bartletrules escribió:De todos modos, entiendo la medida de Google porque la fragmentación de Android es tremenda, a nadie se le ocurre esperar de MS que garantice hoy día compatibilidad con Windows XP. Esto viene a ser lo mismo...
La cual han generado ellos solitos todo hay que decirlo...
Cierto. No he dicho lo contrario en ningún momento.
De todos modos, a mí me encantaría que los móviles permitiesen instalar sistemas operativos al usuario con la facilidad que ofrece el PC. Me repatea tener que deshacerme de tablets o móviles funcionales, simplemente porque ya no se actualizan porque alguien ha decidido pasar de ellos.
Estoy como tú, me repele la orientación de todo esto, no me hace gracia el planteamiento de usar y tirar, encontrarme con una obsolescencia bastante gratuita y forzada, porque a ver por qué hoy no puedo usar el trasto para leer PDFs cuando ayer sí que me dejaba, por decir algo.
Danimonto escribió:Si si, funcionando como el primer día. Claro
Pues si, yo tengo un Ipad 2 que va mil veces mejor que mi Asus Slider (primo-hermano del Transformer). Como el 1er dia no, esta claro, pero va mucho mejor que la Slider.
Ya puede ir mal la tablet esa, porque mi iPad 2 va a pedales. Lo uso ya solo por una app que me ha dado pereza instalar en el nuevo porque no guarda los datos en la nube y es mucho como para moverlo manualmente.