Estas cosas son las que me cabrean, todo estos rumores y no saber a cienca cierta cuando sale o si luego se va a agotar...
Quiero renovar mi iphone 4 que ya tiene 3 años y un problema de grabación de audio en los vídeos por una caída que sufrió recientemente. Ahora bien tengo estas posibilidades.
* El nexus 5, vale son 349€, sinceramente no me parece tan caro, sobre todo si vendo de 2a mano el iphone, pero veremos a ver cuando salga si no se agota rápidamente.
* El xiaomi, cuando coño se va a poder comprar este móvil? Y si luego tienes algún problema como gestionas la garantía?
* O pillar un nuevo iphone. El 5C? ni de coña... el 5S? carísimo... Un iphone 5 de segunda mano?
La seguridad me la ha ofrecido siempre el iphone durante estos 3 años sin un problema no se si me la va a dar un móvil android. No soy ningun fanboy y no tengo problemas en pasarme a android, de hecho tengo un móvil de empresa desde hace unos meses con android y estoy encantado.
Pero lo dicho, la confianza que me da el iphone no me la da otro cacharro.
Pero descarto la compra de un nexus 4, ya que me pillo un movil nuevo quiero que sea el último modelo. El xiaomi me da miedo sinceramente, vale lo pillas, tiene un preciazo, pero viene de china... garantías/aduanas etc. No me da ninguna confianza la verdad.
Yo si no hay problemas de stock seguramente me pille el nexus 5.
Otra opción es reparar el iphone y seguir con él, que para el uso que le doy me funciona perfectamente.
Se sabe para cuando está estimado que vendan el nexus?