Pues a mí me encantan las notificaciones, de hecho antes de lollypop me puse heads up precisamente porque era lo que más me atraía. El poder descartarlas desde la pantalla de bloqueo o incluso ver qué correos o mensajes te mandan me parece genial.
Lo único que no me gusta, y no sé si es por un bug, es que algunas, como las de telegram, si las descartas y no las lees, luego te vuelven a llegar y o entras y la lees para que no aparezca más o sigue volviendo cada cierto tiempo.
Por lo demás quería preguntar si estáis teniendo problemas desde que actualizásteis, porque a mí el móvil me va más rápido, pero hace cosillas raras, aparte de lo de la repetición de notificaciones, a veces aplicaciones se quedan bloqueadas y o reinicio o no funciona y ya me ha pasado que se ha apagado solo sin venir a cuento o se queda bloqueado y da igual que toques la pantalla que solo puedes reiniciar.
No sé si será el bug de la memoria o es que es mi Nexus 4...
EDIT: por otra parte, tengo pensado cambiar de móvil este año. El Nexus me encanta pero se me queda muy corto de espacio con esos 8GB (cuando lo compré pensaba que me sobraría...
), y la pantalla se me hace pequeña, suelo navegar bastante y busco algo de 5,5" o más pero con dimensiones comedidas. Si tuviérias que cambiar de móvil ¿cuál escogeríais?