gente pagando por ese servicio.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
7 respuestas