Cuyami escribió:No me gusta nada que los botones de menú y volver sea una barra negra que come pantalla.
Hay alguna manera de quitarlos?
no hay botones fisicos asi que si lo quitas lo pierdes
yo llevo un año y medio con el galaxy nexus, que fue el primero que trajo esa barra, y a pesar de las muchas veces que me he cagado en sus muertos (principalmente escribiendo en whatsapp, que el boton menu esta debajo de la barra de espacio del teclado y como se te escape un milimetro el dedo, sales a home), prefiero este sistema a los botones fisicos.
lo que molaria seria que se pudieran configurar, u ocultar, o bloquear, pq ciertamente pulsarlos accidentalmente es una mierda.
xals_punk escribió:Por cierto no veis un paso atras con respecto al nexus 4 con los materiales? como que es un movil menos exclusivo a la vista (eso si mas duradero)
en cuanto a factor pijus tal vez. pero yo prefiero materiales normales que aguanten el uso. el cristal trasero del nexus4 con el tiempo se hace una mierda, como le ocurria a la parte posterior ultra-pija del HTC diamond que si, en fotos de stock quedaba de cine pero luego para el uso diario no hacia mas que tocar los cojones y la estetica se hacia una mierda a no ser que llevaras el telefono con guantes y nunca lo dejaras boca arriba en una mesa.