d4rkb1t escribió:mir2 escribió:Yo soy muy reacio a muchos productos o gadgets.
Y sinceramente a esto yo no lo veo por ningun lado.
He visto los videos e visto mucha informacion al respecto pero esque simplemente lo veo como un aparato relativamente avanzado tecnologicamente pero ya, se queda hay.
Esto no lo veo futuro si no lo desarrollan a un nivel de consumo optimo y por consiguiente un precio ajustado.
De todas formas en España sigo sin entender a la gente, se quejan de la crisis y demases y luego se dejan 500 euros en el dia de salida de una consola, 700 en el de un movil, 60.000 euros en un mercedes y asi esta el pais de pandereta al que muchos lo llaman asi.
Por lo demas para hacer lo del video me quedo con mi camara la cual pongo en el caso de la bici o moto
Y me lo flipo igual luego viendo el video en una tele normal y pasandoselo al colega por el dropbox o en un dvd o pincho usb.
Ejemplo de cosas que tu camara no puede hacer, y google Glass podrá hacer
* Estar en una ciudad que no conoces, buscar restaurantes, y según tus gustos (que google now habrá aprendido) marcarte algunos cerca de ti... escojer uno y llevarte hasta allí con GPS.
* Ir de viaje y mientras ves un monumento... haciendo una foto podrás saber todo acerca de ese monumento, o incluso descargarte un guía para hacer una ruta.
* En una reunión, obtener el perfil LinkedIn (si LinkedIn saca la app, claro) de una persona, tan solo enfocándola.
* Estar en un espectáculo y compartir lo que estás viendo con otra gente, a vez que ellos te lo comparten a ti. Te permitirá ver lo mismo, desde un ángulo diferente.
* Estar viendo tu deporte favorito, y ver automáticamente los resultados de los otros equipos.
* Con una aplicación como WordLens (
https://play.google.com/store/apps/deta ... l.wordlens), estar delante de un cartel en cualquier idioma, y verlo traducido directamete en la ventana.
Estoy en el trabajo, así que no tengo mucho tiempo para pensar... pero son unos ejemplos de lo que te permitirian hacer las Google Glasses, y tu "camara" no.