Google ha actualizado hoy la gama de almacenamiento en línea que ofrece para sus servicios como Gmail y Picasa reduciendo precios y aumentando su capacidad. La oferta varía desde unos impresionantes 16 Tbytes a un abultado precio de 4.096 dólares hasta los 20 Gbytes que se ofrecen por sólo 5 dólares anuales como complemento a nivel de usuario del almacenamiento que se entrega gratuitamente. ¿Prepara Google el rumoreado GDrive?
Google ha actualizado hoy la gama de almacenamiento en línea que ofrece para sus servicios como Gmail y Picasa reduciendo precios y aumentando su capacidad. La oferta varía desde unos impresionantes 16 Tbytes a un abultado precio de 4.096 dólares hasta los 20 Gbytes que se ofrecen por sólo 5 dólares anuales como complemento a nivel de usuario del almacenamiento que se entrega gratuitamente. ¿Prepara Google el rumoreado GDrive?
Ojalá... os imagináis que podamos subir nuestras páginas webs con un servicio GRATUITO y decente (aunque no me ofrezcan 16TB ?... lo digo porque aunque sé que un GDrive es para subir archivos a lo mejor se puede usar luego para poner páginas webs de alguna manera no sé... a ver qué hacen que es lo que más me interesa.
Un saludo
BY DERHYUS.
Hellraiser_92
Libertad
849 mensajes desde mar 2008 en En EOL y en la vía láctea
Yo que creia que podria comprar 20gb para archivos y al final es unicamente para lo de siempre... (Ya probe una vez el GDrive ese y me banearon la cuenta 24h y me avisaron que si seguia intentandolo candado al canto)
NeDark escribió:Yo que creia que podria comprar 20gb para archivos y al final es unicamente para lo de siempre... (Ya probe una vez el GDrive ese y me banearon la cuenta 24h y me avisaron que si seguia intentandolo candado al canto)
Saludos!
Gdrive, como tal, nunca ha existido. Tu utilizarías, en su momento, aquel famoso plugin (GMail Drive) que permitia acceder al correo como si fuera una unidad mapeada en tu máquina, como una unidad de red más, para acceder a los adjuntos de los correos y demás.
Lo que se hace referencia aquí, como GDrive, sería un servicio similar a Dropbox: un disco duro "en la nube" (esta vez si, sin experimentos extraños) de gran capacidad.
Takun escribió:Me siento muy ignorante, pero que es GDrive?
Salu2 y th
Gdrive = pendrive online de google, por decirlo de alguna manera, un disco duro donde guardar tus cosas en la red, yo tampoco estaba seguro pero buscando un poco de información ahora mismo en 5 min he dado con la tecla, a veces es más fácil buscarlo uno mismo que sentirse ignorante y perezoso! saludos.