Pues pedí el remplazo la semana pasada. El motivo, que se me apagaba el tlf en cualquier momento (1 día llegué a tarde al trabajo, ya que no sonó la alarma). Una vez lo pedí, empecé a dudar de si hice bien o no. Ya que el mío tiene casi 2 años (tiré de garantía cuando me faltaban 3 días para que expirase), pero lo tengo como nuevo. Y como el que te mandan es reparado, pues no lo tenía muy claro. Por otro lado, descubrí después que el causante de esos reinicios era una aplicación para llevar el control de la cuenta del banco, ya que una vez que la desinstalé, el móvil volvió a funcionar correctamente y no me ha vuelto a pasar que se me apague.
El caso es que el móvil de remplazo me ha llegado hoy. De momento no lo he probado, pero si me dicen que es un terminal nuevo, me lo creo. Como la batería funcione correctamente, habré triunfado. Ya que la mía ya estaba bastante tocada (tengo que cargarlo cada 2 por 3). Con todos sus protectores, pegatinas, ningún tipo de marca, en fin, perfecto. Así que muy contento con el servicio técnico de Google.