trane escribió:Tengo una serie de problemas con mi Nexus 4, que no sé si son típicas en Android,o es que mi móvil está ya pachucho:
1.- Cuando estoy conectado al Wifi mas de una hora, y paso a conectarlo a la red móvil, ésta no se conecta, tengo que reiniciar el móvil para que conecte (jode porque reiniciar el móvil son varios minutos)
2.- Cuando el móvil lleva mas de un día encendido. deja de hacer algunas funciones no muy importantes, una de ellas es la captura de pantalla, tengo que volver a reiniciar el móvil
3.- De vez en cuando (esporádicamente) se reinicia el móvil
4.- Cuando desbloqueo el móvil, después de hacer el patrón de seguridad, se activa la cámara(ni siquiera tengo la app de la cámara en el escritorio)
Te respondo:
El primero es un bug del N4, no se si pasa a otros nexus, pero no pasa a otros androids. No pasa con todas las compañías, pues donde vivo normalmente no me pasaba nunca pero fue volver a casa de mis padres y cambiar de sim y compañía y pasarme. La opcion facil es ponerse en modo avion o cambiar el APN.
El segundo es un problema de hardware del N4, el botón del power es de juguete, al cabo del tiempo se jode, haciendo mal contacto. Una de las primeras cosas que fallan es hacer las capturas de pantalla. Es la peor parte del hardware del Nexus, según mi opinión.
Lo tercero también es "normal" en depende de que terminales, desde la version 4.3, un undervolt puede causar ese problema, sobretodo relacionado con la camara.
Lo cuarto nunca lo había visto. ¿Es posible que desbloquees el móvil hacia el lado? Piensa que la pantalla de bloqueo de Android 5 y 5.1 es diferente y si desbloqueas hacia el lado, se abre la camara.