Google no permitirá iniciar sesión en dispositivos Android Gingerbread o anteriores a partir del ...

Mientras pueda utlizar una tablet antigua para leer comics suficiente. No creo que vuelva a comprar una tablet en la vida.
bartletrules escribió:
Bebopcoffee escribió:
bartletrules escribió:De todos modos, entiendo la medida de Google porque la fragmentación de Android es tremenda, a nadie se le ocurre esperar de MS que garantice hoy día compatibilidad con Windows XP. Esto viene a ser lo mismo...


La cual han generado ellos solitos todo hay que decirlo...


Cierto. No he dicho lo contrario en ningún momento.

De todos modos, a mí me encantaría que los móviles permitiesen instalar sistemas operativos al usuario con la facilidad que ofrece el PC. Me repatea tener que deshacerme de tablets o móviles funcionales, simplemente porque ya no se actualizan porque alguien ha decidido pasar de ellos.

Estoy como tú, me repele la orientación de todo esto, no me hace gracia el planteamiento de usar y tirar, encontrarme con una obsolescencia bastante gratuita y forzada, porque a ver por qué hoy no puedo usar el trasto para leer PDFs cuando ayer sí que me dejaba, por decir algo.
ainsss fue el primer so de mi primer movil android un htc wild , creo recordar.

como pasa el tiempo señores. [mad]
Joder por fin se llego el dia en que tendre que cambiad mi movil , no me lo creo. j [poraki]
URE1213 escribió:
Danimonto escribió:Si si, funcionando como el primer día. Claro


Pues si, yo tengo un Ipad 2 que va mil veces mejor que mi Asus Slider (primo-hermano del Transformer). Como el 1er dia no, esta claro, pero va mucho mejor que la Slider.

Ya puede ir mal la tablet esa, porque mi iPad 2 va a pedales. Lo uso ya solo por una app que me ha dado pereza instalar en el nuevo porque no guarda los datos en la nube y es mucho como para moverlo manualmente.
54 respuestas
1, 2