Google Nexus S

1, 2, 3, 4
los precios van fluctuando. no esperes una bajada "en serio" hasta un tiempo despues de que salga la venta el Galaxy Nexus.
-:The_Thought:- escribió:Lo tengo en cuenta!

Pues al final el móvil ha subido, inexplicable. De ayer para hoy podías sacarlo con Portabilidad Valor y tarifa @S por apenas 50 euros, y hoy está a 100 y algo. En la página de Vodafone tres cuartos de lo mismo. En vez de rebajarlo por la salida del Galaxy Nexus, lo han subido... En fin, a ver si reuno la pasta, si no habrá que cambiar de objetivo, vaya mierda. De todas formas hasta el día 11 del mes próximo no puedo hacer nada.

Saludos


Te recomiendo que mires en el outlet de la tienda, a veces salen cosillas interesantes como mi caso con el nexus s. XD
comalies escribió:
-:The_Thought:- escribió:Lo tengo en cuenta!

Pues al final el móvil ha subido, inexplicable. De ayer para hoy podías sacarlo con Portabilidad Valor y tarifa @S por apenas 50 euros, y hoy está a 100 y algo. En la página de Vodafone tres cuartos de lo mismo. En vez de rebajarlo por la salida del Galaxy Nexus, lo han subido... En fin, a ver si reuno la pasta, si no habrá que cambiar de objetivo, vaya mierda. De todas formas hasta el día 11 del mes próximo no puedo hacer nada.

Saludos


Te recomiendo que mires en el outlet de la tienda, a veces salen cosillas interesantes como mi caso con el nexus s. XD


A ver, a ver, comenta eso mejor, que interesa xD
-:The_Thought:- escribió:
comalies escribió:Te recomiendo que mires en el outlet de la tienda, a veces salen cosillas interesantes como mi caso con el nexus s. XD


A ver, a ver, comenta eso mejor, que interesa xD


Pues en el outlet de vodafone ponen teléfonos con precio reducido. Básicamente son los que se han devuelto en los primeros 15 días desde la compra, comprobados antes de volver a ponerlos a la venta. Los tres móviles de vodafone que tengo son precisamente de ahí, y de momento ningún problema.

Si lo combinas con renovación de contrato, puntos acumulados y/o ofertas, te puede salir un pepino baratillo sin hacer amagos. Para el nexus s renové y gasté 1200 puntos, pero con la oferta de smartphones del mes pasado me salió por 40 euros. :Ð

Por supuesto los amagos siempre salen más baratos, pero llevan su tiempo y comedura de tarro.
Hola, cómo veis pillar el nexus S ahora por 45 € de segunda mano?? No sé si se quedará obsoleto relativamente pronto o si merece la pena...
Con qué otro terminal de los que hay ahora mismo se puede comparar de manera más cercana? Galaxy s + quizás??

Gracias
Bueno, después de todo el rollo informo. Al final me lo he pillado con portabilidad en The Phone House.

Me hice un pequeño estudio preguntando por ahí, sobre las tarifas @S y @M. Las conclusiones eran que en tiendas Vodafone salía la @M por 61€ y @S por 120 más o menos. Pues después de 40 minutos esperando en cola en TPH (creo que tienen el peor trato al cliente que pueda existir xD) veo que merece la pena al descubrir que ahí lo tienen a 0€ la @M y a 35 la @S, que además, por promoción de Vodafone, tiene un 50% de descuento. En fin, que 17 € me ha costado, con una tarifa bastante buena y contenida para mí. Sé lo que se dice de TPH, pero es que la diferencia de precio era mareante... 80 € nada más y nada menos.

En fin, por si alguien está dudoso y quiere pillarselo xD. Saludos a todos y refloto un poco, que además ICS está apunto de llegar!
Buenas. Tengo el Nexus S desde Mayo-Junio (en este mismo hilo hay mensajes mios XD) y hay algo que me llevo preguntando desde el principio: ¿Conocéis algunos auriculares decentes, normales, que no sean tan "internos" como los que vienen con el teléfono y que tengan mando y micro? Es que desde el principio he usado los que tenía del ipod Touch (como los del iPhone, vamos), pero los botones del volumen nunca me han funcionado con el movil. Aprovechando que toca renovarlos, a ver si alguien me puede recomendar unos del mismo estilo y que sean compatibles :)
A partir de hoy empieza la actualiación oficial a Ice Cream Sandwich!!

A lo largo de un mes iremos recibiendo la OTA... estare pendiente de ver si colocan el paquete de actualización que siempre sale antes de que me llegue la OTA en cuestión :D

que ganas ^^!



por si no quereis esperar a la OTA, yo he actualizado correctamente ni I9023 de vodafone siguiendo estas instrucciones: http://www.androidpolice.com/2011/12/16 ... m-nexus-s/

edit. !ojito! que parece que no funciona bien el recovery una vez actualizado a ICS manualmente con este update

edit2. confirmado que incluso con la OTA tambien sucede en bastantes casos lo del recovery... funciona pero con backlight desactivado

edit3. actualiza bajo tu responsabilidad xD
ZeusII escribió:A partir de hoy empieza la actualiación oficial a Ice Cream Sandwich!!

A lo largo de un mes iremos recibiendo la OTA... estare pendiente de ver si colocan el paquete de actualización que siempre sale antes de que me llegue la OTA en cuestión :D

que ganas ^^!



por si no quereis esperar a la OTA, yo he actualizado correctamente ni I9023 de vodafone siguiendo estas instrucciones: http://www.androidpolice.com/2011/12/16 ... m-nexus-s/

Me has alegrado el dia xD
vaya gozada el ICS, no va tan fino como el Galaxy Nexus que probé el otro dia pero es una pasada.

eso si, el desarrollador del 3g watchdog no debe estar muy contento xD
ZeusII escribió:eso si, el desarrollador del 3g watchdog no debe estar muy contento xD

Por? No estoy nada puesto en que tiene el ICS xD.

PD: Mantengo la pregunta de los auriculares xD
Ahora el propio sistema te dice cuanto has consumido. Yo ya quité el 3g whatchdog :p
AgoYaMo escribió:Ahora el propio sistema te dice cuanto has consumido. Yo ya quité el 3g whatchdog :p

Maravilloso! Tengo que ponerme al dia de lo que trae xD
El telf ha rejuvenecido... Por dentro y por fuera. Por fuera, obviamente todo se ve mucho mas bonito, pero por dentro... Cada vez que tenia que ver alguna web bastante cargadita, como por ejemplo la del WoW, tenia que pedirle el Galaxy S2 a mi novio porque en el NexusS era insufrible... Pero ahora, joder, que bien carga todo ~_~ Tiene bastantes cosas bastante majas... Mejor sincronizacion con todo (Ahora incluso el navegador *_*), mucho mejor el tema social... Ejemplo, ahora salen mucho mejor las fotos en Contactos, Gmail, Gtalk, Mensajes, etc. nuevas funciones como la camara panoramica, edicion de videos e imagenes, screenshots nativas, ordenacion de fotos por persona, lugar, fecha, etc. Vamos, de todo
Lo unico que de momento me he quedado pescando, es que en Contactos salgo Yo, perfecto, tambien sale mi G+ añadido a Yo y demas... Pero si miro otros contactos que tambien usan G+ pues no se ve como estan ligados (Por ejemplo al abrir Yo salen mis ultimas cosas escritas en G+, etc)
PD: La camara no funcionaba y me quede ralladillo... Entre en GGoogles y ponia que tenia que reiniciar el movil para que fuese la camara, así lo hice y perfecto ^^
Me he pillado este telefono por Outlet de VF y estoy encantado. Lo tengo como 3º telefono y me gusta mucho la mentalidad de Google. Una grata sorpresa que venga libre de origen. Lastima lo de la radio, pero a fin de cuentas mi Iphone 4 tamapoco la tiene y no me he muerto por eso.

Voy a intentar zurrale el ICS a ver que tal ^^
pues si, un buen lavado de cara le ha pegado el ICS a nuestro querido nexus!

lo mejor de todo es que, al ser oficial, funciona todo! XD

sin duda lo que mas me ha satisfecho de este telefono es que no he tenido ninguna necesidad de utilizar una rom "cocinada"... para que quitar la original si todo va como debe ser? [Ooooo]

ahora solo falta que los desarrolladores se pongan las pilas, hay algunas apps que petan con ICS [snif]
Acabo de ponerla y que chulada la ICS :p
para sacar pantallazos, pulsar a la vez y dejar apretados los botones de volumen pabajo y el de encendido.

los pantallazos se graban en la memoria en pictures/screenshots


pd. nota, parece que con la actualizacion el recovery no chuta, se queda en negro la pantalla... no esta claro si es cosa de por haber metido la OTA de un i9020 (amoled) en un i9023 (SLCD) o sencillamente un bug... en cuanto tenga mas info ya os dire, todo lo demas funciona de vicio.
No he tenido mucho tiempo para trastear con el ICS por temas festivos XD , pero lo poco que he visto me encanta, va más fluido el telefono, y más bonito... y lo de las fotos que te salen todas ahora en el widget ese... es maravilloso como en el sony xperia arc :D
Pues yo sigo esperando que mi Nexus S me pida actualizar a Icecream Sandwich [tomaaa]
¿Debe de actualizar a lo largo de este mes? Mi Nexus S viene de Vodafone con pantalla SLCD, por si sirve de algo.
Yo lo actualicé mediante la sd, si aún tienes la rom personalizada de Vodafone, deberías mirarlo :/
AgoYaMo escribió:Yo lo actualicé mediante la sd, si aún tienes la rom personalizada de Vodafone, deberías mirarlo :/

Yo tengo el telefono tal y como venía con Vodafone, puedo instalar ics desde el zip sin que de problemas o tengo que esperar a la ota?
los que repartió vodafone (vease el mio) no tienen nada de especial :-?

con el zip se puede actualizar, aunque es para los 9020, a gente europea con el 9023 ya le esta llegando la OTA y viene a ser el mismo archivo.

parece que en general el recovery se queda en negro a la mayoria de gente (poniendo el telefono al sol se puede leer un poco el texto), asi que imagino que tendremos una nueva OTA corrigiendo este fallo.

ante la duda, siempre es mejor esperar a que te llegue la OTA al telefono pero vamos, la actualización manual esta confirmada que funciona (yo he pasado por todas las versiones oficiales de forma manual, nunca he esperado a que saltase la OTA)
ZeusII escribió:los que repartió vodafone (vease el mio) no tienen nada de especial :-?

con el zip se puede actualizar, aunque es para los 9020, a gente europea con el 9023 ya le esta llegando la OTA y viene a ser el mismo archivo.

parece que en general el recovery se queda en negro a la mayoria de gente (poniendo el telefono al sol se puede leer un poco el texto), asi que imagino que tendremos una nueva OTA corrigiendo este fallo.

ante la duda, siempre es mejor esperar a que te llegue la OTA al telefono pero vamos, la actualización manual esta confirmada que funciona (yo he pasado por todas las versiones oficiales de forma manual, nunca he esperado a que saltase la OTA)

Oki, muchas gracias por la información ZeusII, la verdad es que mi 9023 tampoco tiene nada de especial, pero no se XD.
Yo tengo el de VF y he actualizado mediante recovery y no me ha dado ningún problema

Edito : vaya, es cierto, falla al entrar en recovery al tener la ICS. Esperemos a ver como lo solucionan
Lo de Vodafone y lo de la pantalla lo decía porque he oido que dependiendo de la procedencia o la pantalla (SLCD o SAMOLED) podría haber alguna diferencia [+risas]
Yo no tengo prisa así que esperaré hasta final de mes a que me pida actualizar. Sino a las malas [sati]
JURARIA que la rom de Vodafone traia tambien algunas cosas modificadas. No es tan exagerado como ciertos moviles con fondos de pantalla de la compañia, encenderse con el logo, etc, pero si que tenia algo
Lo mejor seria instalar la rom limpia y luego actualizar, como hice yo :P
el mio de vodafone no traia ningun tipo de personalización de vodafone, venia tal cual como si lo hubiese comprado en una tienda de las que venden telefonos libres.

precisamente la gracia de los Nexus es que no llevan mierdas del operador (aunque casualmente el de Verizon USA si [+risas])
No traia ninguna aplicacion extraña...?
Joe, es que me suena mucho :S
La verdad es que no he visto ni rastro de Vodafone desde que recibí mi Nexus S XD
AgoYaMo escribió:No traia ninguna aplicacion extraña...?
Joe, es que me suena mucho :S

No, no tenía nada de nada. De hecho lo compré a la vez que un amigo lo compró libre y son idénticos. Dicho sea lo cual, ambos hemos actualizado a ICS y encantados XD. Sólo le veo una pega, la barra de google me sobra y no parece que se pueda quitar >_<
masterpok escribió:
AgoYaMo escribió:No traia ninguna aplicacion extraña...?
Joe, es que me suena mucho :S

No, no tenía nada de nada. De hecho lo compré a la vez que un amigo lo compró libre y son idénticos. Dicho sea lo cual, ambos hemos actualizado a ICS y encantados XD. Sólo le veo una pega, la barra de google me sobra y no parece que se pueda quitar >_<


ah!

pero aun queda gente usando el launcher por defecto?

yo desde que compré el nexus s estoy usando el Launcher Pro y encantado de la vida... en ICS va de fabula tambien XD
ZeusII escribió:
masterpok escribió:
AgoYaMo escribió:No traia ninguna aplicacion extraña...?
Joe, es que me suena mucho :S

No, no tenía nada de nada. De hecho lo compré a la vez que un amigo lo compró libre y son idénticos. Dicho sea lo cual, ambos hemos actualizado a ICS y encantados XD. Sólo le veo una pega, la barra de google me sobra y no parece que se pueda quitar >_<


ah!

pero aun queda gente usando el launcher por defecto?

yo desde que compré el nexus s estoy usando el Launcher Pro y encantado de la vida... en ICS va de fabula tambien XD

Siempre me ha dado bastante reparo meterle mano al telefono, tocar el launcher no supone tocar la rom?
que va!

un launcher es una simple aplicacion, hay unas cuantas disponibles para elegir segun los gustos de cada uno.

luego tienes una app llamada Home Switcher para cambiar entre ellos y definir cual quieres por defecto con facilidad.
ZeusII escribió:que va!

un launcher es una simple aplicacion, hay unas cuantas disponibles para elegir segun los gustos de cada uno.

luego tienes una app llamada Home Switcher para cambiar entre ellos y definir cual quieres por defecto con facilidad.

Interesante, lo voy a mirar, muchas gracias por la aclaración! Por cierto, ya que tú usas, a nivel de batería cuanto se nota el usar otro launcher?
no he comparado la verdad, con el Launcher Pro me dura lo mismo que cuando usaba el default asi que ya no hice pruebas.
Hola he actualizado a la versión 4.0.3 de manera manual, mediante el siguiente tutorial y ahora, no me funcionan las redes móviles, es decir, no tengo internet a no ser que sea vía WiFi.
http://www.andro4all.com/2011/12/como-i ... en-tu.html

Ayuda plis!!!

Ay alguna forma de volver a la 2.3.6 que tenía antes y que todo iba genial!!

Gracias,
Yo uso el Go Launcher... La verdad es que con la cantidad de iconos estupidos que tiene el movil (Por ejemplo... Por que hay un icono Telefono en el menu si ya lo tienes fuera, en el escritorio? xD), se me hace imprescindible para ocultar muchisimos iconos del menu. Tampoco me gusta tener 5 pestaña en el escritorio, asi que me puse 3 con el Go Launcher, se quita la barra de busqueda que viene ahora en ICS, y un monton de cosas mas... Aunque supongo que los demas Launcher tambien pueden hacer todo esto... [+risas]
b0rJa46 escribió:Hola he actualizado a la versión 4.0.3 de manera manual, mediante el siguiente tutorial y ahora, no me funcionan las redes móviles, es decir, no tengo internet a no ser que sea vía WiFi.
http://www.andro4all.com/2011/12/como-i ... en-tu.html

Ayuda plis!!!

Ay alguna forma de volver a la 2.3.6 que tenía antes y que todo iba genial!!

Gracias,


vuelve a instalar la 4.0.3, por lo que he leido hay gente a la que le falla al actualizar y no queda la radio bien grabada. actualizando otra vez desde el recovery con la 4.0.3 se suele arreglar.

sino, paseate por XDA-Developers que hay varios hilos hablando del tema y hay un hilo donde tienes todas las versiones de android que han salido para el Nexus para descargar.
O directamente coje el Odin y una copia de la firmware original y a flashear.
ZeusII escribió:
b0rJa46 escribió:Hola he actualizado a la versión 4.0.3 de manera manual, mediante el siguiente tutorial y ahora, no me funcionan las redes móviles, es decir, no tengo internet a no ser que sea vía WiFi.
http://www.andro4all.com/2011/12/como-i ... en-tu.html

Ayuda plis!!!

Ay alguna forma de volver a la 2.3.6 que tenía antes y que todo iba genial!!

Gracias,


vuelve a instalar la 4.0.3, por lo que he leido hay gente a la que le falla al actualizar y no queda la radio bien grabada. actualizando otra vez desde el recovery con la 4.0.3 se suele arreglar.

sino, paseate por XDA-Developers que hay varios hilos hablando del tema y hay un hilo donde tienes todas las versiones de android que han salido para el Nexus para descargar.

Al volver a intentar hacer el recovery, me sale el muñequito de android, con unos circuitos azules en la tripa, un segundo, y se queda en negro.

EDITO:Ya he encontrado el hilo, pero claro, ahora me entra la duda, qué versión de nexus s tengo??? Cómo la sé??
Cuando la sepa es descargar la versión que quiera, llamarla update y listo no??

Pero sigo con el problema que no me deja hacer recovery, sale el androide con las tripas azules y nada...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayer por la noche mi Nexus me avisó de una actualización a la 4.0.3. Después de una descarga de 128mb y comprobar el paquete me indicó que se iba a reiniciar para instalarlo...

Empieza una cuenta atrás 10..9..8... su sistema está actualizado. WTF! Se canceló la actualización y sigo en la 2.3.6. Reinicié varias veces, intenté entrar en recovery, pero nada. Mi sistema está actualizado en la 2.3.6

Esperaremos a que se vuelva a lanzar porque me suena que en mi antigua Magic me pasó algo parecido.

Si alguien sabe como relanzarla (sin bajar el paquete manualmente) que avise
Prueba marcando *#*#2432546#*#* (*#*#checkin#*#*) estando conectado a internet. Fuerza la detección de actualizaciones, pero no se si volverá a aparecer una que ya había aparecido antes.

La verdad es que estoy pensando muy seriamente pillarme este móvil. Se me hace bastante apetitoso y creo que es lo máximo a lo que puedo aspirar teniendo en cuenta que mi consumo es de 9€ al mes, con lo que dudo que me den nada con doble núcleo, y si me tengo que conformar con un núcleo, pues prefiero el teléfono de Google XD . ¿Vosotros cómo lo habéis conseguido?
Yo actualicé por el método manual y sin problemas. Algo de tensión hasta que reinició, eso sí. [Ooooo]
elgromer escribió:Ayer por la noche mi Nexus me avisó de una actualización a la 4.0.3. Después de una descarga de 128mb y comprobar el paquete me indicó que se iba a reiniciar para instalarlo...

Empieza una cuenta atrás 10..9..8... su sistema está actualizado. WTF! Se canceló la actualización y sigo en la 2.3.6. Reinicié varias veces, intenté entrar en recovery, pero nada. Mi sistema está actualizado en la 2.3.6

Esperaremos a que se vuelva a lanzar porque me suena que en mi antigua Magic me pasó algo parecido.

Si alguien sabe como relanzarla (sin bajar el paquete manualmente) que avise


Joder, exactamente lo mismo que me pasó anoche a mi también. Me quedé de cuadros...

He probado lo del checkin (gracias!), pero no ha pasado nada (únicamente un aviso en la barra de notificaciones de "Checkin succeeded" pero nada más [buuuaaaa]

Saludos!

edit: vale, no somos los únicos http://www.google.es/support/forum/p/Go ... 4e85&hl=en
kajoona escribió:edit: vale, no somos los únicos http://www.google.es/support/forum/p/Go ... 4e85&hl=en

No, no lo somos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304872
Seguiremos esperando...

Y lo del checkin, exactamente lo mismo. Succed pero na de na.... (@davidnintendo: yo lo compré en la tienda vodafone por puntos)
veamos, si teneis prisa, ponedla manualmente a ver que pasa.

sino, pues no os queda otra que esperar... por ahi lei que hacer lo del checkin te bajaba al final de la lista de espera XD
Como va el tema del recovery, se sabe algo?

La actualización que esta recibiendo la gente via OTA es la misma que pusimos manualmente, es decir la de el 9020?

La gente que ha actualizado por OTA tiene problemas con el recovery?
si, esta confirmado que es exactamente la misma. lo del recovery es 50/50 a algunos les ha fallado pero a otros les va bien, es claramente un bug, quizas con algunas revisiones de placa.

si limpias la pantalla y la pones al sol, deberias llegar a poder ver el texto encontrando el angulo correcto ya que solo es la luz trasera que se ha apagado.

es de suponer que saquen una OTA nueva para corregir el problema un dia u otro.


sea como sea, se puede lanzar otro recovery desde el bootloader para flashear una posible nueva ota manualmente si se desea, vamos, que no tenemos un brick ni nada insalvable.



pd. estoy encantado con ICS, ni loco vuelvo a usar un Android con gingerbread o inferior...
196 respuestas
1, 2, 3, 4