Google Nexus 4

gurevich escribió:En teoría no hay stock en ninguna parte
http://www.n4checker.com/?type=n4_16gb

Imagen

Edito: Vale, que estabas respondiendo al usuario anterior XD. Con esto de pasar página y no cirtarlo no me he dado cuenta [carcajad].

En febrero viene de visita por aqui, a ver si hay suerte y reponen stock, aqui o en uk, mas de febrero seria excesivo.
Salu2
JAPosti escribió:

Imagen

Edito: Vale, que estabas respondiendo al usuario anterior XD. Con esto de pasar página y no cirtarlo no me he dado cuenta [carcajad].

No pasa nada. yo estoy pendiente por si pueden traérmelo de USA
Buena noticia para los que estábamos esperando no el móvil.....si no el cargador....

http://eandroid.es/2013/01/15/ultima-ho ... n-febrero/

Lo malo son los 70€ que costara...... [mamaaaaa]
falele182 escribió:Buena noticia para los que estábamos esperando no el móvil.....si no el cargador....

Bieen!! Me comprare 3 cargadores mientras espero que repongan stock!! No vaya a ser que se agote rapido tambien xD
Yo creo que Google prepara un relanzamiento a nivel mundial para primeros de febrero, sino poner fecha ahora el cargador no tendría sentido.
adry_COD escribió:
falele182 escribió:Buena noticia para los que estábamos esperando no el móvil.....si no el cargador....

Bieen!! Me comprare 3 cargadores mientras espero que repongan stock!! No vaya a ser que se agote rapido tambien xD

Si señor! Hay que ser previsores que no se diga que los españoles dejamos todo para el ultimo momento ;D
Esta noche lo he dejado cargando apagado (como suelo hacer siempre) y cuando lo he encendido ahora la batería estaba al 84%. Había leido en HTCMania que le había pasado a alguien más... que se para ahí en el 84 y no sigue cargando. Vaya tela.
¿Se sabe algo del Stock de este terminal?
Porque manda narices que aún no se sepa nada . Esperemos que para Febrero o Marzo haya Stock
josemurcia escribió:Yo creo que Google prepara un relanzamiento a nivel mundial para primeros de febrero, sino poner fecha ahora el cargador no tendría sentido.

No es que no tenga sentido, es que seria una tomadura de pelo.

Venga, os pongo a la venta un cargador para un móvil que no vais a ver en muuuucho tiempo XD
PS24EVeR escribió:
josemurcia escribió:Yo creo que Google prepara un relanzamiento a nivel mundial para primeros de febrero, sino poner fecha ahora el cargador no tendría sentido.

No es que no tenga sentido, es que seria una tomadura de pelo.

Venga, os pongo a la venta un cargador para un móvil que no vais a ver en muuuucho tiempo XD

Hombre, lo sacan a la venta para los que ya lo tenemos [poraki]
Estoy hasta la p. De los rumores ahora dicen q co la salida del orb inalambrico tb vienen nuevas unidades de nexus 4 ala vez
Por supuesti google no dice nada
Q cabrones
Si akguiwn averigua algo mas
Es más, me parece hasta probable que con el relanzamiento reemplacen el de 8GB por uno de 16 y el de 16 por el de 32, igual que hicieron con el Nexus 7. Así vuelven a dar el bombazo y "compensan" a la gente que no lo pudo pillar en su momento y se ha esperado hasta ahora.
Pos vaya putada para los q se kieren pillar un moviñ a 299 y no a 349 ademas de q un s3 ya rondan los 380 eu y con los gastos el nexus 360 osea q..!
AN1KI escribió:Pos vaya putada para los q se kieren pillar un moviñ a 299 y no a 349 ademas de q un s3 ya rondan los 380 eu y con los gastos el nexus 360 osea q..!

Putada por que, si le doblan la memoria por el mismo precio.
Y me vas a decir donde está el S3 por 380 G.I. porque yo por debajo de 400 y pico no lo he visto en ningún lado.
josemurcia escribió:Es más, me parece hasta probable que con el relanzamiento reemplacen el de 8GB por uno de 16 y el de 16 por el de 32, igual que hicieron con el Nexus 7. Así vuelven a dar el bombazo y "compensan" a la gente que no lo pudo pillar en su momento y se ha esperado hasta ahora.

Lo minimo que podrian hacer es esto, lo mínimo!
Lo que está claro es que si en 3 meses no han repuesto stock es, o porque no pueden, o porque no quieren.
josemurcia escribió:Y me vas a decir donde está el S3 por 380 G.I. porque yo por debajo de 400 y pico no lo he visto en ningún lado.

en mediamarkt está el S3 a 419, y samsung tiene una promocion hasta el 31/01/2013 que te devuelven 50€, se te queda entonces en 369.
Yo soy uno de los que se "entusiasmó" con el nexus 4 y sigo a la espera, pero me parece k o me espero al S4 o alguno posterior, o ya al nexus de motorola... tengo un S1 que va bien, queria prejubilarlo, pero viendo el panorama, seguire con el...
Makesky escribió:
josemurcia escribió:Y me vas a decir donde está el S3 por 380 G.I. porque yo por debajo de 400 y pico no lo he visto en ningún lado.

en mediamarkt está el S3 a 419, y samsung tiene una promocion hasta el 31/01/2013 que te devuelven 50€, se te queda entonces en 369.
Yo soy uno de los que se "entusiasmó" con el nexus 4 y sigo a la espera, pero me parece k o me espero al S4 o alguno posterior, o ya al nexus de motorola... tengo un S1 que va bien, queria prejubilarlo, pero viendo el panorama, seguire con el...

Pues ya me dirás donde esta lo de samsung, porque un amigo hace poco se compro el s3 y mirando en la web de samsung no pone nada.
josemurcia escribió:Es más, me parece hasta probable que con el relanzamiento reemplacen el de 8GB por uno de 16 y el de 16 por el de 32, igual que hicieron con el Nexus 7. Así vuelven a dar el bombazo y "compensan" a la gente que no lo pudo pillar en su momento y se ha esperado hasta ahora.

Pues que saquen un Nexus 4 de 32Gb tiene mucho sentido . Pero fastidiarian mucho a las personas que compraron el de 8Gb o el de 16Gb .
Eso si sacan el Nexus 4 de 32Gb lo subirian a 399€ facilmente
sonyfallon escribió:

Pues que saquen un Nexus 4 de 32Gb tiene mucho sentido . Pero fastidiarian mucho a las personas que compraron el de 8Gb o el de 16Gb .

No creo, la gracia sería reemplazar el de 8 por 16 y el de 16 por 32, tal y como hicieron con la Nexus 7. No creo que a los 4 gatos que lo pudieron comprar en noviembre les importe mucho ya que han sido unos afortunados por poder tenerlo desde que salió, sin embargo sería un reclamo estupendo para relanzarlo y a muchos se les pasaría el enfado.
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:

No creo, la gracia sería reemplazar el de 8 por 16 y el de 16 por 32, tal y como hicieron con la Nexus 7. No creo que a los 4 gatos que lo pudieron comprar en noviembre les importe mucho ya que han sido unos afortunados por poder tenerlo desde que salió, sin embargo sería un reclamo estupendo para relanzarlo y a muchos se les pasaría el enfado.

Pues seria buena idea que sacasen el modelo de 32Gb . Ya que al los que han estado esperando tanto tiempo , les habrá merecido la pena la espera . Solo que haber a que precio sacan el de 32Gb
Dudo mucho que saquen uno de 32Gb al mismo precio que el de 16Gb...
Mi huawei honor 2 está de camino ya, cansado de esperar al nexus 4
Lugal escribió:
Makesky escribió:

Pues ya me dirás donde esta lo de samsung, porque un amigo hace poco se compro el s3 y mirando en la web de samsung no pone nada.

pues lo pone bien clarito en las promociones de samsung:
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=119&id_division=1
Makesky escribió:

Pues yo en el mediamarkt veo el s3 a 459€...
Joseph David escribió:
Makesky escribió:

Es que lo han subido hoy de precio, debe de ser que hicieron una promoción o algo estos dos días....yo he aprovechado para pillármelo, que llevo ya bastante tiempo que a mi querida htc legend se le caía todo el rato la tapa de la batería y se apagaba todo el rato
josemurcia escribió:LG dice que volverá a haber stock de Nexus 4 en febrero.
http://www.challenges.fr/high-tech/2013 ... vable.html

A ver si es verdad
http://www.xataka.com/moviles/lg-franci ... en-febrero
Otro enlace pero la fuente es la misma
Cathy Robin, de LG Francia, confirma que en Febrero habrá stock estable del Nexus 4

El Director de Comunicaciones de LG Francia, Cathy Robin, ha hablado por fín sobre la famosa trama de los Nexus 4. Durante la entrevista, ha comunicado varias cosas, que seguro que más de uno les interesa, y entre ellas ha dicho que el Febrero se normalizará el stock del tan demandado Nexus 4.

Cathy, de LG Francia, afirma que el problema no ha sido para nada del fabricante de teléfonos, sino que ha sido de Google, ya que ésta ha encargado fabricar menos dispositivos que los que la gente demandaba. Dice que Google se ha basado en el modelo anterior del Nexus, el Galaxy Nexus, para pedir una cantidad similar, pero no se ha dado cuenta que a este precio se iban a vender como churros.

Por otro lado, afirma que el dato que se ha dado por la red de haber vendido tan sólo 400.000 dispositivos es totalmente falso, pero tampoco ha comentado la cifra real de éstos.

Por último, Cathy Robin afirma que a mediados de Febrero la situación debería de normalizarse, ya que LG ha aumentado muchísimo la producción del dispositivo para satisfacer la demanda de los usuarios.

Y tú, ¿crees que mediados de Febrero será la fecha final para que la palabra “AGOTADO” no vuelva a aparecer en el Google Play?

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532228
berto-mangui escribió:
Joseph David escribió:
Makesky escribió:en mediamarkt está el S3 a 419, y samsung tiene una promocion hasta el 31/01/2013 que te devuelven 50€, se te queda entonces en 369.

Es que lo han subido hoy de precio, debe de ser que hicieron una promoción o algo estos dos días....yo he aprovechado para pillármelo, que llevo ya bastante tiempo que a mi querida htc legend se le caía todo el rato la tapa de la batería y se apagaba todo el rato

cierto es que ahora vale 459, pero el miercoles a mediodia valia 419, haciendo la competencia a TPH, yo mismo lo comprobé y valia eso, una vez acabo la oferta de TPH, han vuelto a subirlo.
Gran noticia la del Nexus 4, esperemos que sea cierto, y asi pueda plantearme pillar uno
sonyfallon escribió:Cathy Robin, de LG Francia, confirma que en Febrero habrá stock estable del Nexus 4

El Director de Comunicaciones de LG Francia, Cathy Robin, ha hablado por fín sobre la famosa trama de los Nexus 4. Durante la entrevista, ha comunicado varias cosas, que seguro que más de uno les interesa, y entre ellas ha dicho que el Febrero se normalizará el stock del tan demandado Nexus 4.

Cathy, de LG Francia, afirma que el problema no ha sido para nada del fabricante de teléfonos, sino que ha sido de Google, ya que ésta ha encargado fabricar menos dispositivos que los que la gente demandaba. Dice que Google se ha basado en el modelo anterior del Nexus, el Galaxy Nexus, para pedir una cantidad similar, pero no se ha dado cuenta que a este precio se iban a vender como churros.

Por otro lado, afirma que el dato que se ha dado por la red de haber vendido tan sólo 400.000 dispositivos es totalmente falso, pero tampoco ha comentado la cifra real de éstos.

Por último, Cathy Robin afirma que a mediados de Febrero la situación debería de normalizarse, ya que LG ha aumentado muchísimo la producción del dispositivo para satisfacer la demanda de los usuarios.

Y tú, ¿crees que mediados de Febrero será la fecha final para que la palabra “AGOTADO” no vuelva a aparecer en el Google Play?

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532228

Por fin una respuesta, no era tan dificil la verdad y ni el señora Robin ha muerto por ello y nadie ha sufrido una combustion espontánea. Podrian haber dicho esto el dia 15 de noviembre y nos habriamos ahorrado mucho drama
ya era hora de algo oficial. ademas febrero esta ahi mismo. si me pica el gusanillo creo que va a caer uno
Cuando le diga a mi tía la noticia , va saltar de alegría XD
Ya que quería este terminal desde que salió , pero con los problemas de Stock lo dejo pasar pasar hasta que estaba apunto de cascar su Galaxy S .
Haber si para Febrero es cierto que lo sacan y para su cumple en Marzo se lo compra
No os emocionéis demasiado, vaya ser que salga, se agote en horas y volvamos a estar hasta mayo esperando que repongan otra vez.
PS24EVeR escribió:No os emocionéis demasiado, vaya ser que salga, se agote en horas y volvamos a estar hasta mayo esperando que repongan otra vez.

No seas mal agorero ! [carcajad] [carcajad]
Vamos a tener un poco de esperanzas , que encima para Febrero queda un mes aún y llevan 2 meses sin sacar ni un solo terminal .
En 2 meses haciendo terminales , ya han podido hacer millones de ellos
Para febrero no queda un mes, quedan 2 semanas nada mas! xD Que ansiaa!! Yo dije que si para finales de enero no habia salido me iba a por otro movil... pero ya con la fecha segura, caera. Estare atento a ver si no se agota tambien al instante, cosa que creo que pasara seguro.
PS24EVeR escribió:No os emocionéis demasiado, vaya ser que salga, se agote en horas y volvamos a estar hasta mayo esperando que repongan otra vez.

El stock se podría haber repuesto en 2 semanas, si han tardado 3 meses ha sido por algún motivo el cual desconocemos. Yo apuesto a que van a doblar la capacidad.
A ver si en Febrero me lo puedo comprar de una puta vez... Google, no se muerde a la mano que te da de comer D:
Ya empiezan a cagarse los que se compraron otro móvil cansados de esperar XD. Ahora hay que aguantar sus teorías de autoconvencimientos...
Increíble, después de dos meses por fin alguien se moja y nos da una fecha de reposición de stock, encima "estable". Creo que voy a llorar y todo.... ainss.... [buuuaaaa]
Muy mal por parte de nexus o lg falta de stock y sin poca informacion como para fiarte de esta gente.
Yo me puse de límite el mes de enero, aunque viendo esa noticia lo mismo me espero un poco más... eso sí, como vuelva a ser una falsa alarma me quemo a lo bonzo. Me veréis en las noticias.
Hasta que no lo vea no me lo creo...
sera cierto esto del sotck
JAPosti escribió:Ya empiezan a cagarse los que se compraron otro móvil cansados de esperar XD. Ahora hay que aguantar sus teorías de autoconvencimientos...

Yo me compre otro por no esperar y no me arrepiento, la verdad. Y ojala en febrero o mañana mismo lo pueda comprar todo el mundo, no seré yo quien me oponga. Pero hay que ir con cuidado y no esperanzarse porque no somos nuevos. Que antes de navidad se dijo: "en esta semana sabremos algo...". Pues hasta hoy no hemos sabido nada.
donde estan las declaraciones oficiales de "en esta semana sabremos algo" porque yo no las he visto por ningun lado..es la primera vez que se dice algo oficial, todo lo demas han sido especulaciones por los foros

eso si, que lo diga una chavala de LG Francia, pues que quereis que os diga, pero no da mucha confianza. hubiera sido mejor que lo hubiera dicho alguien de google o de la central de LG
PS24EVeR escribió:
JAPosti escribió:Ya empiezan a cagarse los que se compraron otro móvil cansados de esperar XD. Ahora hay que aguantar sus teorías de autoconvencimientos...

Yo me compre otro por no esperar y no me arrepiento, la verdad. Y ojala en febrero o mañana mismo lo pueda comprar todo el mundo, no seré yo quien me oponga. Pero hay que ir con cuidado y no esperanzarse porque no somos nuevos. Que antes de navidad se dijo: "en esta semana sabremos algo...". Pues hasta hoy no hemos sabido nada.

Yo soy otro que por no esperar se cogio otro movil (s3) y no se arrepiente
Hasta que no lo vea...
7942 respuestas