El telf ha rejuvenecido... Por dentro y por fuera. Por fuera, obviamente todo se ve mucho mas bonito, pero por dentro... Cada vez que tenia que ver alguna web bastante cargadita, como por ejemplo la del WoW, tenia que pedirle el Galaxy S2 a mi novio porque en el NexusS era insufrible... Pero ahora, joder, que bien carga todo ~_~ Tiene bastantes cosas bastante majas... Mejor sincronizacion con todo (Ahora incluso el navegador *_*), mucho mejor el tema social... Ejemplo, ahora salen mucho mejor las fotos en Contactos, Gmail, Gtalk, Mensajes, etc. nuevas funciones como la camara panoramica, edicion de videos e imagenes, screenshots nativas, ordenacion de fotos por persona, lugar, fecha, etc. Vamos, de todo
Lo unico que de momento me he quedado pescando, es que en Contactos salgo Yo, perfecto, tambien sale mi G+ añadido a Yo y demas... Pero si miro otros contactos que tambien usan G+ pues no se ve como estan ligados (Por ejemplo al abrir Yo salen mis ultimas cosas escritas en G+, etc)
PD: La camara no funcionaba y me quede ralladillo... Entre en GGoogles y ponia que tenia que reiniciar el movil para que fuese la camara, así lo hice y perfecto ^^