Me parece a mí que las noticias por parte de Google o de LG (ésta última a mi parecer es la que menos explicaciones debe de dar, ya que la que vende en la store es Google) ni las hay ni se las espera. Nos van a tener así el tiempo que les de la gana.
Es una pena que se esten comportado con sus clientes de la manera que lo están haciendo, pero es lo que tenemos. Por más quejas y correos que han recibido, sus respuestas han sido cuando menos difusas, y eso a nivel mundial (con eso me refiero a todos los paises donde se ha puesto a la venta en la Play Store, o sea donde lo vende Google directamente).
Lo que está claro es que Google, aparte de saber guardar bien un secreto, sabe como conseguir que los demás tambien lo guarden.
Digo esto porque solo ha habido un par de cuchilladas al aire, sin que tocaran carne ni hubiera sangre, por parte de las dos empresas echándose mutuamente las culpas pero quedando ahí todo.
Estamos acostumbrados a todo tipo de filtraciones, sobre todo en el mundo de la tecnología, pero en el caso del Nexus 4 no ha habido ninguna (lo podemos hacer extensible tambien a los tablets), ni por parte de Google ni por la de LG. Con la cantidad de personal que tienen ambas a nivel mundial trabajando para ellas y que a ninguno de esos miles se les haya escapado lo más mínimo. Hay que reconocer que en eso
.
Esperemos que todo esto esté llegando a su fin y que en breve lo pongan de nuevo a la venta en la store, pero que sea con un stock capaz de abastecer la demanda.
No me enrrollo mas que me he puesto un poco pesado, no escribo mucho pero esto quería decirlo.