Wii!! Por fin lo tengo ^^
Me encanta, aunque tengo problemas :s
el gtalk lo flipa, mientraa hablo con alguien, se va quedando lo que dice arriba y lo mio abajo, asi que al final tengo que estar subiendo para leerle :s
El stupid zombis peta al entrar al menu xD
no me sale la aplicacion youtube por ninguna parte, y eso q me sale instalada :s
por ultimo, la pantalla no parece muy bien calibrada, pero ya vere
Aun estoy esperando que se acabe la primera carga para cargarlo y meter la 2.3.4 que lleva todo el dia avisandome
Saludos
EDITO: Formateando el movil (Parece que encenderlo por primera vez sin SIM no le mola) se ha arreglado lo de youtube
Me he dado cuenta que el Gtalk lo flipa porque los mensajes que me llegaban ponian que eran de hace una hora, en vez de ser de hace unos segundos, con lo cual mi contacto se quedaba arriba del todo y para poder verle tenia que subir constantemente, lo he arreglado cambiando el huso horario de +0 a +1, algo estupido, pero bueno...
Por ultimo me acabo de dar cuenta de que la carga se ha quedado en 53% y pone: No cargando, he desenchufado el cargado y vuelto a enchufar y de momento ha seguido :S
EDITO 2: Sabeis a que resolucion hay que hacer los fondos de pantalla para que se vean bien al pasar de un escritorio a otro?