Google no utilizara Windows

La compañía está cambiando todos sus equipos informáticos para que no lleven Windows instalado, ya que sistemas como Mac o Linux son "mas seguros"

http://www.publico.es/ciencias/317132/google/cambia/windows/linux/mac/seguros
RX-7 escribió:La compañía está cambiando todos sus equipos informáticos para que no lleven Windows instalado, ya que sistemas como Mac o Linux son "mas seguros"

http://www.publico.es/ciencias/317132/google/cambia/windows/linux/mac/seguros

Y PUNTO! XD
Imagen

Y yo que creia que google tenia su propio SO customizado en sus instalaciones.
Fartis escribió:Imagen

Y yo que creia que google tenia su propio SO customizado en sus instalaciones.

Yo he entrado pensando en lo mismo [+risas]
Menudos fanboys pss

Y sí, yo también creía que tenían su propio sistema operativo, al menos una modificación de Linux o algo... tampoco es tan descabellado. Google pierde 3 puntos de carisma.
Peklet escribió:Menudos fanboys pss

Y sí, yo también creía que tenían su propio sistema operativo, al menos una modificación de Linux o algo... tampoco es tan descabellado. Google pierde 3 puntos de carisma.

No es nada descabellado, no iban a sacar un sistema operativo bajo su nombre? Pues eso Imagen
y yo entre pensando que cambiaria todos sus ordenadores a chrome os XD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A esto se le llama publicidad.

¿Creéis que van a abandonar la plataforma Windows?.

Seguirán programando para ella, por lo tanto seguirán usando Windows XP, Vista y 7, por que a ver... ¿quien es el programador que desarrolla una aplicación para una plataforma que no tiene y no lo puede probar? sería de no tener dos dedos de frente.

Tal vez si, usen Linux y MacOSX, pero Windows, por que lo manda el mercad (vamos, por coj*nes) también. Ya lo veréis.
Ojo que os estais yendo, se refiere a los servidores, eso no dice que en sus oficinas no usen Windows, Linux, o una Spectrum.
Segun estoy leyendo el cambio es en todos los sentidos, tambien en los de escritorio, la noticia tambien sale en el financial times : http://www.ft.com/cms/s/2/d2f3f04e-6ccf ... ab49a.html
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Google tiene una version tuneada de ubuntu propia, lo que no quiere decir que la usen en todos lados, que va a ser que no.
De todas maneras se puede tener un pc con linux y programar para windows, con tenerlo virtualizado llega sin comprometer la seguridad de la máquina [sonrisa]
Pero estos tíos no tenían su propio SO que habían presentado? D:
Rigle escribió:Pero estos tíos no tenían su propio SO que habían presentado? D:

Si ChromeOS acaba siendo como lo presentaron dudo mucho que lo utilicen para currar [+risas]
Cyberyayo escribió:

Si ChromeOS acaba siendo como lo presentaron dudo mucho que lo utilicen para currar [+risas]

Pues vaya mierda de SO: Ni siquiera les sirve a sus propios creadores para trabajar xD
Rigle escribió:
Cyberyayo escribió:

Pues vaya mierda de SO: Ni siquiera les sirve a sus propios creadores para trabajar xD

Hombre la version que sacaron era una pre pre pre alpha
Rigle escribió:
Cyberyayo escribió:

Que yo recuerde el Chrome era un SO orientado a la web, ligero, para aparatos poco potentes...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
17 respuestas