Google Nexus 4

Actualizo mi caso:

Nexus 8GB pedido a las 09:31. Wallet en pending. Play con fecha 15/11. No mail de 3 semanas.

Me lo han enviado a las 14:30.

Ánimo a los que esperan.
Alguien con el wallet en estado completado que no le hayan quitado el dinero?

Yo tengo mucho cargo de conciencia con estas cosas y soy capaz de avisar :S
RojoVelasco escribió:Alguien con el wallet en estado completado que no le hayan quitado el dinero?

Yo tengo mucho cargo de conciencia con estas cosas y soy capaz de avisar :S

Yo mismo.
me dejas mas tranquilo, gracias.
Pues yo sigo sin recibir ningun mail de ningun tipo y si me han cobrado el nexus [+furioso] [+furioso]
Yo supongo que el tema de cobrar ahora o después es algo que está relacionado con el tipo de tarjeta que usamos. De todas formas yo me apuesto a que entre hoy y lunes van a despachar la gran mayoria de pedidos.
Estaría bien, asi podremos empezar a hablar del movil en si :D

Se me hace raro buscar info de cosas concretas en Google y no encontrar nada, nunca he sido muy early adopter.
He recibido el mail del tracking :) . No me lo podía ni creer, jejeje. Me lo han enviado a las 14:30.
Yo era de los fantasmas que no había recibido ningún mail.
Por cierto, mi pedido es un Nexus 4 8GB y soy de BCN.
Ánimo a todos que van llegando.
También decir que en ningún momento me he puesto en contacto con Google para quejarme ni saber el estado de mi pedido, simplemente he esperado pacientemente.
Saludos.
Os comento mi caso. El telefono cobrado al momento de comprarlo, ayer recibi el famoso mail de las 3 semanas y esta mañana he intentado anular el pedido porque me parecia demasiado tiempo las 3 semanas.

Como via web no me dejaba anularlo y me enviama un mail diciendo que no se podia he llamado para cancelar el pedido y me ha dicho el que chico que me ha atendido que efectivamente deberia poder anularlo sin problemas y que el me lo gestionaba.... a las dos horas recibo mail de google con el numero de seguimiento de chronexpress..... :-? :-?

Curioso cuanto menos todo.....
Kaseo escribió:Os comento mi caso. El telefono cobrado al momento de comprarlo, ayer recibi el famoso mail de las 3 semanas y esta mañana he intentado anular el pedido porque me parecia demasiado tiempo las 3 semanas.

Como via web no me dejaba anularlo y me enviama un mail diciendo que no se podia he llamado para cancelar el pedido y me ha dicho el que chico que me ha atendido que efectivamente deberia poder anularlo sin problemas y que el me lo gestionaba.... a las dos horas recibo mail de google con el numero de seguimiento de chronexpress..... :-? :-?

Pues si que es raro si. Pero mira el lado positivo. Tendras el telefono! :)

A mi todavia no me ha llegado, en crono express a un sigue en madrid el telefono. Luego llamare a ver. Me veo que esta el lunes na nai...
Rock Lee escribió:
Kaseo escribió:Os comento mi caso. El telefono cobrado al momento de comprarlo, ayer recibi el famoso mail de las 3 semanas y esta mañana he intentado anular el pedido porque me parecia demasiado tiempo las 3 semanas.

A mi todavia no me ha llegado, en crono express a un sigue en madrid el telefono. Luego llamare a ver. Me veo que esta el lunes na nai...

También reparten en sábado con la modalidad 24 horas. Vamos, a mi me ha llegado el tracking hace un rato y espero tenerlo mañana en casa...
FIGANE escribió:
Rock Lee escribió:

También reparten en sábado con la modalidad 24 horas. Vamos, a mi me ha llegado el tracking hace un rato y espero tenerlo mañana en casa...

Si reparten también el sabado por la mañana pues genial :)
FIGANE escribió:También reparten en sábado con la modalidad 24 horas. Vamos, a mi me ha llegado el tracking hace un rato y espero tenerlo mañana en casa...

¿Estás seguro de eso? Porque en muchas agencias el 24h normal solo es de Lunes a Viernes, y si quieres que repartan los sábados cobran un recargo.

Aunque visto toda la que han liado los de google bien podían hacerlo [rtfm]

Estaré atento mañana entonces por si me llega el móvil :)

Salu2
Estoy viendo en google y parece que muchos dicen que reparten los sábados también... de todas formas no me hago ilusiones, lo más seguro es que llegue el lunes.

edito: algunos dicen que si y otros dicen que no. Osea, a esperar a ver...
No creo que os pase nada por llamar a Chronoexpress para preguntar y tal xD
Tras mirar la web de Chronoexprés, en los detalles del Chrono24 en servicios adicionales pone ésto:

Entrega los sábados: Chronoexprés pone a tu disposición un servicio especial de entregas los sábados por la mañana con el pago de un suplemento. (En capitales de provincia).

Esperemos que lo hayan pagado y que también cuenten las ciudades grandes para el servicio, porque si solo es en las capitales de provincia... tocará esperar al lunes (que será lo que seguramente pase, por uno u otro motivo [+risas] )

Salu2
Er_Garry escribió:
FIGANE escribió:También reparten en sábado con la modalidad 24 horas. Vamos, a mi me ha llegado el tracking hace un rato y espero tenerlo mañana en casa...

¿Estás seguro de eso? Porque en muchas agencias el 24h normal solo es de Lunes a Viernes, y si quieres que repartan los sábados cobran un recargo.

Salu2

Tienes razón, pone eso en la web, que pagando un suplemento entregan en sábado, y sólo en capitales de provincia. De todas maneras no sabemos que acuerdo tiene Google con Chronoexpress, pero después del jaleo que hay no te extrañe que les presionen para hacer entregas mañana. Si no pues a esperar al lunes :).
Saludos.
Er_Garry escribió:Tras mirar la web de Chronoexprés, en los detalles del Chrono24 en servicios adicionales pone ésto:

Entrega los sábados: Chronoexprés pone a tu disposición un servicio especial de entregas los sábados por la mañana con el pago de un suplemento. (En capitales de provincia).

Esperemos que lo hayan pagado y que también cuenten las ciudades grandes para el servicio, porque si solo es en las capitales de provincia... tocará esperar al lunes (que será lo que seguramente pase, por uno u otro motivo [+risas] )

Salu2

Yo llame hoy para ver si me podian entregar el pedido a otra hora y me dijeron que si hoy no estaba en casa, ya para el lunes, pero claro, a saber.
FIGANE escribió:
Er_Garry escribió:

Salu2

Tienes razón, pone eso en la web, que pagando un suplemento entregan en sábado, y sólo en capitales de provincia. De todas maneras no sabemos que acuerdo tiene Google con Chronoexpress, pero después del jaleo que hay no te extrañe que les presionen para hacer entregas mañana. Si no pues a esperar al lunes :).
Saludos.

Yo creo que más bien una vez que lo tienen enviado a chronoexpress ya se pueden lavar las manos tranquilamente, así tarde 3 o 4 días luego, total no sería culpa de ellos en este caso.
No hay manera que me cojan el teléfono los de crono express, menudos impresentables. llamo a la central y en modo espera, luego llamo a la de Barcelona y me desvían la llamada a la central. Manda webos.

Te hacen pagar 10€ para tener servicio 24h y que te llegue el lunes.
os aparece ya el nº de seguimiento en la web de chronoexpress?
A mi ya me la lió ChronoExprés con el Nexus 7. No se cómo Google contrata este servicio la verdad.
aamram escribió:os aparece ya el nº de seguimiento en la web de chronoexpress?

No, no me sale nada.
Lo que me parece raro es que si le das al enlace de Chronoexpress que te viene en el mail de Google te sale una web, y si buscas la web de chronoexpress por google y te metes te sale otra totalmente diferente [agggtt] .
Yo he metido el numero de seguimiento en las dos y nada de nada... supongo que hasta esta noche no se actualizarán nuestros envíos.
FIGANE escribió:
aamram escribió:os aparece ya el nº de seguimiento en la web de chronoexpress?

No, no me sale nada.
Lo que me parece raro es que si le das al enlace de Chronoexpress que te viene en el mail de Google te sale una web, y si buscas la web de chronoexpress por google y te metes te sale otra totalmente diferente [agggtt] .
Yo he metido el numero de seguimiento en las dos y nada de nada... supongo que hasta esta noche no se actualizarán nuestros envíos.

Si, parece que coexisten la web antigua y la nueva... menudas chapuzas made in spain jajaja
Me han enviado esta mañana el correo con el número de seguimiento, he llamado a chronoexpres y me han dicho que hasta el lunes nada. Que ganas! [360º] [360º]

suerte a los demás y esperemos que google aprenda de los errores que está cometiendo
A los que no os sale nada pulsando el enlace del mail, fijaos que si ponéis el Nº de seguimiento en la web con vuestro CP os saldrá el mensaje "ENVÍO NO RECEPCIONADO" lo que significa que tienen constancia del envío pero que aún no lo tienen en las oficinas, seguro que a la noche ya os aparece correctamente ;)

Yo utilizo mucho sus envíos y hasta hora 0 problemas (aunque igual con tanta cantidad de envíos "iguales" están algo desbordados), y que no salga nada hasta última hora del día es normal (y sinceramente es la primera vez que veo la web que me lleva desde el enlace, yo siempre he entrado por la "normal" XD )

Salu2
Araugnir escribió:A mi ya me la lió ChronoExprés con el Nexus 7. No se cómo Google contrata este servicio la verdad.

Porque les sale por 2 duros , no recuerdo que empresa usa tambien a esta agencia para sus entregas de reparaciones.
Merecera la pena cambiar un i4s x el n4 ? o mejor i5?
Lotush escribió:
Araugnir escribió:A mi ya me la lió ChronoExprés con el Nexus 7. No se cómo Google contrata este servicio la verdad.

Porque les sale por 2 duros , no recuerdo que empresa usa tambien a esta agencia para sus entregas de reparaciones.

Nexus 4: 349€
iPhone 5: 669€

Calidad-precio no hay color.
Una pregunta sobre el móvil. Alguien sabe cómo editar los interruptores del nuevo centro de notificaciones?
Y el número de escritorios?
RojoVelasco escribió:Una pregunta sobre el móvil. Alguien sabe cómo editar los interruptores del nuevo centro de notificaciones?

Si es como en el s3 tienes que irte a ajustes>pantalla. Para agregar mas escritorios haz el gesto de pinza abierta y te saldran todos los escritorios, dale al + y ya esta
vermilionvk escribió:
RojoVelasco escribió:Una pregunta sobre el móvil. Alguien sabe cómo editar los interruptores del nuevo centro de notificaciones?

Si es como en el s3 tienes que irte a ajustes>pantalla. Para agregar mas escritorios haz el gesto de pinza abierta y te saldran todos los escritorios, dale al + y ya esta

Parece que en la 4.2 de stock no funciona, pero muchas gracias!
Lotush escribió:

Pues que quieres que os diga, pero yo uso a diario el servicio de 24h de chronoexpress y funciona perfectamente, al día siguiente el paquete está en casa del cliente. Otra cosa es que lo hayáis pedido un viernes, que está claro que no os va a llegar el sábado.
osorapado escribió:
Lotush escribió:

Pues que quieres que os diga, pero yo uso a diario el servicio de 24h de chronoexpress y funciona perfectamente, al día siguiente el paquete está en casa del cliente. Otra cosa es que lo hayáis pedido un viernes, que está claro que no os va a llegar el sábado.

De pedido un viernes nanai, el mio lleva desde ayer a las 18:30 en madrid. Hoy no han tenio la decencia d cogerme el telefono. Pocas ganas de currar veo yo. Lo digo por experiencia por que yo he currado en una agencia de transportes y hay mucho mamoneo.
Hay alguna información de cuando se repondrá el stock??? Que se supone que tenemos que estar enganchados a la pagina todo el santo día...???? Se sabe si saldrá en el mediamarkt español??
Ya me ha llegado el numero de tracking aun habiendo recibido antes el email famoso de las 3 semanas
Valkyrjur escribió:Ya me ha llegado el numero de tracking aun habiendo recibido antes el email famoso de las 3 semanas

de que hora es tu pedido? solo tenias 1? que modelo es? :D
¿Cada cuánto suelen reponer? ¿Se agotan muy rápido? Es que dentro de un tiempo tendré dinero suficiente para comprarlo y no sé si voy a tener que esperar o qué. [qmparto] Es para irme preparando.
Bueno los compañeros que ya lo tengan podrian ir poniendo alguna pequeña review, no?
Lustmord escribió:
Valkyrjur escribió:Ya me ha llegado el numero de tracking aun habiendo recibido antes el email famoso de las 3 semanas

de que hora es tu pedido? solo tenias 1? que modelo es? :D

Pues es de las 9:37, de 16 Gb y vinculado a cuenta de google. Con email de 3 semanas por medio. Supongo que hasta el lunes nada de nada.
Ya tengo mi N4 16gb en casa!! :)
vermilionvk escribió:Bueno los compañeros que ya lo tengan podrian ir poniendo alguna pequeña review, no?

hacedle un test con el antutu XD

seguro que mas que mi wildfire saca (800 miserables puntos [poraki] )
josemurcia escribió:
Lotush escribió:

Nexus 4: 349€
iPhone 5: 669€

Calidad-precio no hay color.

Y en la calidad del aparatito ?
Es que me da un poquito de cosa cambiar , me he hecho mucho a ios
anonimo95 escribió:
vermilionvk escribió:Bueno los compañeros que ya lo tengan podrian ir poniendo alguna pequeña review, no?

Adjunto resultado. 9800 da.

Adjuntos

Alguien que lo tenga podría comentar si es cierto los post que hay por otros foros que dicen que al estar posado el teléfono el altavoz apenas se oye cuando entra una llamada?
Parece que la lente del Nexus 4 tiene el mismo problema de hacer fotos violetas que el iPhone 5...
d_d_d escribió:
anonimo95 escribió:

Adjunto resultado. 9800 da.

con las roms y kernels cocinados se llegara mas no?
A mi esta tarde me han enviado el número de seguimiento y según la web de Chronoexprés el envío ya está validado. Pero lo curioso es que miro mi extracto bancario y a mi nadie me ha cobrado nada, no hay ninguna operación de google. Y la tarjeta que tengo asociada en el Google Wallet es de débito [agggtt]
con las roms y kernels cocinados se llegara mas no?

Supongo que es porque estos programas todavia no estan adaptados a estos nuevos terminales, de aqui a que los actualicen se veran realmente lo que dan de si.
A mi por ejemplo me da 12240 con el S3 y el primer leak filtrado de la 4.1.2
El problema de wifi no es del Nexus4, sino de los routers de Movistar. De hecho el propio iPhone5 tenía el mismo problema.

Por cierto, comentan que la cámara deja bastante que desear y no se acerca a los terminales de mayor nivel, sino más bien a los de gama media (que son los acordes a su precio, claro).
7942 respuestas