En los Nexus es cierto que tienes Android puro, pero es de las poquísimas gamas móviles que lo tienen. Pero lo que digo es que eso que pasa en Apple de que cuando actualizan, a modelos anteriores no les llega lo mismo, en el 99% de los Androids del mercado pasa exactamente igual.
Lo de las ROMs cocinadas y las garantías no sé si será nuevo. Pero en mis tiempos con el Galaxy S2 sé por HTCmanía de bastantes casos de móviles que se negaron a cubrir la garantía por haberles instalado ROMs cocinadas, incluso aunque hubieran vuelto a la versión original, por el dichoso triangulito.
Por cierto, si has usado Android puro de los Nexus y CyanogenMod, sabrás que CyanogenMod no es un Android puro, que tiene su buen número de modificaciones respecto a la ROM stock...
lovechii5 escribió:Yo hablaba de cosas fragantes como el hecho de no poner vídeo a los iphone3. Pero si, claro, es algo que hacen todas las compañias, más o menos. Pero en Apple es bastante bestia a veces. A parte de lo que comenta la gente que a partir de 2 años, las actualizaciones van bastante peor. Vamos, quiero decir, que el soporte que tienen los diferentes sistemas no es tan diferente (siempre que comparemos los Nexus como Android, esta claro que el resto de fabricantes da cáncer).
Lo de los dos primeros iPhones fue lamentable. Tuve amigos que lo tuvieron y que para grabar vídeo tuviesen que tirar de Jailbreak cuando por entonces mi HTC Hero podía grabar vídeo sin hacer malabarismos, es de traca. O lo de sacar la primera versión sin 3G cuando llevaba una buena temporada implantado en la competencia. O lo de iOS 1.x que para instalar apps tenías que tirar de Cydia porque no tenía App Store. O lo de que solo funcionaban los auriculares oficiales a pesar de tener un Jack estándar...