Google, nueva versión de Android

Google prepara una nueva versión de Android, más rápida y con 'flash'

Imagen

Android Froyo será el nombre de la nueva versión del sistema operativo de Google que, según Android Police, permitirá trabajar a una velocidad 4,5 veces superior a la actual. Por ahora Google no ha confirmado cuáles serán las características del nuevo Android. El único dato confirmado es que integrará 'Flash' 10.1.

Google demuestra así su preocupación por mejorar y actualizar constantemente su sistema operativo: la versión anterior -2.1- aún no se ha integrado totalmente en los terminales para los que funciona, y sin embargo todo apunta a que la nueva 2.2 llegará pronto.

Según informa Movilzona, la nueva versión de Android promete proporcionar al usuario un mayor rendimiento, además de la corrección de algunos errores de pantalla de su predecesora. Se optimizará el consumo de memoria RAM y activará la radio FM para los modelos que aún no la tengan activa.

¿Cuándo se presentará?
HTC retrasó recientemente la actualización de su modelo Hero desde Android 1.5 a 2.1 de manera sospechosa, tal vez por la certeza de que esta nueva versión llegaría pronto. Algo similar ocurrió con el propio Nexus One, el terminal de Google: sus usuarios han especulando recientemente sobre las posibles actualizaciones del 'smartphone'. Todo apunta a que Nexus One será el primero en incorporar el nuevo Android.

Lo más probable es que la presentación oficial del nuevo Android tendrá lugar durante la Conferencia Anual Google, que se celebrará el 19 de mayo en San Francisco.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/2144334/05/10/Google-prepara-una-nueva-version-de-Android-mas-rapida-y-con-flash.html

bueno, a ver si se arreglan los fallos que tenian ...
y a ver cuanto se demoran en sacar una nueva version del androidx86, con esta actualización...
por lo que me han comentado, esta actualizacion llega tarde mal y sin solucionar nada, porque parece ser que la inmensa mayoria de los moviles que usan este sistema operativo no lo van a poder usar.

raro no ? :-?
anderpr escribió:por lo que me han comentado, esta actualizacion llega tarde mal y sin solucionar nada, porque parece ser que la inmensa mayoria de los moviles que usan este sistema operativo no lo van a poder usar.

Yo la vi anunciada a princpios de mes y muchos moviles viejunos no pueden con las versiones nuevas ya simplemente por que no tienen espacio en la memoria del telefono, por el resto habilita cosas que muchos moviles tenian habilitados y otros no(que a saber dios por que pero bueno)
Aunque lo del rendimiento si se confirma si que será de agradecer
Y los que confiemos en HTC magic que?
maximo_exponent escribió:Y los que confiemos en HTC magic que?

Pues se mete una rom cocinada como se hace con el android 2.1
pepone1234 escribió:

Precisamente ahí esta el tema, porque tengo que "piratear" cuando el terminar lo soporta? Que se hacerlo, peor porque me tengo que molestar en hacer y correr riesgos inecesarios (como posibles pisapapeles, perder la garantia del terminal en caso de averia...)
maximo_exponent escribió:
pepone1234 escribió:

Precisamente ahí esta el tema, porque tengo que "piratear" cuando el terminar lo soporta? Que se hacerlo, peor porque me tengo que molestar en hacer y correr riesgos inecesarios (como posibles pisapapeles, perder la garantia del terminal en caso de averia...)

Ahí tienes razón.
Mucha gente dice que el mercado de android está muy segmentado, que si 1.5, que si 1.6...
Pero coño, es que los fabricantes tampoco sacan actualizaciones.
Cada vez se intentan parecer más a apple o soy yo??
anderpr escribió:por lo que me han comentado, esta actualizacion llega tarde mal y sin solucionar nada, porque parece ser que la inmensa mayoria de los moviles que usan este sistema operativo no lo van a poder usar.

No se quien te habrá dicho eso, pero Android 2.X sirve para la mayoría de los móviles, tiene los mismos requisitos mínimos que Android 1.X, pero lógicamente cuanta más potencia mas pijotadas tendrá... Seguramente Android 2.X en un HTC Magic no tendrá fondos animados...

Aun no se saben todas las mejoras de Android 2.2, pero se habla de que se podrá instalar las aplicaciones en la microSD y muchas ya no irán como parte del S.O. como en navegador de Internet, Contactos, etc... donde se podrán actualizar esas aplicaciones idependientemente del S.O, con lo que si Google mejora el Navegador o Contactos o Google Talk o Mensajes no hay que actualizar todo el S.O, se actualiza esas aplicaciones...

Por ahora esta casi confirmado Android 2.2 para la HTC Magic (Vodafone)...
El tema es que de momento en Magic seguimos con el 1.6 y casi confirmados todas las versiones que siempre estan apunto de salir y nunca salen...

Macho si lo llego a saber simplemente no me compro el magic, la verdad, porque me siento tratado como de segunda. Si el telefono puede, menos con alguna cosita como los fondos de pantalla animados, capalos, pero no me dejes por ej sin las mejoras del gps en google maps o cosas mas relevantes porque son los motivos por los que me decidí por un androide....
maximo_exponent escribió:El tema es que de momento en Magic seguimos con el 1.6 y casi confirmados todas las versiones que siempre estan apunto de salir y nunca salen...

Macho si lo llego a saber simplemente no me compro el magic, la verdad, porque me siento tratado como de segunda. Si el telefono puede, menos con alguna cosita como los fondos de pantalla animados, capalos, pero no me dejes por ej sin las mejoras del gps en google maps o cosas mas relevantes porque son los motivos por los que me decidí por un androide....

Si, pero si te das cuenta después de Android 1.6 no ha llegado a salir otra versión oficial en Europa... No hay ningún Google Phone en Europa con Android 2.X... el primero será el Nexus One, y se rumorea que será con Android 2.2, que vendrá localizado para Europa soportando por voz más idiomas... Android 2.0 y 2.1 parece que solo soportaban por voz el Inglés...
11 respuestas